Explosion de una caldera en Ushuaia, un lesionado

Explosion de una caldera en la concesionaria Nissan en Ushuaia, dejo como saldo una persona lesionada.

La explosión de una caldera en la concesionaria Nissan ubicada en Perito Moreno al 1900 de la ciudad de Ushuaia, dejo como saldo una persona lesionada, la cual estaba realizando trabajos en el mantenimiento del sistema de calefacción, el cual sufrió quemaduras en el cuerpo al intentar sofocar el fuego. 

 Según informó el Suboficial Juan Carlos Acosta, del Cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte, acudieron a las 9:30 con un móvil, alertados de una explosión, y al llegar se encontraron con un principio de incendio en el sector de calderas y una persona herida con quemaduras en el cuerpo. 

 Inmediatamente se solicitó la presencia de otro móvil para extinguir el fuego mientras el herido recibió los primeros auxilios, ya que el fuego le había producido heridas en los brazos, piernas y rostro. 

 Los bomberos entraron por el salón de ventas al área de calderas y su trabajo se limitó a esa área y al sector del techo por donde se expandió el fuego. 

Cuando los Bomberos llegaban al lugar divisaron humo proveniente de la agencia Nissan, donde se encontraban dos empleados. 

El primero de ellos identificado como Walter Fabián Fernández (43), quien sostuvo que se originó un ígneo al momento que efectuaba cambio de silicona en cercanías de la caldera. Al desprenderse las llamas, le provocaron quemaduras superficiales sobre sus manos, piernas y zona torácica. 

En tanto la segunda persona resultó ser Gisella Bernarda Arrua, quien no presentaba ningún tipo se afectación.

 Según confirmaron desde el Hospital el operario presentaba lesiones leves y fue dado de alta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Seguro que se las compró BERTONE.

    ResponderBorrar
  2. CUANDO NO HAY MANTENIMIENTO POR GENTE MATRICULADA, PASAN ESTAS COSAS Y A VECES CON TERRIBLES CONSECUENCIAS !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando no se explican bien pasan estas cosas, gente ignorante hace comentarios que no son

      Borrar
  3. ¿Por qué será que en TDF todos son técnicos en todo?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y todos hacen comentario de todo!!! que cosas no?

      Borrar
  4. ufff re filoso el Fernández de 34 jaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Explosion de una caldera en Ushuaia, un lesionado
Explosion de una caldera en Ushuaia, un lesionado
Explosion de una caldera en la concesionaria Nissan en Ushuaia, dejo como saldo una persona lesionada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPJSy2yQ0bFUGP52Zcao42Zl_xeHa-1wdu2yrEkamcXAkZuQ7vAwpapOLSAh9zC_5ATYIIcks-wwiL_xPvocR-CtU8caf2umRMgbfs6hA4tzl8O5s8I4TY3QxIl2ShUDAFJMmLPw/s640/exploo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPJSy2yQ0bFUGP52Zcao42Zl_xeHa-1wdu2yrEkamcXAkZuQ7vAwpapOLSAh9zC_5ATYIIcks-wwiL_xPvocR-CtU8caf2umRMgbfs6hA4tzl8O5s8I4TY3QxIl2ShUDAFJMmLPw/s72-c/exploo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/explosion-de-una-caldera-en-ushuaia-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/explosion-de-una-caldera-en-ushuaia-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos