Vacunaran a docentes para que sea presencial el ciclo lectivo 2021

Anunciaron desde Nacion que en Febrero vacunaran a los docentes para que sea presencial el ciclo lectivo 2021.


El ministro de Educación de Nacion, Nicolas Trotta anunció que la vacunación a docentes comenzará en febrero para comenzar las clases "con la mayor presencialidad posible". En Tierra del Fuego, la Ministra hablo de semi-presencialidad.


El funcionario confirmó el inicio del calendario escolar en las fechas previstas, y añadió: «Los aprendizajes y las evidencias son muy distintas hoy a las que teníamos en marzo del 2020, la presencialidad tiene que ser el ordenador del sistema educativo este año con la escuela como un espacio seguro para los niños. 

“En febrero vamos a empezar el proceso de vacunación para todo el sector docente. Esto es algo que se fijó como prioridad en nuestro gobierno cuando, por ejemplo, países como Australia y Finlandia no tuvieron esa prioridad», señaló el titular de la cartera educativa de acuerdo con la agencia Télam. 

En este sentido, el ministro de Educación iniciará a partir del lunes visitas a todas las provincias para planificar el inicio del ciclo lectivo en cada jurisdicción. 

En Tierra del Fuego: La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino, manifestó sobre el inicio del ciclo lectivos; “Vamos a hacer todos los esfuerzos para que en marzo se empiece desde una semi-presencialidad”. 


La funcionaria adelantó que los docentes estarán reincorporándose el lunes 8 de febrero a los establecimientos educativos y que a partir de allí se estará trabajando en la planificación de la continuidad del plan de vacunación. 

“Todo el gabinete en conjunto estamos trabajando en los requerimientos, el ámbito y la logística poblacional para poder hacerlo con total seguridad”, afirmó Cubino, y detalló que a partir de ese momento se brindará una serie de capacitaciones y formaciones para poner en marcha los protocolos. 

Según cuál sea la condición sanitaria de ese momento, las definiciones del COE dictarán seguir avanzando hacia la presencialidad, inicialmente con una modalidad combinada”, aclaró la Ministra de Educación. 

Por otro lado, Cubino se refirió a las vacantes para el ciclo 2021 en todos los niveles, brindando tranquilidad a las familias, ya que según indicó, todos los chicos estarán cubiertos. 

“Lo estamos haciendo de manera progresiva. En febrero vamos a retomar las inscripciones”, aclaró y recordó que “se ha definido que el 2020 y el 2021 será una misma unidad pedagógica, por lo que el 2021 será un año excepcional”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. JAJAJAJAJAJAA ,ESPEREN SENTADOS ,BAMOS A VER QUE DICE BARADEL NUESTRO LIDER ,CORRECTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como escribis se nota que sos docente...pobres chicos

      Borrar
    2. Ese "bamos" pone en duda que seas docente

      Borrar
    3. A QUE SOS KIRCHNERISTA??
      ANIMAL
      SATIRO DEL IDIOMA

      Borrar
    4. tenés razón Este pelotudo no es docente porque si lo fuera diría Hola chiques 🤣🤣🤣🤣 estudiantxs, yo soy su nueva maestre que les educará a todes.
      Cristina me ame 💕 💖 ❤
      Abran sus cuadernes.
      Todes sabemes que el covid-19 es producto del neoliberalismo yanqui. Y el antídoto es la sputnik v porque tiene los anticuerpos que contrarresta la inoculación del imperialismo.
      Hasta la ✌ siempre.

      Borrar
    5. Che idiota no te burles de nuestres maestres

      Borrar
    6. Al contrario, es DOCENTE 100% JAJAJAJAJAJA

      Borrar
  2. Con esa vacuna trucha??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual otra le queres poner? A todas les falta un par de años para que sea 100% efectiva...

      Borrar
    2. Andá a trabajar que para eso te pagan!

      Borrar
    3. A los docentes se la darán en el cerebro para ver si pueden leer y escribir bien

      Borrar
  3. muchos docentes están de vacaciones que vuelvan Ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si vos sos un triste obrero es tu problema Yo estoy tomando Sol en pinamar🏖🏖

      Borrar
  4. Melella ya nos vacuno con su aumento de 500. 000, la vacuna rusa un poroto

    ResponderBorrar
  5. NOOOO!! QUE SE VACUNEN ELLOS!!.. VIENEN VACUNANDO A LOS DOCENTES DESDE HACE RAAAATOOOO..

    ResponderBorrar
  6. Eso vacunen a los adoctrinanantes
    Kirchneristas delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como tenés el ojo eh! Si te duele tanto, me produce mayor placer!

      Borrar
  7. Habría que organizar los establecimientos y rever la cantidad de estudiantes por aula. En vez de cerrar cursos podrán distribuirse los chicos y chicas en esos cursos.
    24 por aula es mucho en esta época. A ver que piensa el erudito...

    ResponderBorrar
  8. Otra vez? pero si los viven vacunando...

    ResponderBorrar
  9. Supongo que será OPCIONAL no??? Como viene siendo en todos los sectores...

    ResponderBorrar
  10. A controlar muy bien a "algunos" docentes. Vivían "inventando" enfermedades antes, imaginate ahora...

    ResponderBorrar
  11. Tuvieron 9 meses para capacitar , lo van hacer en febrero ??????

    ResponderBorrar
  12. VOS DECIS QUE VAN A IR?, CUANDO USTEDES SE BURLAN DE LA GENTE SUBIENDOSE DE ESA MANERA LOS SUELDOS Y LOS DOCENTES QUE DEBERIAN GANAR LO QUE GANAN USTEDES PENSAS QUE VAN A IR?..TODOS QUEREMOS GANAR EL 90 % MAS COMO USTEDES

    ResponderBorrar
  13. Y los de riesgo, que son los que mas posibilidad de morir, cuando los van a vacunar? Al final vacunaron personal de salud y politicos para que se fuera de vacaciones

    ResponderBorrar
  14. Ya estamos todos vacunados ... por estos políticos que nos la pusieron hasta el pecho con sus medidas.

    ResponderBorrar
  15. Primero que lleguen las segundas dosis

    ResponderBorrar
  16. Todo bien, pero no es bueno que sea obligatorio!

    ResponderBorrar
  17. Dejen de tirar supuestos malos ejemplos de paises del primer mundo que despues la cagan entera mas aun sabiedno que aca todo movida que hacen es politica

    ResponderBorrar
  18. POnganse las pilas.. llega marzo y ahi seguro que se dan cuenta que las escuelas no tienen gas, se les llueve el techo, los inodoros estan tapados, paso una rata por la vereda,...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ImpresentableLoTuyo...enero 08, 2021

      Jeje...tal cual...hasta los matafuegos vencidos tienen las escuelas...casi 1 año y no hicieron una reverenda BOSTAAA...son unas Lacrasss...!!!

      Borrar
  19. Estos burro inventan cualqer cosa basta q no den clases otra ves..y sigen cobrando..el q no queren dar clase q vayan a cochechar tabaco al norte

    ResponderBorrar
  20. este 2021 ojalá que haya clases vacunas para los docentes ok

    ResponderBorrar
  21. hay que vacunarlos pero para sacarles el populismo kirchnerista

    ResponderBorrar
  22. DEJEN DE BUSCAR EXCUSAS USTEDES VOTARON PAN Y CIRCO ASI QUE TRABAJEN !!! DOCENTES =BARADEL

    ResponderBorrar
  23. DESPUES VAN A VACUNAR A LOS PERONISTAS PARA QUE TAMBIEN EMPIEZEN A TRABAJAR...

    ResponderBorrar
  24. ¿Para qué estudiar, si podés militar?
    Hasta podés llegar a ser intendente.

    ResponderBorrar
  25. Dejen de mentir de la vacuna, aún no lograron el 100 % de vacunación de los médicos. Tuvo un año para preparar la enseñanza virtual, y solo se dedicó a la enseñanza de la ideología de los pañuelo verde.No están enseñando nada , en otras provincias hay refuerzo de enseñanza en verano. Una vergüenza la mujer que lleva título de ministra de educación.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,73,Espectaculos,19,Interes,1665,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,614,Noticias Nacionales,745,Policiales,6731,Sociedad,449,Tecno,24,Tendencias,47,Titulares,2910,Ultimas Noticias,1288,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vacunaran a docentes para que sea presencial el ciclo lectivo 2021
Vacunaran a docentes para que sea presencial el ciclo lectivo 2021
Anunciaron desde Nacion que en Febrero vacunaran a los docentes para que sea presencial el ciclo lectivo 2021.
https://1.bp.blogspot.com/-lUTkjDlrx8k/X_gzeC-ZBUI/AAAAAAAAAno/of6dbQdj_1MWENkzow69Fxpj-wiN-PwJwCLcBGAsYHQ/w640-h426/das333333.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-lUTkjDlrx8k/X_gzeC-ZBUI/AAAAAAAAAno/of6dbQdj_1MWENkzow69Fxpj-wiN-PwJwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/das333333.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/vacunaran-docentes-para-que-sea.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/vacunaran-docentes-para-que-sea.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos