Incendio destruyo la Panaderia La Union de Tolhuin

Incendio destruyo la Panaderia La Union de Tolhuin, en la madrugada del sabado.


Un incendio en la madrugada destruyó la panadería “La Unión” de la localidad de Tolhuin. Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el fuego. 


En la madrugada del sábado (alrededor de las 05:00), un impresionante incendio destruyó toda la reconocida panadería “La Unión”. 

Fuentes de bomberos indican que el fuego habría iniciado en la parte posterior del comercio y luego fue tomando lugar en la demás instalación. 


Tristemente, las llamas del incendio destruyeron totalmente la panadería y avisado de la situación, llegó hasta el lugar el propietario, Emilio Sáez. 

Bomberos de esta ciudad trabajaron en forma denodada para apagar el fuego, e incluso se requirió en Río Grande una unidad cisterna de los bomberos voluntarios para asistir en esta emergencia. 

Aún se desconoce los motivos que provocaron el incendio en la gran panadería de los fueguinos. Se encuentran trabajando en este lugar, peritos de bomberos. 


El propietario de la panaderia, Emilio Sáez manifestó que “no me imagino mi vida sin esto”. “Es un hijo lo que tengo ahi adentro” dijo en una entrevista a las puertas de las ruinas de la panadería La Unión, mientras los bomberos de la Policía llegados desde Río Grande realizaron los peritajes a fin de determinar las causas del siniestro que se centraron en el área de la cocina. 

“Ya hablé con el intendente ante la posibilidad de pasar la topadora y empezar de vuelta”, comenzó diciendo el propietario de la tradicional panadería tolhuinense. 

Respecto de la posibilidad de reconstrucción, señaló, “no me imagino mi vida sin esto, ya tuve muchos llamados del sector político, no quiero que me regalen nada, pero si que me agilicen las cosas para que acá haya trabajo de vuelta, la verdad que uno tiene ganas de llorar, no quedó nada hay mucho sentimiento acá adentro, estaba el Favaloro no quedó nada, el ARA San Juan nada, las fotos de los artistas se consumió todo”, lamentó respecto de lo irrecuperable de esta histórica panadería sobre la que recordó, “empezamos en una piecita en 1985 amasando con dos bolsas de harina que nos prestaron. 

Finalmente aseguró que “ya se acercó la gente de la aseguradora Martínez Sosa que siempre nos acompañó y esperamos que nos tengan una respuesta rápido”, refirió, “no hay otra posibilidad de resurgir por que somos gente de trabajo, sobre todo por las fuentes laborales esto hay que levantarlo por las 25 familias que dependen de esto”, finalizó. 

Peritaje confirmo que fue un cortocircuito: Los peritos constataron que el fuego se inicio en la pared que da a la cocina donde habían 3 heladeras en el sector de venta de chocolatería. Una de estas dejó huellas de la evidente falla en su motor lo que desató el siniestro que destruyó la histórica panadería La Unión. Precisamente la heladera del extremo derecho presentaba mayor afectación en la zona del motor que las restantes e incluso los cerámicos debajo presentaban señales del corto. Incluso en este sector es donde se precipitó en primer término la estructura del techo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. A cobrar el seguro y manotear de todos lados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedile al banco francés que te da millas para viajar rata

      Borrar
  2. Fuerza Emilio y tú personal, Tolhuin de luto.

    ResponderBorrar
  3. Se vuelve a repetir lo mismo que en todas las empresas que están atravesando una situación mala, y Willer que pito toca? Que en la cuarentena salía llorando por los medios como dueño de la panadería y empresario gastronómico, que raro todo!!

    ResponderBorrar
  4. muchas fuerzas. adelante fuerzas

    ResponderBorrar
  5. seguro fue intencional para cobrar el seguro

    ResponderBorrar
  6. Un rata que la argo con pala mecánica y no duró un mes din gritar que no tenía guita para pagar los sueldos. RATA EMILIO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. supongo que sos un mejor empresario que el para hablar asi no ... cuantos empleados tenes vos ? ... ah .. seguro debes ser empleado del estado ...

      Borrar
    2. toda la razon aca hay algo q no concuerda. ganan mucho y cuando pierden 2 pesos se hacen a lavistima

      Borrar
    3. ME PARECE O A VOS TE GORREO UN EMPLEADO PUBLICO........... CUERNOOOO

      Borrar
  7. Que raro todo esto!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta que se te queme tu casa y los demás se pregunten lo mismo salame

      Borrar
    2. No hables de quemar casas! En tolhuin es deporte eso de quemar casas.

      Borrar
  8. Bueh... que pongan otra panadería y que sea de mejor calidad porque en los últimos años el pan y la factura eran una porqueria incomible

    ResponderBorrar
  9. Que casualidad!! Justo despues de vender todos sus bienes le pasa esto...jajjaaja rata explotador!¡!¡

    ResponderBorrar
  10. fuerza emilio, que sea mejor, y que no te trabe la burocracia

    ResponderBorrar
  11. Muy raro todo! De llorar por fundirse por la pandemia a este incendio en la madrugada... cuánto le paga el seguro?

    ResponderBorrar
  12. Si la vuelve a armar con los empleados como socios joya, si los adorna con la plata del seguro y la arma solo va a quedar muy clara la maniobra

    ResponderBorrar
  13. Ricardo WILLER es la pareja de Emilio!!! Oficialicen, hoy es natural, tanta vuelta a su relación de amor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... NO ES DELITO CAVERNICOLE FUEGUINE.....

      Borrar
    2. Volvete a tu provincia putite

      Borrar
  14. Increíble el incendio.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11239,Ultimas Noticias,9619,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio destruyo la Panaderia La Union de Tolhuin
Incendio destruyo la Panaderia La Union de Tolhuin
Incendio destruyo la Panaderia La Union de Tolhuin, en la madrugada del sabado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvOT3MlYDlSJiZ-oCV43HWAZC9SBOeeqYhgdXAjg4BMhP4uUq2bGX_BJr43GWWMjNnfo2KPG0EY8aiu9SZhfhg0aLUQipf-XqwMMuNvEsJuYpNo-UQN97FXKWCDR1xI28opzQz/w640-h426/innn-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvOT3MlYDlSJiZ-oCV43HWAZC9SBOeeqYhgdXAjg4BMhP4uUq2bGX_BJr43GWWMjNnfo2KPG0EY8aiu9SZhfhg0aLUQipf-XqwMMuNvEsJuYpNo-UQN97FXKWCDR1xI28opzQz/s72-w640-c-h426/innn-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/incendio-destruyo-la-panaderia-la-union.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/incendio-destruyo-la-panaderia-la-union.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos