Ushuaia, un fallecido por Coronavirus

Ushuaia, fallecio un paciente de Coronavirus, segun informo el Director del Hospital.


“Hoy a las 8 de la mañana falleció la primera persona que internamos en este rebrote”, informó el director del HospitalEl Dr. Carlos Guglielmi, quien confirmó el fallecimiento de un hombre de 58 años, Francisco Velarde, empleado del Poder Judicial que estaba internado en el nosocomio capitalino. 

“La realidad es que todos los parámetros indican que cada tanto internados, tantos entran a terapia y tantos se mueren, es ineludible. Nos iba a pasar y nos va a seguir pasando, por eso le pido a la población que tome conciencia”, insistió. 

Por Radio Nacional Ushuaia, el Dr. Guglielmi relató “este paciente ingreso el 27 de septiembre, estaba evolucionando bastante bien, pero evidentemente hizo una descompensación brusca y no se pudo sostener. La realidad es que todos los parámetros indican que cada tanto internados, tantos entran a terapia y tantos se mueren, es ineludible.  Nos iba a pasar y nos va a seguir pasando, por eso le pido a la población que tome conciencia”. 

“La persona que falleció tenia 58 años, no era una persona grande. Hablamos de gente activa, entonces hay que tener cuidado”, advirtió. 

El especialista remarcó “si la gente se cuida, sale cuando debe salir, mantiene la distancia, usa el barbijo, podemos andar bien. Pero cuando se reúnen en forma masiva, se pierden los protocolos y nos contagiamos”. 

En este momento “tenemos 21 camas ocupadas de 28 en sala común. Y en terapia, de 6 camas tenemos 3 pacientes. Tenemos otra terapia para habilitar”. “En maternidad tenemos dos embarazadas que están por dar a luz con COVID positivo”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 53
  1. Que triste noticia. Se te va a extrañar Pancho. QEPD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el fallecido no será el señor que habia dado el reportaje pidiendo que nos cuidemos? espero que no,

      Borrar
  2. Q.E.P.D pancho te vamos a extrañar

    ResponderBorrar
  3. QEPD Panchito querido... que dolor me provoca esta noticia. Un abrazo en el alma para vos y tu familia. Siempre te recordare con mucha alegría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparto lo mismo. descansa en paz pancho querido

      Borrar
  4. Una gran pena Pancho, te tendremos siempre en nuestros corazones!!

    ResponderBorrar
  5. Cómo es que ingresan, mejoran y después se les mueren ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que manera de escribir pavadas anonimo, no tenes idea lo que es el virus pero te la das de especialista?

      Borrar
  6. No era Guglielmi que solo se trataba de una gripecita. Ojalá no se te muera más gente. Y que paso con el muchacho que trabajaba en la caldera del hospital? Ese murió con Covid y no dijeron nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas muy mal informado , falleció un compañero de cáncer y había uno con covid19 , 2 personas distintas que trabajaban en el sector caldera del hospi

      Borrar
    2. Ese tucumano chanta irresponsable
      Lo unico que le interesaba era la plata irse al privado pero siempre se cago yahora persigue a los anestesistas con mentiras

      Borrar
    3. Pesimo cirujano!
      Operaba el apendice y te sacaba el estomago

      Borrar
  7. Tomemos conciencia!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gobierno también.
      Si no venía la Ministra de Nación, todavía están peleando con Vuoto para no usar el Polo Sanitario.
      No se si el Polo sirve para algo, pero evidentemente no se pueden dejar de lados los caprichos y las mezquindades políticas ni aun en tiempos de pandemia y con ciudadanos muriendo

      Borrar
    2. Asi es
      Y el principal en contra era el propio guglielmo

      Borrar
    3. Obviamente era Guglielmi en principal en contra. Para el era solo una gripe. Roguemos a Dios que por su arrogancia no mueran más personas.

      Borrar
    4. Y ahora de que te vas disfrazar guglielmo? Si te la pasas criticando al cochocho, a vuoto y a fernandez
      Tucumano mentiroso

      Borrar
  8. Comenzó la cuenta😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente. Ojalá ahora la corten con las fuiestitas nocturnas en casas de familia. Eso contagia mas que cualquier bar, restaurant o comercio.
      Y no se puede controlar porque cierran todas las puertas y ventanas para enfiestarse. Menos mal que a algunos los escracha la música fuerte y se los puede denunciar.

      Borrar
  9. Como quieren que no haya contagiados y muertos si desde el primer día el gobierno solo repartió verduras y no hicieron nada para combatir esta pandemia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y algunos que no creen en la peligrosidad del virus!

      Borrar
  10. desde el primer día la gente andaban pregonando que valan al cerro castor en vez de haberlo cerrado y que no entren los vuelos y los barcos con turistas. hivcieron todo mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro rompebolas con el cerro... era una actividad del aire libre donde tenes que respetar las normas archiconocida y listo... ahora sí dejaban pasar gente de rg es otra cosa

      Borrar
    2. Se tenian que quedar en sus casa, ahora hacete cargo el muerto este en parte culpa del gobierno y parte culpa tuya,anda al funeral y pedile perdon a la familia por ser un PELOTUDO por la estupides de hacer culo patin ahora la gente se va a morir , buen momento para tomar conciencia

      Borrar
    3. No tiene NI IDEA y por eso habla ..., barcos con turistas ?? ..., jajajajaja andaaaaaaa !!!

      Borrar
  11. La gente no recapacita hasta q no le pasa.np es solidaria.juntadas van a seguir x más q los números se disparen.la gente no acepta q se le diga lo q puede hacer.tiene q cbiar la forma de pensar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira vos ..., no me digas que hay que dejar de ser libres ..., por qué no te vas a la de tu hermana ..., lo primero es SER LIBRE y lo demás NO IMPORTA NADA !!

      Borrar
  12. Y los anticuarentena quieren joda

    ResponderBorrar
  13. El Cerro Castor no es una necesidad para la población, sólo para los bilsillo de una sola persona. Este tipo siempre queriendo hacer d elas suyas y se cree dueño de la Isla. Un fanfarrón e insoportable persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa mi ignorancia, que tiene que ver el cerro Castor?
      Pregunto desde el desconocimiento

      Borrar
    2. TIENE QUE VER POR QUE SE CAGARON CONTAGIANDO TODOS PPR CANCHEROS PIDAN PERDON A LAS FAMILIAS DE LOS MUERTOS,PIDAN PERDON EMPIEZEN A PENSAR

      Borrar
    3. No tiene nada que ver pero hay gente TAN DESQUICIDADA, TAN ENVIDIOSA, TAN INCAPAZ, TAN SIN EDUCACIÓN, TAN MANTENIDA por el estado, que cree que todos son iguales que ella y deberían estar encerrados sin trabajar y sin producir y vivir igual que como viven ellos recibiendo dinero por el solo hecho de rascarse las bo.las !!!

      Borrar
  14. Que paso con la plata que mando Fernández? Porque no equiparon mejor el hospital? Porque no contrataron más personal? Se muy bien que los contratos para profesionales enfermeros no los sacaron. Ahora llora Guglielmi que no hay personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un inutil!
      Melella ponga orden por favor!
      Antes que nos maten a todos

      Borrar
    2. Malgastaron la plata

      Borrar
    3. Guglielmo y romina ortega
      Dos inoperantes!!!

      Borrar
  15. Son unos caraduras. Peleando con Vuoto para no usar y defenestrar el polo hospitalario. Que pasó ahora soberbios, irresponsables, se creen los dueños de la provincia y la vida de la gente. Impresentables todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los lamentables esos del comite infectologia son de terror! Grazani belone beber y balatore

      Borrar
  16. A los altos magistrados del Poder Judicial que obligaron a volver al trabajo presencial, pero sobre todo sin cumplir los protocolos establecidos, quizás en este momento le este carcomiendo un poco la conciencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se contagió en el trabajo precisamente, ignorante

      Borrar
    2. Seguro que no. Pero el virus en el edificio se propago. Y lo sabian

      Borrar
    3. Se propagó por toda la ciudad, TODA, sindicalista de cuarta, no quieras hacer leña del arbol caído, estás en contra del Poder Judicial pero seguramente te dan de comer sin tener que ocupar tu limitado cerebro.

      Borrar
    4. No vengas a hacer política negro carroñero

      Borrar
  17. En Nueva Zelanda nunca pararon los vuelos en procedencia de EEUU y lugares donde había /hay muchos contagios y ahora ya no tienen infectados! Tu teoría no sirve, lo único que sirve es el cuidado de parte de todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR QUE NO TE VAS A VIVIR ALLA BOLUDITO? ESTO ES ARGENTINA BIENVENIDO GIL NUEVA ZELANDA JAJA PELOTUDO NI PUNTA ARENAS CONOCES Y HABLAS GANZADAS BOLUDO LLAMATE AL SILENCIO

      Borrar
  18. la provincia con mayor mortalidad en relación a cantidad de habitantes.

    Quien se va hacer cargo de tantas muertes en TDF?

    ResponderBorrar
  19. MAS DE 70 FALLECIDOS
    POR FALTA DE CONTROL POR IRRESPONSABILIDAD PORQUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. LA CONCIENCIA SERA SU PEOR CASTIGO

    ResponderBorrar
  20. y quieren abrir todo manga de tarados, todos los días se les están muriendo vecinos

    ResponderBorrar
  21. Juicios a los responsables de tantas muertes

    ResponderBorrar
  22. GUGLIELMI ?? EL CIRUJANO QUE TRANSO CON BERTONE? PARA COBRAR MÓDULO QUIRÚRGICOS? NUNCA HIZO NINGÚN CURSO. TIENE SU CURRITO FIRMANDO CERTIFICADOS TRUCHOS PARA ABOGADOS. REPARTE TARJETA OFRECIENDO SERVICIOS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,68,Espectaculos,17,Interes,1661,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,607,Noticias Nacionales,734,Policiales,6606,Sociedad,390,Tecno,22,Tendencias,44,Titulares,2670,Ultimas Noticias,1047,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia, un fallecido por Coronavirus
Ushuaia, un fallecido por Coronavirus
Ushuaia, fallecio un paciente de Coronavirus, segun informo el Director del Hospital.
https://1.bp.blogspot.com/-F3CTrLeA7QI/X32-bjVBNbI/AAAAAAABT6A/j4k05Y7OyGsgydadJsb7jjXy0_E5_YQlACLcBGAsYHQ/w640-h426/cooo%2B%25282%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-F3CTrLeA7QI/X32-bjVBNbI/AAAAAAABT6A/j4k05Y7OyGsgydadJsb7jjXy0_E5_YQlACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/cooo%2B%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/ushuaia-un-fallecido-por-coronavirus.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/ushuaia-un-fallecido-por-coronavirus.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos