Segunda persona fallecida por Coronavirus en Rio Grande

Segundo fallecido por Coronavirus en Rio Grande, la familia denuncio que se enteraron cuando murio que era un caso positivo.

Se confirmó un segundo fallecido por Coronavirus en Rio Grande y la familia asegura que “no lo notificaron hasta que murió” que era positvo.  Recordemos que anoche a ultima hora se confirmo que el hombre de 84 años que murio en su domicilio también era positivo de Coronavirus, transformándose en la primera victima fatal en esa ciudad y la segunda después del hombre fallecido en Ushuaia.

La víctima era un hombre de 42 años, de nombre Paolo Landayda, padre de dos hijos y empleado de una empresa de transporte de Río Grande, quien “el jueves pasado fue al hospital tenía tos, le hicieron el hisopado no estaba yendo a trabajar se sentía muy mal, fue el martes al hospital y le dijeron que volviera a su casa. No sabía su resultado, estuvo muy mal, y durante las ultimas horas tuvo un brote muy fuerte, y tuvieron que llamar a la ambulancia no podía respirar y entró con un paro a la guardia”, comentó Lara, amiga de la familia. 

“En ese momento él estaba con su mamá y sus dos nenes y ahora no nos dejan velarlo ni nada por que era positivo en COVID pero nunca le informaron a él ni a la familia, y le dicen en el hospital cuando ya estaba muerto que tenia Coronavirus”, agregó. 

Sus allegados aseguran que el hombre era hipertenso y que a pesar de ese cuadro “no le hicieron un solo control en toda esa semana”, concluyó la amiga del paciente fallecido. 

Gobierno confirmó el caso hace instantes y extraoficialmente se supo que desde Epidemiología no lo habrían encontrado para notificarlo. 

El protocolo indica que no habrá autopsia, pero el hombre falleció a causa del paro cardíaco y una trombosis de pulmón, lo que se considera una secuela del coronavirus.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Cuántos se contagiaron en esa movida? Lo mandaron a la casa? Que locura, pobre flia. QEPD.

    ResponderBorrar
  2. Qué rara la inoperancia en hospitales públicos... o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el Gobierno Provincial el responsable!

      Borrar
  3. Epidemiología no lo encontro para avisarle q tenía el virus.. verso.. son un desastre..

    ResponderBorrar
  4. Y ahora ....se les lleno el culo de preguntas no? Siguen muchos en la mira

    ResponderBorrar
  5. Ya nos pasaron los chacareros que tanto hablaban y se reían por los contagios en la más austral y más bella del ispa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imbécil acomplejado, hablas como si fuéramos ciudades enemigas, como vos hay tantos idiotas, por eso estamos como estamos como país. Pareciera que en todo hay que rivalizar.

      Borrar
    2. Si hay algo estupido y que pinta de cuerpo entero a un idiota es reirse de la desgracia y de la muerte de otro ser humano, si sos así montañes vas al horno

      Borrar
    3. Pedazo de idiota, murió una persona, más respeto por la familia.

      Borrar
    4. ACOMPLEJADO ES TU VIEJO... QUE NO ES TU PAPÁ...
      VISTE CON QUE CLASE TE DIJE HDP ??

      Borrar
  6. Tienen que hacer una denuncia penal.

    ResponderBorrar
  7. QEPD, Y ESO DE QUE NO LO ENCONTRARON...ES MENTIRA

    ResponderBorrar
  8. Deberían demandar a los médicos por Mala Praxis y al Estado Provincial por Abandono de Persona y que esa denuncia recaiga en las autoridades del Hospital y de la Ministra de Salud

    ResponderBorrar
  9. Digan de que transporte de!!

    ResponderBorrar
  10. Y a donde se ve los protocolos y las camas con respiradores que están dispuesto ante una situación como esta? Lo mandaron a su domicilio? Que hdp. son impresentable. no saben proceder, no saben como actuar, son de cuarta y de quinta. (les queda chico)

    ResponderBorrar
  11. Y querían cuarentena flexible ahí está
    Están peor que al comienzo
    Las empresas desesperadas para producir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema de la cuarentena flexible es una cosa. Lo que le pasó a este hombre no está relacionado con eso. Si lo hubiesen ubicado (cosa que no puede no haber ocurrido) esto se prevenía ... lo mismo que si no lo mandaban a la casa. En los hospitales no quieren laburar. Pasa en Rio Grande y en Ushuaia, hicieron lo mismo con intentos de suicidio que los mandaron a la casa y se suicidaron. Esto no es por el COVID-19 esto pasa porque no quieren hacer el laburo por el que se les paga.

      Borrar
  12. Pero la reputa madre che...
    Si los políticos con cargos no van a laburar como corresponde que pidan la renuncia.
    Se está muriendo gente en tdf y estos ijos de puta no laburan o laburan renal y encima están más callados que nunca.
    Hagan algo manga de oportunistas antes que los empiecen a cagar a palos por la calle

    ResponderBorrar
  13. Que entre una denuncia por abandono de personas a la ministra todo Río grande puede pedir eso. Son impresentables. Pobre hombre.

    ResponderBorrar
  14. HAY QUE GANAR LAS CALLES ,HAY QUE GANAR LAS CALLES ,ES EL UNICO RECLAMO QUE PODEMOS HACER ,A ESTAS GENTE NO LES INTERESA NADA NI NADIE ,LA TAPA DE LA OLA EN CUALQUIER MOMENTO SALTA A LA MIERDA POR EL AIRE ,OJO MELELLA Y LOS INTENDENTES

    ResponderBorrar
  15. Te va a pesar la mochila gustavo,no es facil tener qie mirar a la cara a la gente que perdio sus familiares por tu estupides.

    ResponderBorrar
  16. Bueno ahora abramos escuelas, jardines, maternales y la culpa va a ser de los pibes que socializar después de tantos meses sin verse. La culpa ajena es más barata!! Háganse cargo de la cagada que se mandaron con los vuelos y colectivos.

    ResponderBorrar
  17. Decía un juez hasta que no tengan un cuerpo no hay denuncua
    Acá esperaron los primeras víctimas para tomar en serio la pandemia

    ResponderBorrar
  18. Es el muchacho que vivía en barrio norte!?? QPD

    ResponderBorrar
  19. Judith Di Giglio va a tener varias muertes en su conciencia... Renuncia ya!!!

    ResponderBorrar
  20. en ushuaia hay uno internado con respirador por covid es un milico de la federal nuca dijieron nada ni tomaron ninguna medida preventiva esto es una joda el comisario es un inutil hasta ue no se muera uno no pasa nada

    ResponderBorrar
  21. HAY QUE PLANTARSE TODA LA PROVINCIA ,Y SALIR A LA CALLE ,LO DIJO ALBERTO FERNANDEZ,CUANDO DE HACE ALGO MAL EN MI GOBIERNO ,LA JENTE TIENE QUE SALIR A LA CALLE ,LO DIJO EL PRESIDENTE DE TODOS LAS ARGENTINO

    ResponderBorrar
  22. politicos corruptos la culpa es de uds y delos empleados del hospital

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Segunda persona fallecida por Coronavirus en Rio Grande
Segunda persona fallecida por Coronavirus en Rio Grande
Segundo fallecido por Coronavirus en Rio Grande, la familia denuncio que se enteraron cuando murio que era un caso positivo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbCwBuctQCtzIgji6w-iEQ8siKKiU6Yak80d81IqvD-xFqTQAeMj-BkxC-kkb1v_KuQbKWEyXSCiDN1rinRiASIqifl7E-bkHOZi_2Wm3nKx7hYwBRVWyJWiUCsfW2p83vy1IDmQ/s320/ambulancia-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbCwBuctQCtzIgji6w-iEQ8siKKiU6Yak80d81IqvD-xFqTQAeMj-BkxC-kkb1v_KuQbKWEyXSCiDN1rinRiASIqifl7E-bkHOZi_2Wm3nKx7hYwBRVWyJWiUCsfW2p83vy1IDmQ/s72-c/ambulancia-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/segunda-persona-fallecida-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/segunda-persona-fallecida-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos