Extienden la cuarentena una semana mas en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia

El gobernador Melella anuncio que se extiende la cuarentena una semana mas en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia,

El gobernador Gustavo Melella anunció a través de las redes y canales oficiales del Gobierno provincial la extensión de la cuarentena estricta en la ciudad de Río Grande hasta las 0 horas del lunes 17 de AgostoEn Ushuaia y Tolhuin seguirá la cuarentena preventiva. En las tres ciudades sigue la prohibición de reuniones sociales.

Luego de reconocer al personal médico y a cada uno de los trabajadores que se mantienen en la primera línea de fuego en la lucha contra el Coronavirus, el mandatario pidió «acompañar su trabajo y seguir cuidándonos». 

«Tenemos que mantener lo dispuesto por el Ministerio de Salud, quedarnos en casa, seguir sin juntarnos en un evento social o asado; si queremos ser solidarios hoy esa solidaridad se llama responsabilidad», dijo, ante miles de vecinos que seguían en vivo las transmisiones. 

El Madatario recordó que “estamos atravesando una situación complicada, crítica; una situación que jamás nos tocó atravesar y que tampoco imaginábamos que íbamos a enfrentar. Seguramente ninguno de nosotros desea vivirla. Y aquí estamos, de pie, sin margen para los lamentos, por el contrario, estamos con fuerza y energía”. 

Es por eso que en este contexto necesitamos extender por una semana más, hasta las 00hs del lunes 17 de agosto las medidas que tenemos en cada una de nuestras ciudades. Estoy convencido que las fueguinas y los fueguinos vamos a demostrar una vez más que somos capaces de vencer juntos este obstáculo de la pandemia”, anunció en su mensaje este domingo. 

✔️Se extiende el aislamiento obligatorio para la ciudad de Río Grande, suspendiendo por completo la movilidad urbana, con la consiguiente suspensión de toda actividad pública y privada. 

✔️Queda exceptuado el rubro alimenticio: supermercados, distribuidoras, negocios de alimentos de cercanía, farmacias, ferreterías. Pueden abrir sus puertas en el horario de 10 a 18hs con excepción de los que elaboran y venden comidas, solo lo podrán hacer a través de la modalidad de delivery y estarán abiertos hasta las 23hs. 

✔️Los supermercados pueden abrir sus puertas a las 09hs para dar prioridad a nuestros adultos mayores y a partir de las 10 horas al resto de la comunidad. 

✔️Los trabajadores esenciales podrán concurrir a sus tareas, extremando los cuidados y respetando a rajatabla los protocolos. 

✔️Se puede ir a supermercados o almacenes de acuerdo al siguiente detalle: en base a terminaciones de patentes para los que se movilizan en vehículo y el DNI para los que se movilizan en transporte público o a pie. 👉DNI/Patente finalizado en 0 y 1 los lunes, en 2 y 3 los martes, en 4 y 5 los miércoles, en 6 y 7 los jueves, en 8 y 9 los viernes. DNI y patentes del 0 a 4 los sábados del 5 a 9 los domingos. 

✔️ Continúan los controles por parte de los agentes de la Policía de la Provincia que trabajarán de manera conjunta con personal de Protección Civil y Defensa Civil y Tránsito municipal. 

✔️ Continúa prohibido el ingreso y egreso a la ciudad de Río Grande. Solo quedarán exceptuados de esta medida los trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales. 

✔️No se debe circular por la ciudad luego del horario de cierre de los comercios de proximidad. 

🚫Todas las personas que son casos positivos o estén aisladas por indicación del personal sanitario no pueden salir de su domicilio bajo ningún motivo, bajo responsabilidad de acciones judiciales ante el incumplimiento. Lo mismo para la población en general mientras dure el aislamiento obligatorio. 

🚩MEDIDAS DISPUESTAS PARA USHUAIA Y TOLHUIN 

✔️Continúa la fase de prevención y por consiguiente la actividad comercial solo funcionará de 10.00 a 20.00 horas. 

✔️Continúa limitada la circulación de personas que no encuentre afectados a los servicios esenciales. 

✔️Los restaurantes pueden abrir hasta las 23.00 horas con un máximo de 4 personas por mesa. 

✔️Las casas de elaboración y venta de alimentos también podrán extender la apertura comercial hasta las 23 horas. 

✔️En cuanto al ingreso vía terrestre, está totalmente prohibido para vecinos que vengan a Río Grande. El personal de Protección Civil estará trabajando en San Sebastián, impidiendo el ingreso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. A volver a enfermarse de frio en las colas de los súper..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. igual por más que pasemos de fase hay que cumplir con el distanciamiento social, usar barbijo y lavarse bien las manos y usar alcohol.

      Borrar
    2. Todo bien con el encierro, pero con que motivo nos hacen morir de frío haciendo colas en los súper? Parece que quieren que nos enfermamos.

      Borrar
    3. Se puede ir a los almacene de barrio también, que la están pasando mal. No todo es La Anónima

      Borrar
  2. En othila uno de camionero tiene coronavirus y no aislaron al resto

    ResponderBorrar
  3. TODOS LOS QUE HOY ESTAN CIRCULANDO SON EMPLEADOS PUBLICOS ,Y COBRAAN PARA ESTAR EN SU CASA ,RETRICCION Y LISSTO ,DE NUEVO POR NUMERO DE DOCUMENTO ,O TIENENE QUE ESTALLAR TODO PRIMERO

    ResponderBorrar
  4. Y el Cerro?sigue normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si todo tranqui habrímos a las 10.. lo esperamos.. vuelvas pronto!

      Borrar
  5. Te olvidaste de extender el horario de los Súper hasta las 20hs Todos dos horas de cola cagandonos de frío al pedo. Pequeños grandes detalles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón... se ve que viven en hoteles y no necesitan ir al súper. Que improvisados por Dios!!

      Borrar
  6. NO TE PREOCUPES QUE CON EL PLAN DE ALBERSO FERNANDEZ NO SOLO NOS CAGAMOS DE FRIO SINO DE HAMBRE TAMBIEN

    ResponderBorrar
  7. A pelarse otra semana querides fueguines

    ResponderBorrar
  8. Y nadie entendió nada. Están esperando volver a fase 1 . si todos respetaran las normas seria más facil. Les gusta que le digan qué hacer.

    ResponderBorrar
  9. COMISARIA DE LA MUJER RG SUPUESTO BROTE ,CORTEN LA VICITAS EN TODOS LOS LUGARES DE DETENCION ,HAGAN LAS COSAS CON ANTICIPACION ,PREVENCIONNNNNNNN

    ResponderBorrar
  10. Mientras estamos de cuarentena amplían el poder judicial y hacen dormir las denuncias contra Bertone que tanto prometieron

    ResponderBorrar
  11. No pueden reunirse, pero si pueden ir a restaurant hasta 4 por mesa? eso no es reunirse??
    Incoherencias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelotudo son familias que comen en la mesa de 4, fijate antes de escribir, idiota

      Borrar
    2. Tiene razón el pelotudo sos vos. Es una contradicción que haya 4 en una mesa. Y se prohiban las reuniones.

      Borrar
    3. No dice nada de familias dice 4 por mesa.

      Borrar
    4. Ubicate pelotude

      Borrar
  12. Río grande con casi 1000 casos no creo que levante en una semana, va seguir todo Agosto con ruta cerrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor .. si salís a la ruta gastas combustible y ahora aumenta... antes que nada quédate en casa!

      Borrar
  13. Si pretenden imponer un “ estado de sitio” , pónganse los pantalones largos y firmen el decreto q así lo disponga! Sino, no me podes prohibir el derecho a circular!!! Dejen de esconder bajo la excusa de cuidarnos, la inoperancia!!!

    ResponderBorrar
  14. che ,vos que HABLAS DE ESTADO DE SITIO ,SI NO TE GUSTAA SALIS TRNQUILO Y ANDAS AA RIO GRANDE Y ENTRAS POR LUGARES CLANDESTINO QUE CONOCEN BIEN ,SEGURA SOS EMPLEADO PULICO QUE ESTAS COBRANNDO PRA ESTAR EN TU CASA Y HABLAS AL PEDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero aprende a leer, y después a escribir ! Lee lo q puso !!! Choripanero!!! Q tiene q ver dónde trabaja con las boludeces q vienen haciendo melella y su selecto gabinete!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Extienden la cuarentena una semana mas en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia
Extienden la cuarentena una semana mas en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia
El gobernador Melella anuncio que se extiende la cuarentena una semana mas en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyf25ABYDK_2Tvqg0pkuvnfAYIDdVYSq9wdcF5QVGgPFGluL6knY2YbVShyphenhyphenTmXdWcPVReQL3bRAIOVyZ9DX-f9ClD4yi5y4MyTC-ZN4kN-euaSzck1qt_yNSQbC6-Nd1ck5SGFrg/s640/melella-coronavirus.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyf25ABYDK_2Tvqg0pkuvnfAYIDdVYSq9wdcF5QVGgPFGluL6knY2YbVShyphenhyphenTmXdWcPVReQL3bRAIOVyZ9DX-f9ClD4yi5y4MyTC-ZN4kN-euaSzck1qt_yNSQbC6-Nd1ck5SGFrg/s72-c/melella-coronavirus.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/extienden%20cuarentena%20rio%20grande%20por%20ola%20contagios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/extienden%20cuarentena%20rio%20grande%20por%20ola%20contagios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos