Vuelos reprogramados y nuevos requisitos para viajar a TDF

Vuelos reprogramados, aislamiento en hoteles y nuevos requisitos para viajar a TDF, no se podrá viajar con mascotas.

Tal como lo habíamos adelantado desde el Gobierno Provincial se anunció oficialmente nuevas disposiciones para los próximos vuelos humanitarios que llegan a la provincia, como así también la reprogramación de 3 vuelos de Aerolineas Argentinas con destino a Ushuaia, a pedido de las autoridades provinciales. También Melella informo a sus funcionarios que no podrán viajar al norte del país como lo venían haciendo en la actualidad, ya que estaban exceptuados.

En el caso de los vuelos y por razones sanitarias tuvieron que ser reprogramados tres vuelos. En primer lugar, el vuelo desde y hacia Buenos Aires del 5 de agosto fue reprogramado para el 10 de agosto. Mientras que, los servicios del 10 y 24 fueron suspendidos y los pasajeros de dichos vuelos reprogramados los días 17 y 31 de agosto respectivamente

En tanto a partir del próximo vuelo, las nuevas disposiciones que fueron anunciadas es que se confirmo que los pasajeros que arriben a Ushuaia con domicilio en la ciudad capitalina y Tolhuin, deberán cumplir el aislamiento en un hotel en principio por 24 o 48 horas, cuyo gasto correrá por cuenta de la persona, pudiendo luego ser evaluada la situación particular en cada caso. 

Respecto a los pasajeros con domicilio en Río Grande, deberán cumplimentar los 14 días de aislamiento en un hotel de Ushuaia, que correrá por cuenta de cada persona. Pasado este período, si la situación epidemiológica continúa de la misma manera en Río Grande, las personas deberán permanecer en la ciudad capitalina. No obstante, se recomienda a los pasajeros con destino a dicha ciudad no abordar el avión salvo por motivos urgentes

Cabe aclarar que todos aquellos pasajeros que viajen con derivación médica comprobada o situaciones de necesidad y urgencia podrán cumplir el aislamiento obligatorio de 14 días en el domicilio declarado. 

Asimismo se informa a los pasajeros que tanto el Gobierno de la provincia como Aerolineas Argentinas utilizarán correos electrónicos para comunicarse con los pasajeros, por lo que se solicita revisar las casillas de mails. 

Se recuerda que solo podrán viajar a la provincia las personas que tengan domicilio en la misma o aquellas que tengan permiso de excepción otorgado por el Gobernador, gestionado a través de Casa Tierra del Fuego demandasinmediatascasatdf@gmail.com. 

Respecto a los vuelos desde Ushuaia se precisó que ningún ciudadano de Tierra del Fuego podrá viajar a ningún lugar del país a menos que sea por derivación médica comprobada y/o excepciones justificadas y autorizadas. 

A partir del vuelo próximo vuelo a fin de garantizar insumos hospitalarios y sanitarios, todos los pasajeros podrán viajar únicamente con una valija y no está autorizado el traslado de mascotas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. P A Y A S O
    🤡🤡🤡🤡🤡🤡
    TRAERAS MAS MUERTE A LA ISLA.
    INUTIL.

    ResponderBorrar
  2. che que alguien le diga al Gobierno que dejen de usar la frase VUELOS HUMANITARIOS, que de Humanitario NO TIENE NADA, Gracias !!
    PD/ No soy un trolls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo.Odio que me mientan o que me traten de idiota. ¡digan la verdad! Ya no les creo nada. Traen gente cargada de valijas y no traen insumos necesarios.
      Obvio no soy trolls. Pero les conviene decir eso ¡Inútiles!

      Borrar
    2. VUELOS HUMANITARIOS??? jaja, una Directora sin Concurso del Puerto trajo sus dos hijos de córdoba que se están garcando de risa en la casa, y ella sigue trabajando, no sera ella un portadora de COVID19??, Solo pregunto !!!

      Borrar
    3. Cordoba no pide permiso. son unos tranzas

      Borrar
    4. no es Cordoba pavote, es Ivón P

      Borrar
  3. el día 3 venían unos médicos a operar a mi padre q tiene cáncer. y se volvían el 5. como hubo reprogramación de vuelos, los especialistas no pudieron venir. ahora mi padre depende de cuando el gobierno autorice a que vengan los especialistas. con esto me doy cuenta que al gobierno ni a salud le importa nada. después quiero ver a la dra chaperon diciendo que viene gente esencial.ahora mi pregunta es... que vengan especialistas por 3 días a operar no es esencial? o que venga gente de busques y del cerro eso sí es esencial. una vergüenza. y deberían ellos moverse para traer a los medicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrían venir los doctores como esquiadores y listo. No van a controlar si suben al cerro o entran al quirófano.

      Borrar
    2. según lo que nos informaron vienen con hisopado de bs as y les hacen otro hisopado aca. pero bueno. una vez más esto no les importa a salud ni a gobierno. aparte no podes comparar un esquiador con un doctor. papelón tu comentario

      Borrar
  4. porque no averiguas con la aduana, el ultimo vuelo dejo un montón de medicamentos en BS AS porque "no había lugar en las bodegas" pero trajeron carga internacional que se cobra en dolares y es mas rentable para el representante de USH

    ResponderBorrar
  5. Por qué el Gobernador puede dar excepciones?
    Eso viola el principio de igualdad.
    Las normas tienen que ser parejas para todos.

    ResponderBorrar
  6. alguien que me explique porqué si vas a ushuaia o tolhuin solo 48hs de cuarentena, pero si vas a rio grande son 14 dias.?????. estos tipos sí que son genios. LPM, nos vamos a extinguir.

    ResponderBorrar
  7. Biennnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  8. Por fin hiciste algo bueno. Bárbaro, creo que en toda su gestión es lo único bueno que va hacer. Porque no creo que eche a todos los ñoquis viejos y nuevos.

    ResponderBorrar
  9. De a poco salta la evidencia que habia cero control.. ahora se quieren apurar.

    ResponderBorrar
  10. o sea...que esta isla paso a ser cuba??? me armare una balsa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También se podría conseguir una excepción " del gobernador" si sos amiguito de algún funcionario de 1era Línea. Como Kempes o Caro por ej.

      Borrar
  11. Digan directamente que no se puede viajar. Quien puede pagar un hotel por 14 dias?.

    ResponderBorrar
  12. Sigan trayendo el virus aplausos

    ResponderBorrar
  13. le pusieorn demasiado cloro al agua imbeciles el agua es intomable

    ResponderBorrar
  14. Bien ahí Melella ¡¡por fin !! frenando a los funcionarios idiotas que se creen inmunes e impunes , estabamos bien y estos irresponsables nos trajeron el virus de vuelta , que esta vez la corten y dejen de jugar a la ruleta rusa con la salud de la gente , no se deje amedrentar que estos no son cucos , son adolecentes caprichosos nada mas , si logra sacarse a las ministras de plomo mejor..

    ResponderBorrar
  15. 24 a 48 hs??? cada dia mas payasos en este desgobierno

    ResponderBorrar
  16. Si ningún poblado puede entrar o salir de la isla, tampoco deben entrar los vuelos humanitarios y de excepción. Por que nos pueden y otros no eso es inscontitucional e discriminatorio. Ley pareja para todos !!!

    ResponderBorrar
  17. Ahora regulan cantidad d equipajes y mascotas.todos los vuelos venían con mudanzas casi completas y mascotas la q pidas.ida y vuelta

    ResponderBorrar
  18. Imbeciles terraplanistas de TDF. Sigan cagandose en todo.

    Funcionarios de cuarta, sigan improvisando con dos dias de atraso.

    Despues eso si, ayuden a cavar las tumbas.

    Espero que los que sobrevivan dejen de mirarse el culo y miren un poco al de al lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Na, imposible, a los que mitan para un lado los terminan convenciendo los peronchos. Estamos mas que jugados

      Borrar
  19. Cualquier cosa!

    ResponderBorrar
  20. LOS TURISTAS DISFRASADO DE FUEGUINOS YA ESTAN ACA ,Y LOS QUE SIGUEN LLEGANDO DISFRUTAN CON BEGE ,HAY QUE GANAR LAS CCALLESSSS

    ResponderBorrar
  21. Se ubiera echo organizado antes y no tendriamos coronavirus en la isla

    ResponderBorrar
  22. Se recuerda que solo podrán viajar a la provincia las personas que tengan domicilio en la misma o aquellas que tengan permiso de excepción otorgado por el Gobernador, gestionado a través de Casa Tierra del Fuego demandasinmediatascasatdf@gmail.com.

    El centro con turista nacionales !! nada es cierto lo que dicen...

    ResponderBorrar
  23. Tarde Petete, ya llegaron tarde, río grande ya explotó con contagios ybla impresentable de Chaperon se hace la boluda como siempre, justifica fiestas en la casa de te y ahora culpa a las reuniones sociales, dejaron entrar a cualquiera, haganse cargo

    ResponderBorrar

  24. Se recuerda que solo podrán viajar a la provincia las personas que tengan domicilio en la misma o aquellas que tengan permiso de excepción otorgado por el Gobernador, gestionado a través de Casa Tierra del Fuego demandasinmediatascasatdf@gmail.com

    y los turtista que se ven por calle San Martin ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces los funcionarios iban y venían?

      Borrar
  25. Uno o dos días? No soy médico pero intuyo que la carga viral necesaria para detectar el virus sin falsos negativos requiere al menos 4 o 5 días. Días que deben ser aislados de verdad, en un hotel con guardia policial que impida entradas y salidas. Luego un hisopado obligatorio y si tenés covid te quedás en el hotel u otro lugar como cuartel, hospital, o infraestructura adaptada ad hoc (Cochocho Vargas por ejemplo), aislado y sin contacto familiar hasta el alta. Si el hisopado es negativo, ahí sí completás la cuarentena si querés en tu casa. Cuanto antes detengamos la circulación local, antes podrán reabrir las pymes que tanto lo necesitan y todos podremos circular y reunirnos libremente dentro de la provincia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón.. no SOS médico y tampoco tenés idea.. cochocho Vargas?? Querés terminar de esparcir el virus.. nardo

      Borrar
  26. Caminas Ushuaia un poco y hay turistas, qie onda, no era qie no era todo interno?

    ResponderBorrar
  27. Nadie se da cuenta que ppr Constitución Nacional tenemos derecho al libre tránsito? Ppr ue no podemos viajar a otros lugares? Por ue las "excepciones" que va a dar el gobernador y con que criterio? Ppr ue mienten y siguen mintiendo a cada minuto? Por que no reconocen que son unos improvisados y no tiene idea de lo que es prevension?

    ResponderBorrar
  28. SE TE ESCAPO LA TORTUGA PROFESOR MELELLAA,,,
    POR TU CULPPA AHORA ESTAMOS TODOS ENCERRADOSS,,,
    NO ES JUSTOOOO


    QUIEN TE ASESORAAAA,,,,,, BARROS SCHELOTTO

    ResponderBorrar
  29. AHORA ESPERAR UNOS DÍAS HABER CUANTOS CON COVID MAS HAY. CUANTOS SE CONTAGIARON EN EL CERRO CASTOR EN LA REAPERTURA

    ResponderBorrar
  30. AHORA POR CULPA LOS CHICOS TIENEN QUE PASAR EL DIA DEL NIÑO ENCERRADOS SIN AMIGUITOS POR CULPA DE LOS POLITICOS

    ResponderBorrar
  31. A pero para cerro castor trajeron un vuelo deshumanitario.#interesescreados#gobiernocorrupto#eliteimpune#tesquioconcovid#cotacovid19

    ResponderBorrar
  32. Pagarnos 14 días o más en un hotel? es chiste? acaso no iban a acondicionar gimnasios y otros lugares, como centros de aislamiento? Ud parece gobernador de Marte, xq creer que la gente está en condiciones de pagarse un hotel 14 días demuestra que no tiene idea de lo que pasa en su provincia. Gobierno de improvisados!!

    ResponderBorrar
  33. Si se fueron de vacaciones en una pandemia que sigan pagando hotel. Preocupa de estos Tontis vengan contagiados.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelos reprogramados y nuevos requisitos para viajar a TDF
Vuelos reprogramados y nuevos requisitos para viajar a TDF
Vuelos reprogramados, aislamiento en hoteles y nuevos requisitos para viajar a TDF, no se podrá viajar con mascotas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKWEfZjutH6ugE12TSfZyY5o1opxXc18ct9pHYMtkjKj5mf0wMWW_Xt_ifmyO2qEw0ZvkTteFW2JAWi8VTKjFF9xXhDjptu11hUGGSE_DiKoUcFPnWTiUhp-mnJ-1OQ4NLlPjLpQ/s640/mellll.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKWEfZjutH6ugE12TSfZyY5o1opxXc18ct9pHYMtkjKj5mf0wMWW_Xt_ifmyO2qEw0ZvkTteFW2JAWi8VTKjFF9xXhDjptu11hUGGSE_DiKoUcFPnWTiUhp-mnJ-1OQ4NLlPjLpQ/s72-c/mellll.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/vuelos-reprogramados-y-nuevos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/vuelos-reprogramados-y-nuevos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos