Mujer apuñalada, investigan si en el domicilio funcionaba un privado

Discusión entre mujeres termino con una de ellas apuñalada, la Justicia ademas investiga si en el domicilio del hecho funcionaba un privado.


En el caso donde una mujer fue apuñalada en su propio departamento por otra mujer, se inicio una segunda causa judicial por facilitación a la prostitución, según informaron autoridades judiciales. 


Recordemos que en calle Paso de los Andes al 3000 del Barrio Malvinas Argentinas, una mujer identificado como Virginia Quiñones de 30 años fue ataca por otra identificada como Cristina. 

La mujer tras recibir dos puntazos de un arma blanca, en un brazo y en la zona del tórax, se está recuperando en el hospital de Rio Grande. 

El juez Cesari Hernández ordenó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho de sangre, en el barrio Mutual. 

Se pudo saber que esa madrugada la mujer apuñalada, se habría dirigido hasta su casa (ubicada sobre Paso de los Andes al 3000, del barrio Malvinas Argentinas) y desde este lugar llamó a la policía y fue llevada al nosocomio. 


También se supo que Quiñones habría estado en una fiesta clandestina, en la vivienda del Barrio Mutual. 

Por el momento se desconoce los motivos que habrían generado una pelea entre las mujeres; la agresora que apuñaló, habría sido identificado por la víctima como “Cristina” y por el momento es buscada. 


En el caso de la mujer apuñalada abrieron una segunda causa por “facilitación de la prostitución”. Se pudo conocer que en la investigación, la casa allanada de la calle Posadas 122, habría funcionado un denominado “privado” (lugar donde mujeres ofrecen servicios sexuales).

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Presa x loca

    ResponderBorrar
  2. Cristina, esta en en instituto PATREA, o en calle juncal, Recoleta, donde viven los Zurditos pobres.

    ResponderBorrar
  3. Me siguen cortando las piernas...
    Aflojen con los kilombos

    ResponderBorrar
  4. ADONDE VOY A IR ESTE FINDE LOKOO ?

    ResponderBorrar
  5. cerraron los boliches nocturnos y ahora está lleno de privados sin control son unos genios

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer apuñalada, investigan si en el domicilio funcionaba un privado
Mujer apuñalada, investigan si en el domicilio funcionaba un privado
Discusión entre mujeres termino con una de ellas apuñalada, la Justicia ademas investiga si en el domicilio del hecho funcionaba un privado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvGQXQ-GfcdlSRNecU-u9QUu8W7xjcvCjtv2qZouMSXancBRYnZm0WOTr4WPZEqOKKKgPd3ziH6faYJORSyBQ1fc5zMdae07-8V53abAFqvJlj1C464apetJ-vPVBe_uL5waYY/w640-h426/apu.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvGQXQ-GfcdlSRNecU-u9QUu8W7xjcvCjtv2qZouMSXancBRYnZm0WOTr4WPZEqOKKKgPd3ziH6faYJORSyBQ1fc5zMdae07-8V53abAFqvJlj1C464apetJ-vPVBe_uL5waYY/s72-w640-c-h426/apu.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/mujer-apunalada-investigan-si-en-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/mujer-apunalada-investigan-si-en-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos