Concejo con casos sospechosos y sin referencia al intento de agresion a un edil

Concejo con casos sospechosos y aun el oficialismo no hizo referencia al intento de agresion a Garramuño por parte de funcionario del Ejecutivo.


El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino precisó que hay tres casos sospechosos de COVID-19 en el personal administrativo que se encuentran aislados a la espera de su diagnostico oficial. 

El edil oficialista confirmó en dialogo con FM Master's que «se están dando algunos casos que se están estudiando» de Coronavirus dentro del personal de la institución por lo tanto la labor parlamentaria de este lunes se hizo virtual. 

En este sentido indico que de darse positivos la próxima sesión del miércoles se hará con la plataforma virtual Zoom y la transmisión será por el Facebook oficial del Concejo Deliberante. 


Hasta el momento de manera oficial desde el Concejo Deliberante no se refirieron, ni repudiaron el incidente protagonizado por el Secretario de Economía y Finanzas Municipal Gustavo Rodríguez, el cual intento agredir al concejal de MPF, Ricardo Garramuño, cuando el primero de los mencionado debió concurrir a dar explicaciones técnicas sobre el pedido de endeudamiento de 100 millones de pesos y no supo ni explicar como se iba a pagar, intentando afirmar que iban a prorratear el IVA en el pago de las cuotas, fue ahí cuando intervino el concejal Garramuño y le dijo al funcionario que leyera la 19640 y las leyes provinciales ya que lo que estaba diciendo no tenia sustento


Esta situación hizo que en el funcionario del Ejecutivo al finalizar la audiencia se levanto e intentó agredir física y verbalmente al Concejal en un hecho inedito que casi finaliza de la peor manera."No van a amedrentarme con estas patoteadas", dijo Garramuño, luego de la agresión verbal de parte del secretario de Economía y Finanzas del municipio. 

La causa no paso a mayores a raíz de la intervención del edil Gabriel de la Vega quien actuó rápidamente e impidió que Rodriguez no agrediera físicamente a Garramuño.

Ni desde el oficialismo, como así tampoco desde las dos áreas de Prensa tanto la del Ejecutivo, como la del Concejo Deliberante a pesar que el hecho se registro la semana pasada, se refirieron al caso y mantuvieron silencio, avalando los actos de patoterismo del funcionario de la gestión Vuoto, que parece solo querer por la razon o la fuerza que se apruebe este pedido de préstamo por 100 millones que para ser aprobado requiere no solo los votos de los concejales del oficialismo, sino del edil por FORJA, Juan Manuel Romano. 

El concejal Pino cuando fue consultado al respecto solo manifestó que durante los debates en el cuerpo legislativo, se produjeron discusiones que incluyeron descalificaciones personales y hasta insultos entre funcionarios municipales que fueron a defender el proyecto, y concejales que están en contra en referencia Ricardo Garramuño del MPF. 

No compartimos lo que paso en la audiencia pública, en lo que tiene que ver con una discusión verbal por un proyecto. Yo quiero discutir el proyecto y estas cosas no las compartimos. Hay que calmar los ánimos en esta confrontación verbal que a veces se tiene”, dijo Pino para dar por cerrado el tema que por la persona involucrada del Ejecutivo, representa una gravedad institucional importante,  pero que parece en este caso no es importante para el oficialismo, dejando un precedente por demás peligroso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Romano x la coca y el pancho levanta la mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiere camara nomas no tiene ni 2 dedos de frente

      Borrar
    2. Esta gestión es de patoteros cobardes. El intendente cuando un pasante se cansó del verso y estar en negro tantos años y le fuè a reclamar a la casa lo denunció en la Policía. No se la bancan.

      Borrar
  2. Los secretarios municipales se comportan casi como matones, casi todos "importados". Pino regentea la corrupción municipal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se creen matones a sueldo...patotean empleados municipales como si fueran dioses y el resto servidumbre...se olvidan porque o quienes estan en esos lugares.
      Hay que pensar cuando se vota....

      Borrar
  3. Pino quiere q se apruebe, así le dan otro chequesito. ENANO COIMERO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Se intuye que el dinero se toma prestado en Buenos Aires ya que por eso van a pagar IVA. Tampoco eso explica el como lo van a pagar el prorrateo del 21%. En Río Grande también el municipio tiene que salir a endeudarse para subsistir o es solo acá? Las Municipalidades deberían estar sentadas arriba de una caja con plata por lo que entra en impuestos y coparticipación. Imposible que no les alcance. Walter... Empezá a cambiar ya tu gabinete porque el próximo año se va a notar que la gente no aprueba tu gestión. No pierdas el contacto de la verdadera gente y no los chuzmas que te endulzan el oído. Hoy si fueras para gobernador no llegas y eso UE competitivas con una muy mala gestión de gobierno provincial. Sácate a los la ras e inútiles que tenés en el gabinete.

    ResponderBorrar
  5. Juan Carlos "traidor" Pino, agenden esto, falta poco

    ResponderBorrar
  6. La Campora... todos inservibles con cargos en el Estado, no sirven para nada y no saben ni sumar!!
    Aprendamos a votar gente, porque el pais se va a hundir de verdad...

    ResponderBorrar
  7. Renunciá Pino, no servís para nada

    ResponderBorrar
  8. Juan Manuel romano hace Juntadas por ahí se contagió en la Municipalidad de Ushuaia habría 5 casos

    ResponderBorrar
  9. No sirve ninguno ahí adentro, rubia Rivas deja de robar . Gordo vos qué te haces el anti peronista y tu mujer te mantiene con un puesto a dedo de un gobierno k.
    Gordo Vega hipócrita, paga lo que debes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amanda Rivas , deja de robar el gordo de tu marido es anti peronista .. hipócritas hacele un favor al pueblo y deja de robar... Chorra!

      Borrar
  10. Piño cuando cagas a trompadas a tu ex mujer en el peron
    Enano canon
    Bosta
    Coimero
    Borrachin
    Vos biut y noia
    Terminaremos
    Con el lavado de plata en la pauta publicitaria
    Vas a ser denunciado procesado y condenado
    Enano garca
    Y bien cagon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu amigo apoyado contra la pared mirando el cruce.

      Borrar
  11. quique Becerra con 62 años es persona de riesgo ok

    ResponderBorrar
  12. El galgo ese no le puede pegar a nadie

    ResponderBorrar
  13. Todos estos son sospechosos con gran prontuario , crei que se trataba del corona ,pero recorde que el virus no infecta parásitos ,hace unos días en Tolhuín hoy aca en el recinto del honorable consejo ,donde quien grita más fuerte quiere tener razón ,perdiendo honorabilidad como la espalda si tocas mas abajo ya no tiene ese honorable nombre , claro por cien palos vale gritar y amedrentar al que quiere saber en que se gasta ,muy triste porque hace unos dias todos aprobaron cabeza gacha el prestamo , será que pensaron que sería sin devolución o talvez no sabian que hay que repartirla con varios mas , si fuese para rebajar impuestos , generar pautas para mejorar la calidad de vida de la gente ..........estos ni locos se reúnen .

    ResponderBorrar
  14. Pinocho terminas preso por el robo y la justificación de pauta publicitaria
    Vos y el resto de los
    pinochitos

    ResponderBorrar
  15. Asi son los kk patoteros y cagones ensima. Estan desesperados por que le aprueben para robarsela toda sigan asi no más ya les va a tocar

    ResponderBorrar
  16. CHE DEJENSE DE JODER, COMO VA A TENER UN POTOTERO DENTRO DE UN GABINETE, QUE EJEMPLO DAN, SI ASI PIENSA ESTE RODRIGUEZ ARREGLAR LAS DIFERENCIAS QUE SE DEDIQUE OTRA COSA, POR EJEMPLO QUE VAYA A TRABAJAR DE ESTIBADOR QUE MUCHAS VECES AHI SE ARREGAN LAS COSAS A LAS TROMPADAS
    CHAUCHI

    ResponderBorrar
  17. no deberían abrir la Municipalidad sólo guardias mínimas ahora que Ushuaia tiene muchos contagios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían bajarles los sueldos...ya que no van a trabajar...sarta de vagos...no sirven ni pa' espiar...

      Borrar
  18. tranqui Hugo Romero le gana a Vuotto

    ResponderBorrar
  19. Uhhhhh que difícil que Romano levante la mano!!!! jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  20. el garramuño va por la Intendencia con los históricos del PJ

    ResponderBorrar
  21. Hagamos apuestas
    Que periodistas tienen mejor pautaa la fecha concejo y municipio 176 millones y todabia no cerró el año

    ResponderBorrar
  22. Estos no asustan a nadie una sola mano le pones y se caen solito jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pensas vos , a Pino lo cruzas de noche y cagaste te manda saludos , contando dólares en la oscuridad es mas rápido que speedy gonzales.

      Borrar
  23. ienen tan solo a robar para la causa avalado por pino y secuaces

    ResponderBorrar
  24. Y si los dejamos a todos estos políticos de m...a en isla de los Estados???

    ResponderBorrar
  25. Renunciá Pino, no servís para nada, COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO TENES QUE HACER RESPETAR LAS LEYES CULIAO, para que mierda estas ahi como presidente esdas para seguir robando delincuente corrupto. ahora no queres hablar que este funcionario ladron corrupto lo tapas para despues recibir un sobre chupa pija andate a la mierda PINO LADRON.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Concejo con casos sospechosos y sin referencia al intento de agresion a un edil
Concejo con casos sospechosos y sin referencia al intento de agresion a un edil
Concejo con casos sospechosos y aun el oficialismo no hizo referencia al intento de agresion a Garramuño por parte de funcionario del Ejecutivo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfDXd5Oji1icM8sPv9O012FIMhx1Ga6v5MFXJVtMOy-mQnkBjHnMFPPRCoao7lmRQXtMjXzfjIvU08q2-lvFXmdeU0k4v8JQE4xABuXHm0ZxGGp_ohPvm_41SKhuxEBdJUwlvXnA/s320/concejo-deliberante-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfDXd5Oji1icM8sPv9O012FIMhx1Ga6v5MFXJVtMOy-mQnkBjHnMFPPRCoao7lmRQXtMjXzfjIvU08q2-lvFXmdeU0k4v8JQE4xABuXHm0ZxGGp_ohPvm_41SKhuxEBdJUwlvXnA/s72-c/concejo-deliberante-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/concejo-con-casos-sospechosos-y-sin.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/concejo-con-casos-sospechosos-y-sin.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos