Ahora somos todos positivos hasta que se demuestre lo contrario

Desde ahora todos los que tengan contacto con un caso positivo seran tomado como tal, sin necesidad de hisopado.

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que decidió acopalrse a la directiva de su homónimo a nivel nacional en donde se modificó el cambio de confirmación de casos positivos para COVID-19 y por ende toda persona que tenga contacto estrecho con un positivo será tomado igualmente como tal sin que se le haya realizado el hisopado previo. Si bien a nivel nacional se espera un crecimiento en el número de casos positivos lo cierto es que en Tierra del Fuego consideran que no habrá un aumento en las estadísticas epidemiológicas. 

“Nosotros acá venimos hisopando a todos los contactos estrechos así que no así que ya están dentro del diagnóstico”, sostuvo la ministra de Salud Judit Di Giglio para señalar que no debería haber aumento en las estadísticas. 

La decisión enunciada por Nación fue adoptada a los efectos incluir a los contactos estrechos de pacientes COVID-19 en “las medidas de prevención y control” y que, por lo tanto, “no requerirán estudios para el diagnóstico etiológico, salvo en los grupos exceptuados”. 

“Recordemos que el hisopado es un método de diagnóstico, ahora se agrega el diagnóstico clínico de los convivientes con síntomas”, señaló Di Giglio al respecto. 

Entre los exceptuados figuran los pacientes que presenten criterios clínicos de internación, personas con factores de riesgo, gestantes, pacientes que residan o trabajen en instituciones cerradas ó de internación prolongada, trabajadores y trabajadoras de salud, personal esencial y personas fallecidas sin causa conocida. 

Todos los incluidos en el grupo de los exceptuados sí deberán ser estudiados todos por laboratorio para el diagnóstico etiológico para SARS CoV-2 por técnicas moleculares.

COMENTARIOS

BLOGGER: 70
  1. Que gente inútil. La palabra Inútil. Le queda chico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, escuchamos tus propuestas entonces, ya que sos un experto en epidemiología.

      Borrar
    2. Inútil y CORRUPTOS

      Borrar
    3. Igual que los diputados de tierra del fuego no tuvieron tiempo de escribir una pagina para el turismo de aca y votan en contra sin trabajar es en bloque son de tierra del Fuego NO de misiones

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con tu comentario. es correcto, nos gobierna gente incapaz

      Borrar
    5. entonces ante de inúti, por un RE, hasta los pibes saben eso !!!

      Borrar
    6. LO QUE SI SON ES CHORROS Y CORRUPTOS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

      Borrar
    7. MANCINI VOS Y TU GRUPETE DE SINDICALISTAS
      NO SE ACTÚA ASÍ CON CÓMPLICES
      BELLEI FERNÁNDEZ TEMPRANO NÚÑEZ

      Borrar
    8. Vos cobraste anoche $130.000

      Borrar
    9. Y ellos son unos CORRUPTOS delincuentes hasta que demuestren lo contrario, Melella hijo de remil putas ibas a investigar y denunciar a BERTONE y le estás tapando todo, pedazo de CÓMPLICE.

      Borrar
    10. rodas, no te postules para ser presidente del colegio de vuelta. vas a perder por paliza. castelli,y su gente, te van a enseñar, que traicionar a los colegas se paga.

      Borrar
    11. facio funcionario, la gorda castillo funcionaria, el chilote kempes funcionario, canovais, funcionario,etc, etc,etc.
      ahora saben porque estamos como estamos?

      Borrar
    12. Vos debes ser un sale chupa culo de gobierno. . salame. Vivís peor que la dictadura. Ya te tuvieron más de dos meses encerrados y tenemos más de 500 casos. Ja ja dónde está lo bien que trabajaron.

      Borrar
    13. Bueno propone algo mejor, si podes, claro.

      Borrar
    14. O sea el mundo sacando Trump y Bolsonaro esta gobernado por ineptos, a la pucha mi viejo que capo que sos, decime ahora que la pandemia es un invento de la masonería y te dan el diploma de pelotudo importante

      Borrar
  2. Se te fue ee las manos rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tipo sigue al pie de la letra lo que se les ocurre al cinico Fernández y a la ladrona del estado Cristina k.

      Borrar
    2. Es ilegal de aquí a la china, no se puede mentir en las cifras, tenés que informar los casos positivos, ojalá la OMS multe a las provincia por la aberración, necesitamos datos reales, no unas lectura estimada como hacen en la DPE, que buscan???

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo

      Borrar
  3. Verdaderamente una horda d inutiles. Todos positivos hasta demostrar lo contrario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. evidentemente sos el mismo de lso 4 comentarios anteriores. ESTO ES POR QUE GENTE COMO VOS INCUMPLE LOS PROCEDIMIENTOSsi tantos deseos tenes de saber si es verdad la pandemia, solicitá ser voluntario en el hospital en el área de riesgo. tal vez asi te convenzas

      Borrar
    2. Lee de vuelta, interpreta lo que dice la nota, si vos fuiste a la escuela.....fuiste a la escuela?

      Borrar
  4. No te olvides que le sigue dano la obra publica a las empresas que lo proveen de trabajadores que lo complazcan

    ResponderBorrar
  5. Que se puso la ministra en la boca?? Una caserola??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un pañal !!!

      Borrar
    2. Un taper. Vieja inútil

      Borrar
    3. Me parece que desarmo un corpiño.

      Borrar
  6. Andate melella. Inutiles al poder, esta provincia se va a convertir en un cachivache. No vuelvas mas a rio grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta provincia es un CACHIVACHE desde que paso a ser PROVINCIA, y eso sucedió hace mucho tiempo YA !!!

      Borrar
    2. seguro querés que vuelva la gorda impresentable becada de Bertone

      Borrar
    3. otra vez con el mismo comentario, ¿pensas que yendose melella vas a quedar en buenas manos? en las manos de vuoto por ejemplo?

      Borrar
  7. Cierren el Arakur! Esta lleno de Italianos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De dónde sacaste eso!! La mentira que pone a pobres contra pobres , soy empleada del Hotel Arakur , hotel que está CERRADO desde el 19 de marzo..no sabemos cuando volverá a abrir sus puertas .es fácil hacer comentarios desde el anonimato..
      Yo tengo nombre y apellido
      Sandra Ibarra .
      Puedo enumerar las buenas acciones que tuvo el hotel con sus empleados desde que está cerrado y me gustaría saber cuántas cosas hiciste vos , además de envenenar y atacar al rubro más golpeado de la pandemia.

      Borrar
    2. Veníte a Grande y te voy a mostrar como somos los italianos pelotdo

      Borrar
  8. SE JUNTO EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER, UFA !!

    ResponderBorrar
  9. Che Melella, si Fernandez se tira al río y se ahoga, vos haces lo mismo?, tan obsecuente sos que no podes manejar 180000 personas que viven en una isla?, eso debe haber en 3 manzanas de la matanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. traiganlo a Kici y la Magario, que seguro la manejan bárbara a la Matanza, 50 años gobernando los peronchos y viven sin agua , cloacas, se inunda por todos lados, vos queres vivir asi? por favor, andate a Venezuela con inMaduro.

      Borrar
  10. MEPA QUE ESTA GESTIÓN ES TAN INESTABLE, CONTRADICTORIA Y CORRUPTA QUE LE DOY UN AÑO MAS Y CHAU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jodete por votarlo !!

      Borrar
    2. Esta gestión tendra sus defectos, todavia se pueden corregir, la cerdita con triquinosis,
      se fue sin decir adios y dejo todo de maravillas no?

      Borrar
    3. el defecto es que son chorros e inutiles. nada mas.

      Borrar
  11. Arrodillados ante los cinicos y ladrones K...

    ResponderBorrar
  12. Ministra de SAlud Di Giglio, me gustaría saber tus antecedentes profesionales y académicos que justifiquen que ocupes este cargo. Por que de tratarse de tu inteligencia, merecerías volver al jardín de infantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que vos superas a Aristóteles, no?

      Borrar
  13. Che ..., NACIÓN hace lo mismo ..., TODOS POSITIVOS HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ..., qué piensan de NACIÓN ??

    ResponderBorrar
  14. Pensé que hablaban de la violencia de genero (que solo funciona para las mujeres)

    ResponderBorrar
  15. y AMELELLA Y LOS INTENDENTES ,HAY QUE ENCUADRARLES DENTRO DE LOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL CRISTINISMO ,HASTA QUE DEMUESTREN LOS CONTRARIO ,HAY QUE MOSTRALES EN LA SPROXIMAS ELECCIONES DE DIPUTADO Y SENADORES

    ResponderBorrar
  16. SE SUPONE QUE EL GOBERNAADOR ,YA LES PIDIO LA RENUNCIA A LOS FUNCIONARIO DE CUARTA QUE FIRMARON LOS INGRESO A TOLHUIN ,PARA DESPARRAMAR LA PANDEMIA ,TIENEN QUE SER DENUNCIADOS ESTOS TIPOS

    ResponderBorrar
  17. PARA LA MANO MELELLA ,SI PUSISTE UN HORARIO A CUMPLIR QUE SE CUMPLAAAAAA ,DEJA DE ACEPTAR LAS PRECIONES DE LOS PLATUDOS ,LOS AMIGOS DE CLAUDIA FERNANDEZ ,Y AHORA QUE VENGAN LOS CONTROLES ,NO ESPEREN A LO ULTIMO ,

    ResponderBorrar
  18. EL 80% DEL EMPLEADO PUBLICO QUE ESTAN COBRANDO PARA ESTAR EN SU CASA SIGUEN DANDO VUELTAS AL PEDO, DE MINITURISMO, HAY QUE PONER DE VUELTA LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACION Y LOS HORARIOS ANTES QUE SEA TARDE. Y NO RECIBAS PRESIONES DE CLAUDIA FERNANDEZ Y SUS AMIGOS RICOS

    ResponderBorrar
  19. QUE LOS DEL ANSES ,SE ACUERDEN DE DAR MAS TURNO ,DESDE MARZO QUIERO PRECENTAR E INICIAR MI JUBILACION Y NO TENGO RESPUESTAS AL DIA DE HOY ,MENOS TELECONFERECIA Y VICITAS,Y LABUREN MAS

    ResponderBorrar
  20. Excelente 👍👏

    ResponderBorrar
  21. Es vergonzoso escuchar esta ministra, ella es un virus peor que el Covid,. Terrible no puede decir tal barbaridad pobre Melella se esta poniendo en la espalda su gobierno levandolo al precipicio con esta inútil. Apartala ya MELELLA hay mas para poner en ese lugar

    ResponderBorrar
  22. cuanto falta para que se vayan estos incapaces??????

    ResponderBorrar
  23. CUANDO LO VAN A RAJAR AL INUTIL DE BALETORE?! ES UN INOPERANTE !!

    ResponderBorrar
  24. peor que fabiana rios sos melella, mas inutil, mas corrupto y con los mismos ladrones. te felicito son un cachivache

    ResponderBorrar
  25. Es una mentira que venían hisopado a todos los contactos estrecho, dos compañeros y yo tuvimos dos compañeros positivos con contacto estrecho y nunca nos hisoparon

    ResponderBorrar
  26. Está hablando de los políticos que son todos chorros hasta que se demuestre lo contrario?

    ResponderBorrar
  27. dale aumento a los de salud en rio grande, a los del hospital, no a los del ministerio de salud, a los empleados del hospital que se estan arriesgando y a sus familias, mas consideracion por favor!!!

    ResponderBorrar
  28. Le quedó grande el ministerio de salud señora DiGiglio. Evidentemente no sabe ni supo estar a la altura de las circunstancias debería hacerse a un lado y dejar a alguien que realmente sepa enfrentar está situación. Un médico.

    ResponderBorrar
  29. Estamos esperando los resultados de los que fallecieron en la últimas semanas...
    No saben si las realizaron o se están haciendo los pelotudos los de gobierno.
    PELOTUDOS, DIJE EH?

    ResponderBorrar
  30. segui asi nomas melella,QUE YA PARECES DE LA RUA ,DECIS UNA COSA Y SALIS ACIENDO OTRA ,TE PRECIONA CLAUDIA FERNANDEZ Y LISTO

    ResponderBorrar
  31. Y QUE PASE EL QUE SIGUE NOMAS ,DIEN LOS DEL CREMATORIO,LA COOPERATIVA A FUL FACTURANDO ,Y MELELLA TRANQUILO A VER QUE HASE ,LA GENTE SE ESTA CANSANDO GUSTAVITO,GUARDA CON LA CALLEE ,NI CUENTA TE VAS A DAR Y NO VANA QUEDAAR NINGUNO ,CON INTENDEENTES Y TODOS

    ResponderBorrar
  32. SE LES VINO ABAJO LOS CALCULOS ALAS GENIOS DE SALUD Y A CHAPERON ,QUE PELOTUDO QUE RESULTASTE MELELLA ,OTRO MUERTO EN RIO GRADE Y TU GOBIERNO UN VIVA LA PEPA

    ResponderBorrar
  33. candela tenes menos criterio que colazo re dado vuelta. como no vas a mandar a detener, a una persona que desde los 7 años viene violando a una criatura, con dos intentos de suicidios, y varias denuncias en policía y en el juzgado???
    candela, no podes ser juez vos. si tenes dignidad, renuncia....

    ResponderBorrar
  34. Desastre mellella.... recién 8 meses..... Una.payasada... evidentemente ni tus bolas manejas ...

    ResponderBorrar
  35. COMO NOS DIJO EL PRECIDENTE ,EL VIRUS NO NOS BUSCA A NOSOTROS ,NOSOTROS BUSCAMOS AL VIRUS QDEMOS EN CASA Y EL BARBIJOOOOOOOOOO YA EMPESAMOS CON LOS MUERTOS ,Y LOS INRRESPONSABLES QUE SE HAGAN CARGO DE ELLOS AHORA POR NO TENER CUIDADO ,

    ResponderBorrar
  36. el virus comunista chino esta haciendo estragos en el mundo y decian que solo iba a afectar a los europeos y a la clase alta eso decian los kirchneristas y los zurdos pelotudos

    ResponderBorrar
  37. Y eso que te veníamos avisandote respecto a los cargos políticos.
    Tenias que habernos escuchado melella abombado. Te lo dijimos y no nos diste ni cinco de bola.
    Ahora a comerla como todos los politicos

    ResponderBorrar
  38. SE PUSO UN CORPIÑO DE LA MADRE POR QUE SE NOTA CAIDO JAJAJA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1651,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,597,Noticias Nacionales,721,Policiales,6423,Sociedad,275,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2245,Ultimas Noticias,624,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ahora somos todos positivos hasta que se demuestre lo contrario
Ahora somos todos positivos hasta que se demuestre lo contrario
Desde ahora todos los que tengan contacto con un caso positivo seran tomado como tal, sin necesidad de hisopado.
https://1.bp.blogspot.com/-C4ZlnHak8Yg/Xy0uPdgH2NI/AAAAAAABTf8/GgWFDyJ0DhsKJqqOEZrQpu_VQ0Lyq1LkACLcBGAsYHQ/s640/memell.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-C4ZlnHak8Yg/Xy0uPdgH2NI/AAAAAAABTf8/GgWFDyJ0DhsKJqqOEZrQpu_VQ0Lyq1LkACLcBGAsYHQ/s72-c/memell.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/ahora-somos-todos-positivos-hasta-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/ahora-somos-todos-positivos-hasta-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos