Batalla campal, termino con 5 detenidos, una mujer y un efectivo policial con heridas de arma blanca.
Una discusión familiar termino en una batalla campal con cinco personas detenidas que estaban protagonizando una pelea en una vivienda particular. Incluso uno de ellos cortó y fracturó, usando un arma blanca, la mano de un efectivo policial. Los involucrados fueron integrantes de la familia Roth, muchos de ellos vinculados a reiterados hechos policiales.
Allí en la vivienda de uno de los integrantes de esta familia, sobre la calle Vuelta de Obligado al 3600 (Bº Malvinas Argentinas), se llegaron varios móviles policiales llegaron debido a incidentes de violencia que se estaban produciendo.
Cuando se aproximaron los uniformados de la Comisaría Quinta fueron recibidos a piedrazos y pudieron saber que una mujer estaba lesionada con un corte en una de sus manos.
Luego de varios intentos los policiales pudieron constatar que Emanuel Roth (conocido por sus constantes detenciones) tenía una gran arma blanca. Este la utilizó cuando era detenido y un efectivo policial, el cabo Oscar Sibauti, resultó herido en su mano derecha.
En el nosocomio confirmaron que tenía una fractura.
Debido a la problemática situación los uniformados llamaron a otras dependencias para controlar el tema, el cual finalmente terminó con la aprehensión de cinco personas: Lidia Marina Roth de 33 años, Luciano Daniel Aldeco de 18, Emanuel Sebastián Roth de 29, Nahuel Oscar Roth de 27 y Santiago Ezequiel Arias de 24.
También se demoró a un menor de 15 años.
Cabe mencionar que el arma blanca utilizada por Emmanuel Roth para agredir al policía es la que también uso antes para herir superficialmente a su hermana Lidia en el bajo vientre.
Al finalizar las actuaciones el juzgado de turno ordenó que las personas tengan la notificación de derechos y garantías y sean puestas en libertad.
Todos delincuentes de muchos años, donde está la justicia, caso contrario justicia por mano propia y chau
ResponderBorrarHay que hacerlos re cagar y vas a ver cómo dejan de romper las pelotas
BorrarTranquilo " Rambo" tucumano ,por acá todos somos machos pero la verdad es que somos una sociedad de cagones donde el delincuente ,la policía , los políticos nos manosean enteros y no reaccionamos , pero boconeamos con grueso calibre ,vos lo único que podes cagar el escroto de tu novio. Nahuel
Borrar¿ cuando van a ir presos?¿ o estos vagos tienen vinculación con el juez o algún político ?seguro deben andar en la venta de drogas, porque no se entiende que estén libres
ResponderBorrarWhats? Femicidio doblemente agravado por el vínculo (en grado de tentativa).Resistencia a la autoridad, lesiones graves o gravísimas a un policía, desorden en la vía pública, riña, etc. etc., y la justicia los deja en libertad en menos de dos horas???. Si esto no es la República Austral de Peronia, qué es?
ResponderBorrarCon macri pasaba lo mismo, hasta habia candidatos. Deja de promocionar a ladrones, buscate otro lugar para hacer politica. No te diste cuenta que no bancamos ha ninguno, todos llegan al poder para robarnos.
BorrarRio grande tdf refugio de delincuentes hace muchos años..y cuando se retiran de la mafia se refugian en tolhuin
ResponderBorrarEn Ushuaia no pasa esto no!?
BorrarNo terminaron de escribir los informes todavia los canas, del quilombo que se armo y ya los dejaron libres de nuevo, una joda total juajuajua. Yo la proxima les dejo unos vinos, un par de saques un caño y hasta que no se dejen de escuchar tiros ni me meto.
ResponderBorrarEstoy re prodido de escuchar de este tipo de gente que solo representa perdida para la provincial, todo el personal de policia, moviles y se lastiman son los primeros en ser atendidos en el hospital, pero claro para el ciudado comun, no pagaste el seguro te secuestran el auto, ampliaste algo es tu casa por que tus hijos no son seleccionados por el IPV y estas lacras si, te meten multa y a ellos por ninguna de sus cagadas, ni una multa de nada...
BorrarA los vecinos de estas mugres, cuando escuchen o vean que se estan peleando entre ellos, No llame a la policía déjelo que se maten entre ellos.
ResponderBorrarPónganse en lugar del policía que recibió el cuchillazo, me imagino cómo se habrá sentido cuando le contaron que la justicia liberó a los cacos en un santiamén, y él tendrá varios meses para su recuperación, en el mejor de los casos.
ResponderBorrarESOS PERSONAJES DISTRIBUYEN LA DROGA DE LOS JUECES Y POLITICOS POR ESO NUNCA VAN A CAER PRESOS
ResponderBorrarESTAN AMAPARADOS POR EL PODER DEFINITIVAMENTE..
ResponderBorrarNapalm ... la única solución para esto
ResponderBorrarvotantes K, criados en la década ganada, tenían desde 10 a 16 los cabezas.
ResponderBorrar