Prision en suspenso por violencia de genero a un empleado municipal

Condenaron con prisión en suspenso por violencia de genero a un sujeto que esta contratado irregularmente en el municipio de Ushuaia.


El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a Braian Emanuel Valdez, a la pena de tres años de prisión en suspenso por los hechos registrados en Ushuaia, el 14 de septiembre de 2017 y entre el mes de marzo y el 2 de junio de 2018. El sujeto condenado, fue contratado irregularmente hace un tiempo y sabiendo los antecedentes y denuncias que tenia por violencia de genero en la Municipalidad de Ushuaia, por ser familiar del intendente Vuoto, ya que Valdez es el padre del hijo de la hermana del mandatario. 


Insolitamente una gestión que se jacta de darle prioridad, asistencia y ser inflexible con los casos de violencia de genero, es quien facilita el ingreso y contrata en el estado municipal a un sujeto con varias denuncias y ahora incluso condenado. 

En cuanto a la condena los jueces consideraron al hombre autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género reiteradas -cinco hechos-, en concurso real con amenazas agravadas por el uso de armas, en perjuicio de quien fuera su pareja. 


Por el término de tres años Valdez, deberá someterse a diversas reglas de conducta, tales como comunicar al Juzgado de Ejecución todo cambio de residencia que efectuare, someterse al cuidado del Patronato, abstenerse del uso de estupefacientes y del abuso de bebidas alcohólicas y prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima. 

Los fundamentos se conocerán el miércoles 3 de marzo, a partir de las 14:00. En la instancia de alegatos, el fiscal Daniel Curtale pidió cuatro años de prisión para el condenado; mientras que desde la defensa oficial pidieron 8 meses por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal lo presidió el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla; el Dr. Daniel Curtale representó al Ministerio Público Fiscal y la defensa del ahora condenado la tuvo un Defensor Oficial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Esto se soluciona con el curso sobre violencia de género que se va a necesitar para obtener el carnet de conducir....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un curso no resuelve el problema, debe haber un cambio drástico en tema de violencia de género. Las penas deben ser durísimas y atacar el problema de raíz y asumiendo las consecuencias.
      Es inadmisible que estén matando mujeres todos los días y no haya una solución acorde a la gravada del caso, como sociedad debemos decir basta, debemos proteger a nuestras mujeres de una vez por todas.

      Borrar
    2. Pero es curso es para la Gilada. Vuoto no piensa hacerle hacer el cursito ni a amigos ni a parientes.

      Borrar
    3. es curso de violencia es para la gilada y de hacerlo obligatorio tendria que ser tanto para mujeres como para hombres!!!

      Borrar
  2. Despues lo escuchas que habla de políticas de genero de la casa de la mujer y bla bla bla esta peor que el Pity Álvarez este chabon, que lo internen de nuevo antes q haga una cagada grosa

    ResponderBorrar
  3. Humo, unas humo

    ResponderBorrar
  4. Típico d Vuoto, dice una cosa y hace otra. Pero habla inclusivo con la inútil de Avila... tomen en serio las políticas o vivan en Carne propia las situaciones de vulnerabilidad, así sabrán q con el discurso no es suficiente.

    ResponderBorrar
  5. Cuando lo rajan?

    ResponderBorrar
  6. Jaja lo mismo que hacen sus funcionarios con las mujeres y sus empleadas... la Secretaría de la Mujer no es más que un curro y una mentira más de este ser que quiere ser Gobernador.

    ResponderBorrar
  7. Y QUE AHORA LO DEJAN SIN LABURO?, LO ARRUINAN MAS LOS JUECES DE MIERDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se arruinó solo con las decisiones de mierda que tomó.. nadie lo obligo a ser violento con una mujer

      Borrar
  8. por que no atacan a los narcos que cada vez hay mas? Mejor, porque son unos cagones y al ladron de gallinas lo encanan por una discucion encima pierde el trabajo.peor a los de bertone nada hacen, lo del rio seco tampoco que se afanaron todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odiosos, babosos, ya no queremos Osos.

      Borrar
  9. en la foto 4 tipos y una mina, el fallo es para que le siga pegando cuando el vago tenga ganas no importa quien es el tema es la justicia berreta que tenemos después las terminan matando y se preguntan que paso, tienen que ir en cana estos tipos

    ResponderBorrar
  10. Y a castillo por el afano del rio seco?, y a Bertone por lo del laboratorio, a vazquez por lo del puerto y el hospital?,A melella por los abusos?...a esos no? Manga de cagones.

    ResponderBorrar
  11. Como siempre joden al ladron de gallinas.jueces inutiles.

    ResponderBorrar
  12. Parece que le traen a Thelma para. Explicarle lo de la violencia.

    ResponderBorrar
  13. Tambien lo tenes a Alejandro Ledesma.
    No solo procesado en 3 causas por corrupcion, vacunado covid VIP y ademas acosador de empleadas .
    Este HDP se abuso ademas de la hija pequeña de su amigo hace unos años.
    Jamas Justicia por la csbeza de este HDP
    protejido por el impresentable de Pino?

    ResponderBorrar
  14. Estos jueces de mierda no entiende nada cada 36 hs están matando en el país de Cristina a las mujeres y es como dicen los kkk que estamos cada día mejor

    ResponderBorrar
  15. El apellido es Valdez, no Baez!

    ResponderBorrar
  16. Alejandro Ledesma Violin
    Braian Valdez Golpeador
    Linda gente en la muni

    ResponderBorrar
  17. EL CIRCULO VUOTO WS TODO VIOLENTO, COMENZANDO CON LA MAS CHICA, MILAGROS UN MAMARRACHO, BOCONA Y ATREVIDA. SE HACE LA SANTA Y ES TRMENDA POPU ALTANERA! ELLA ARMA LAS CADENAS PARA ENSUCIAR A BRIAN SIENDO QUE ELLOS SE SIGUEN VIENDO Y ELLA LO MANTIENE AMENAZADO CON SU HIJO ! INVESTIGUEN QUE TENEMOS MUCHO SHOW CON MILAGROS. (GENTE NO SE OLVIDEN DE ESTAS PERSONAS)

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Prision en suspenso por violencia de genero a un empleado municipal
Prision en suspenso por violencia de genero a un empleado municipal
Condenaron con prisión en suspenso por violencia de genero a un sujeto que esta contratado irregularmente en el municipio de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKo9EFFrMW_3UAH4uKy8wDwK12Cgp2gBpXJTn9BsY5elBeHYDzvCCV530i6RbZp6upOXLmHy7PdFiNW7g8oDDPcNQqHpljg3pwZAgJt2mtRmnnnXFX8ZG9HpOADejowb5CQZwI/w640-h426/triiii.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKo9EFFrMW_3UAH4uKy8wDwK12Cgp2gBpXJTn9BsY5elBeHYDzvCCV530i6RbZp6upOXLmHy7PdFiNW7g8oDDPcNQqHpljg3pwZAgJt2mtRmnnnXFX8ZG9HpOADejowb5CQZwI/s72-w640-c-h426/triiii.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/prision-en-suspenso-por-violencia-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/prision-en-suspenso-por-violencia-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos