Por clases presenciales viene a TDF el Ministro Trotta

Viene este miércoles a TDF el Ministro de Educación, Trotta por las implementación de las clases presenciales


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó que este miércoles arribará a Tierra del Fuego para avanzar, junto al Gobierno provincial, en el esquema para el comienzo del ciclo lectivo en febrero próximo. 


"Tenemos que transitar una presencialidad cuidada, con protocolos, la escuela no va a ser la misma que en marzo del año pasado antes de la pandemia, pero tenemos que avanzar en la presencialidad", dijo el Ministro en declaraciones realizadas este lunes a Radio POP de Buenos Aires. 

Trotta sostuvo que "con los pibes en el aula comprobamos el año pasado que es posible un regreso seguro, porque el año pasado la mitad de la provincias tuvieron presencialidad en los últimos años del primario y el secundario, y todo eso empezó el 10 de agosto con San Juan donde volvieron 12.500 chicos". 

Bancos separados, aulas ventiladas, el uso de tapabocas de los alumnos y medidas de distanciamiento son algunas de las medidas previstas para cumplir con los protocolos sanitarios. A esto se suma además "la vacunación prioritaria a docentes, lo que va a comenzar en febrero, y tenemos todo listo con las provincias". 

El funcionario detalló que se deben vacunar aproximadamente 1.450.000 docentes y no docentes en todo el país. "Creemos que con protocolos se puede regresar de manera segura", dijo Trotta al considerar que "es importante una presencialidad cuidada a partir de febrero". 


Además, el Ministro de Educación adelantó que este martes visitará Santa Cruz y el miércoles estará en Tierra del Fuego para avanzar, junto al Gobierno provincial, para "acordar el camino que tenemos que recorrer antes de que empiecen las clases".

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Donde esta el secretario general ríos José y priciliano camino de upcn que arreglaron para su familia y los afiliados a comerla desafiliacion ya

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Mientras tanto. ATE se desperto y ante tantos reclamos de lo que sucede en wl condado de murcia con el ateopello sobre el personal de planta permanente. ATE presento las primeras notas de denuncia por discriminacion al personal de planta permanente
    Por fin ATE representa al empleado a pesar de la hija de cordoba.
    Biem hecho ATE.
    Ahira que dira Monoquita. De su ahijado murcia y como trata de hacer lugar para meter los puntero de monica?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad hay que felicitar a ATE fuera de puertos que presento la nota y pide por los que no somos convocados por los directores. Los mismo que mal usaron el convenio de puertos para darse tremendo aumento de mas de 90% en sus cargos y un penoso 5% para el resto de los negros de Mie... con la complicidad de las autoridades a cambio de meter los punteros de urquiza.
      Muy bien por ATE de afuera de puertos. A pesar de paulis gasti adri. Che junilen a carraceso tiene mas de 65 años obligen a jubilarse como hicieron con el resto

      Borrar
  3. Hay padres que están dentro del grupo de riesgo. Si el alumno se contagia, los que corren el riesgo son los padres. Espero que este gobierno este a la altura de las circunstancias. De lo contrario será el único responsable de lo que pueda pasar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los mismos padres que acompañan a sus hijos a las fiestas clandestinas

      Borrar
    2. Anda a laburar docente vago de mierda!!!! O volvete al rancho de tu provincia donde saliste!!!!

      Borrar
  4. Envialo de vuelta al colegio a Kicilloff por favor!!!

    ResponderBorrar
  5. No los hacen laburar más olvídate Trotta acá los docentes volaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos de vacaciones en el país, gracias a las fronteras cerradas, de lo contrario estarían en Brasil, Mexico, etc.

      Borrar
  6. El cara de nada ese viene a pasear y de paso hacer un poco de autobombo con las clases...

    ResponderBorrar
  7. Se está por terminar el sueño del estatal, rascarse a dos manos y cobrar. Encima metieron reclamo salarial en el medio. Completa la hicieron las larvas

    ResponderBorrar
  8. Otro funcionario que no funciona.. Falta que venga con el Gordo Barandel que es más ministro que este

    ResponderBorrar
  9. Me parece mal que le den la vacuna a los profesores y maestros , cuando los trabajadores esenciales hemos estado trabajando en toda la pandemia. Son unos vagos, no les importa la educacion, con una ministra preocupada por que se enseñe la esi y todo lo referente a la ideologia del partido feminista, de educacion nada, y ahora esta de vacaciones, podrian estar enseñando lo que falto en el año.

    ResponderBorrar
  10. El sutef les mintió a los docentes con el verso de los puntos índices y el reescalafonamiento. Solo ubicaron al hijo de caterna y los exonerados. Más que acompañamiento van a tener desafiliacion masiva.

    ResponderBorrar
  11. Genial ministro anote por favor:
    Recursos para los docentes, alumnos y en las escuelas
    Protocolos coherentes y cuidando a todos
    Inclusión (real no en discursos)
    Roles y tareas acordadas por contrato (los docentes no son asistentes sociales, psicólogos, psicopedagogos, acompañantes terapéuticos, etc)
    Personal idóneo a incorporar
    Horarios laborales (declaración jurada que se respete)
    Condiciones edilicias y de material didáctico
    Y así podría seguir x hs...
    Los Docentes somos los primeros en querer volver y recuperar nuestras vidas xq nuestra salud mental y física se vio muy afectada y le pusimos todo. (No generalicen porque no somos todos ñoquis del sistema).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de que escuela ? para no generalizar

      Borrar
    2. Sos otro vago y vaga de mierda más. Te importa un carajo la educación. Pata sucia.

      Borrar
  12. Complicado educar a nuestros hijos con educadores zurdos educadores peronistas muy difícil educar a nuestros hijos cuando la escuela se transformó en una trinchera Comunista muy difícil educar a nuestros hijos Si la escuela avala las ideas zurdas el lenguaje inclusivo el colectivo lgbt y la puta madre que les parió!
    🥴🥴😝😐😝😝😝😝😝

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Educalo vos progre!!! .... pobres tus pibes

      Borrar
    2. mandalo al privado gorilon

      Borrar
    3. hacete docente vos otario, o mejor... andate del pais

      Borrar
  13. Vayan a laburar vagosss

    ResponderBorrar
  14. Las aulas del Trejo Noel en TOLHUIN no tienen ventilación. Eso significa que nunca tendrán clases? Así seguimos de vacaciones en nuestras provincias.

    ResponderBorrar
  15. Otro vago que sale a pasear por el pais y hacer campaña

    ResponderBorrar
  16. los chicos deben volver a clases o van a terminar como los peronistas y los kirchneristas todos estupidos y cantando la marcha peronista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mitad ya son estúpidos, encima peronista K, lo que agrava aún más el futuro de la provincia (bueno, y del país también).

      Borrar
  17. Lamentablemente ponen a todos los docentes en papel de vagos de mínima, pero, si hay docentes que se preocupan y se preocuparon durante la pandemia, pocos quizás, no son todos iguales, cada colegio tiene su buena gente también.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Por clases presenciales viene a TDF el Ministro Trotta
Por clases presenciales viene a TDF el Ministro Trotta
Viene este miércoles a TDF el Ministro de Educación, Trotta por las implementación de las clases presenciales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwM1zCkiAHTuv2FLM9hQkruoINmKrWXb-UG6MlKHUn8E0txi32Uvoya_Nz74iL5umFgp-M1vVafPcNg2VJZTlUtwiMzi-nXvlBmmoX1ekWjB2C3g-1cewA6_-eC76BUPK6lu-O/w640-h426/miniistr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwM1zCkiAHTuv2FLM9hQkruoINmKrWXb-UG6MlKHUn8E0txi32Uvoya_Nz74iL5umFgp-M1vVafPcNg2VJZTlUtwiMzi-nXvlBmmoX1ekWjB2C3g-1cewA6_-eC76BUPK6lu-O/s72-w640-c-h426/miniistr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/por-clases-presenciales-viene-tdf-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/por-clases-presenciales-viene-tdf-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos