Para Vuoto un profesional de la muni cobra mas que Thelma Fardin

Para Victoria Vuoto, un profesional de la muni cobra mas que Thelma Fardin y solo critican la contratación por su condición de mujer.

Para hermana del intendente de Ushuaia, la actual legisladora por el Partido Verde e integrante de la Red de Parlamentarias Fueguinas, Victoria Vuoto al final Fardin a los habitantes de Ushuaia nos sale barata. Es que al salir al cruce de las críticas que recibió la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Ushuaia tras la contratación de Thelma Fardín como asesora. La parlamentaria dijo “Se habló mucho del monto, de los 55 mil pesos por mes, y un profesional de la municipalidad que también cumple un rol de asesoría cobra 72 mil pesos. Entonces la contratación no excede los montos locales”. 

“Pareciera que no queremos aceptar que el gran problema de la provincia son los abusos y violaciones”, señaló Vuoto “Hay algo muy importante que quizás se pierde de vista con algunas versiones malintencionadas de esta contratación. Y por eso, en base a esa desinformación, hay opiniones”, manifestó la legisladora en diálogo con Radio Nacional Ushuaia. 

“Desde que comenzó la gestión del intendente Vuoto ha tenido una fuerte agenda de temas de género. Se diseñaron políticas públicas y programas tendientes a avanzar en garantizar los derechos de las mujeres, algo que no estaba en agenda”, repasó. 

Respecto a la contratación de Fardín, la legisladora apuntó “hoy el intendente junto a la secretaria Noelia Trentino deciden encarar otra política pública que tienen que ver con generar programas de prevención para acompañar a las mujeres víctimas de violencia sexual, uno de los problemas principales de la provincia”. 

“Los delitos de abuso sexual y violaciones están por encima de los homicidios en la provincia. Celebro que el intendente decida trabajar en esto y ojalá el resto de los poderes y Estados se sumen para compartir una agenda. La contratación de Thelma es en ese marco, la decisión de avanzar en una política central. Es una contratación razonable en el plazo, en el monto porque es un monto promedio en el Municipio. Y Thelma no es una persona que únicamente ha sido víctima de un delito sexual sino que ha atravesado una experiencia que la ha colocado como una referente nacional, que ha tejido redes a nivel nacional e internacional. Para muchas mujeres jóvenes se ha convertido en un referente de romper el silencio y las jóvenes acuden cotidianamente a Thelma y ella tiene ese trabajo de red que permite potenciar las acciones y actividades que desarrolla”, detalló. 

En este sentido, la integrante de la Red de Parlamentarias Fueguinas dio a conocer que “muchas mujeres de Tierra del Fuego se contactan con ella diariamente”. 

Creo que aporta muchísimo a este diseño de políticas públicas. Es un trabajo de asesoramiento externo que incluye diseño de programas y proyectos, gestiones ante organismos nacionales e internacionales para obtener recursos y bajar programas para trabajar en la temática. Es un rol de asesor externo de los tantos que tienen los municipios y provincia. Por eso llama al atención”, dijo. 

Vuoto asumió que “la crítica es por qué no se contrata a alguien de Ushuaia porque hay muchas mujeres capacitadas hay muchísimas mujeres capacitadas, de hecho el 98,9% de las trabajadoras de la Secretaría de Género son fueguinas. Nadie deja de lado eso, pero los asesores externos son necesarios porque pueden llevar a cabo otras gestiones”. 

Creo que hay una resistencia al debate. Pareciera que no queremos aceptar que el gran problema de la provincia en cuestiones penales son los abusos y violaciones. Eso genera resistencia”, remarcó. 

Qué vara distinta hay, porque frente a la denuncia de acoso laboral de un comisario no se actuó con la misma premura que cuando un policía hace un Tik Tok en su horario de trabajo. Entonces se actúa distinto. Si esto sirvió para poner en agenda esta temática y empecemos a hablar de los abusos y violaciones, ya es absolutamente valorable”, puntualizó. 

Para la legisladora, “es importante poner estas cuestiones sobre la mesa y que como sociedad comencemos a visibilizarlas”. “Cuando se creó la Secretaría de la Mujer hubo críticas. Cuando se decidió construir la Casa de la Mujer la crítica era que tapaba la vista. Cada vez que se ha tomado una decisión en relación a la agenda de género ha despertado críticas de determinados sectores. Críticas que han quedado desdibujadas con el paso del tiempo al mostrar los resultados”, valoró. 

Desde la red de parlamentarias fueguinas “también nos expresamos a favor porque entendemos que es avanzar en la agenda de género, la contratación es absolutamente correcta y adecuada”. 

“Se habló mucho del monto, de los 55 mil pesos por mes, y un profesional de la municipalidad que también cumple un rol de asesoría cobra 72 mil pesos. Entonces la contratación no excede los montos locales”, reveló. 

Una de las críticas era que lo haga gratis. Siempre nos piden a las mujeres que trabajemos en temas de género gratis. No se le pide a ningún especialista en asfalto o infraestructura que trabaje gratis. En ninguna otra materia se pide que las personas trabajen gratis. Eso también habla de una estructura conceptual que pareciera que los derechos de las mujeres valen menos o no valen nada, entonces no hay que pagar. Hablamos de mujeres violentadas sexualmente”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Lindo mensaje para Uds mujeres de tierra del fuego
    Yo
    No pago más impuestos
    y UD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una consulta...q antecedentes de formación, estudios y, académicos acredita esa asesora?

      Borrar
    2. con esas sonrisas nos las ponen hasta el pecho.. estos vuotos no sirven para nada igual que ese matias Rodrigues Laura Ávila y la supuesta mujer de vuoto lorena Sánchez todos iguales se cansaron de usar gente en la campaña y ahora les cortaron la cara a todos Ojalá las próximas elecciones las pierdan. ni siquiera sabía hablar Laura Ávila en las reuniones le daban un papel para que estudie que tenía que decir vergüenza dan

      Borrar
    3. tal cual!! en la provincia no hay profesionales? los 55mil.. seran de bolsillo me imagino. la comida y techo... se lo vas a pagar vos vuoto?? o el pueblo?? son pateticos..

      Borrar
    4. Sabe decir Todes y tuvo una participación en una serie que se llamo Patito Feo. 350.000 $ mas viáticos.

      Borrar
    5. Yo no pagué aún mis impuestos municipales y no pienso pagarlo hasta que se me canten las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Si les sobra la plata para pagarle a una trolita charlatana... vayanse a cagar!
      El intendente camporonga y toda la runfla de soretes que lo rodean.
      AMEN
      DIOS HARÁ JUSTICIA

      Borrar
    6. los k en particular se especializan de contratar personas de otras provincias en lugar de personas de tierra del fuego o sea a otras personas k, esa es la realidad, todo queda en casa o sea en la casa de los k y luego se hacen los populares , los que desean el bienestar del pais, empiecen por tierra del fuego manda de inutiles y ladrones

      Borrar
    7. Lo que faltaba.. que salga a hablar la cara de bizcochuelo exquisita de cacao esa...

      Borrar
    8. Eso, si el antecedente es el abuso, podría ir yo, sin embargo, habiendo estudiado, no consigo otros trabajos que no sean limpiar o cuidar niños. No es que esta chica "salga barata", es que les regalan dinero a sus pegacarteles o punteros o como sellamen.
      Si esa chica no sabe nada, solo habla de la "agenda que deben seguir".
      El día que en este país a los políticos les importe que los niños se eduquen, ese día va a cambiar todo, pero no les conviene.

      Borrar
    9. Soy mujer y trabajadora y estas taradas me dan asco

      Borrar
    10. lo sorprendente es que haya sabido leer el papel!!

      Borrar
  2. Deja de querer justificar y hacerte la víctima queriendo culpar a la ciudadanía de que estamos en contra de las mujeres. Porque no debaten, sabes porque? Porque son un grupo de amigos parientes y chupamedias con una cuota de poder que creen que son dueños de la ciudad

    ResponderBorrar
  3. La casa de la mujer.. otro futuro antro del chamuyo y concentrador de camporistas al pedo.. gastadero de guita donde las 2 boludeces que puedan resolver ahí adentro seguro que se solucionan con lo ya existente

    ResponderBorrar
  4. UN PROFESIONAL DE LA MENTIRA??
    EL TEMITA SERÍA POR QUÉ HAY QUE PAGARLE A LA MENTIROSA FANATICA ESA??
    KIRCHNERISMO UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  5. A Victoria Vuoto le dicen Culo de muñeco, no sirve para una Mierda y a Walter Vuoto le dicen Colitis Aguda, es un Chorro de Mierda.

    ResponderBorrar
  6. Es lamentable los vuoto estan envueltio en tinieblas..son marionetas de la destruccion y el engaño.Hay que orar por ellos para que puedan dejar de operar segun la voluntad de los poderes de la nacion.

    ResponderBorrar
  7. Y si. No podrían pretender que un tipo que pasó una pila de años estudiando cobre menos que un iletrado. Aunque seguro si nos ponemos a buscar, en la Muni y la provincia deben haber varios que cobran bien y firman con una X.

    ResponderBorrar
  8. Cómo llegó a legisladora el coso este?

    ResponderBorrar
  9. Ladrones las calles un desastre

    ResponderBorrar
  10. falta contratar a dhartes y tenemos el circo lleno

    ResponderBorrar
  11. Mamaaaa que chamullo metió hasta la hermana de VUOTTO ya viene de familia esto, no saben como justificar la cagada que se mandaron. CIUDADANOS DE USHUAIA, A NO PAGAR MAS IMPUESTOS HASTA QUE SE VAYA ESE INTENDENTE!

    ResponderBorrar
  12. No podemos pagarle alguien q ni vive en la ciudad, dios mio!!!
    nadie te contrata? entonces deja de meterte en la cama de un hombre y después denunciarlo para conseguir guita faca ... después andas sacándote fotos en bolas públicamente... déjate de joder... pero la culpa no es del chancho...

    ResponderBorrar
  13. Impresentable la legisladora portadora de apellido, hay muchas victimas de abuso en la provincia, es en lo unico que no miente, por ese motivo debe asesorarla alguien de la provincia que sabe cual es la dinamica del lugar! Con la falta de contencion que pudo vivir en su expetiencia

    ResponderBorrar
  14. A LLORAR AL INDO !!!
    LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PIENSEN MEJOR MUCHACHES !!
    POR QUE EL HERMANITO DE LA ACOMODADA ESTA VA PARA GOBERNADOR !! Y SE VA A LLENAR DE ZOMBIS K LA CUIDAD

    SALUDOS Y QUE TENGAN BUENA JORNADA

    ResponderBorrar
  15. Para poder afirmar que cobra más que un profesional de la municipalidad habría que comparar la carga horaria de trabajo. Esta chica va a trabajar jornada completa por esa plata? Lo dudo ...

    ResponderBorrar
  16. UN PROFECIONAL COBRA LO QUE LE CORRESPONDE POR SU CARRERA Y ESTUDIO, ESTA MUJER QUE USTED CONTRATO SOLO OPINA DE SU PEBSAMIENTO MOMENTANIO Y NO SABES SI ESTA ACTUANDO. SON IMPRESENTABLES Y SI REALMENTE LES IMPORTARA AYUDAR A LAS MUJERES ESE FONDO EN VEZ DE TRAER TODO PAGO A UNA PERSONA QUE HACE NOVELAS A HABLAR DE ESE TEMA PODRÍAN CONTRATAR UNA PROFESIONAL QUE REALMENTE HABLE Y Y PUEDA DAR UNA RESPUESTA PROFESIONAL Y COHERENTE A TANTAS MUJERES QUE BUSCAN AYUDA. SON UNA VERGUENZA COMO POLITICOS.

    ResponderBorrar
  17. Gastan gastan si la plata no es de ellos, no les interesa pero es un circo todo. Personas capacitadas hay en ushuaia, pero a ellos no les interesa. Asi pasa en la muni hay inutiles a cargo que no saben nada. Nos quieren burros

    ResponderBorrar
  18. Victoria vuoto pagale vos si tanto te interesa y no malgastes los impuestos de nosotros. Sos una impresentable

    ResponderBorrar
  19. Se quejan que no hay plata y contratan a esta persona sin estudios o preparacion?? Es todo mentira. Usted voctoria deberia abocarse a la provincia y no al municipio. No es concejal. Son unos payasos la municipalidad esta lleno de inoperantes y esto va a seguir. Es lo que votaron

    ResponderBorrar
  20. Decime vuoto, y está Señora que profesión tiene??y te recuerdo que aún la justacia no ha dado
    un veredicto!!

    ResponderBorrar
  21. Típico de Kirchnerista la culpa la tiene el otro

    ResponderBorrar
  22. Vuoto, estas comparando a un PROFESIONAL, con una actriz sin trascendencia laboral, sacando Patito Feo que si no fuera por el circo mediático de Dhartes, moría en el anonimato........... Vuoto, deja de robar..... sos un delincuente drogon..... Seguramente tu jefa te mando a recaudar.....

    ResponderBorrar
  23. Wuoto no entendés nada, no importa que esta señorita "cobre menos que un profe"
    El tema es que acá tenés gente más capacitada en esos temas y que no tienen trabajo.
    Estás aprovechando para hacer campaña,solo eso. es muy triste.

    ResponderBorrar
  24. Y de dónde sacan que fardin es víctima de violencia. Primero hay que esperar que se expida la justicia porque asi como hay hombre hdp hay mujeres bastante turras también y está puede ser una de ellas

    ResponderBorrar
  25. Aguante vuoto.
    Igual habría que traer al baby a tdf, dónde tiene tantos ahijados.

    ResponderBorrar
  26. La foto de dos ineptas corruptas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Están hablando q un profesional cobra 72000 ,y está basura $55000 ,pero el profesional estudio para ganar esa plata ,s esta le viene de arriba y mintiendo q fue violada ,hija de su madre

    ResponderBorrar
  28. Victoria, gasten nuestra plata en jovenes de nuestra ciudad. De paso, consultalo a tu papa por la trata de blancas aqui en Ushuaia en sus tiempos, sabia mucho. Tambien le podes consultar que hizo y donde estaba durante la dictadura.Dejen de mentir.

    ResponderBorrar
  29. Encima la embarra más el bolu. En vez de callarse.....ja ja. Por dios!!!!! Qué país generoso!!!!!. Eso te da la pauta que ushuaia está lleno de gente ignorante. Por eso salió re electo.

    ResponderBorrar
  30. Estos Vuotos y Cía. Ilimitada de Soberbia, alguna vez vivieron de alguno que no fuera dle estado????

    ResponderBorrar
  31. Es mentira, los asesores ganan tres o cuatro veces mas de lo que dicen.. xq son cargos politicos, sin contar los viaticos y pasajes. Y tampoco se les exije cumplir horarios...

    ResponderBorrar
  32. el profesional trabaja al menos 8 horas diarias y tiene mas responsabilidades que la fardin ... como podes comparar.... que falta de respeto.

    ResponderBorrar
  33. Un profesional cobra solo 20.000 más que esta chica..? Mira vos... Que manera de estudiar al pedo... Esto es realmente injustificable y lamento que lo haga la Muni. Walter... Victoria..., Saque de los inútiles que los asesoran porque los unden cada día más. Cada tras cagada.

    ResponderBorrar
  34. Ojala gane otro y no este salamin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los cabeza de termo siguen votando k.

      Borrar
  35. en definitiva peso mas lo econonico q la calidad. la contratan a ella por q es mas barato y no un profesional capacitado para realizar el trabajo

    ResponderBorrar
  36. si hay plata para contratar a fardin entonces dejen de cobrar el adicional de emergencia de las patentes

    ResponderBorrar
  37. Para un poco stolbizer.

    ResponderBorrar
  38. Muy bien Vuoto! Claro que no es un sueldo grande lo que se le paga! Es mucho si comparamos con los sueldos miserables del Gobierno de la provincia (estos sueldos que dejo Bertone y que no mejora Melella...)

    ResponderBorrar
  39. Vergüenza ajena,,!!!!!! Que sabe ? VERGÜENZA Y DOS HERMANOS QUE USAN LOS IMPUESTOS DE LOS USHUAIENSES PARA POLÍTICA BARATA

    ResponderBorrar
  40. La verdad,me quedé sin comentarios.

    ResponderBorrar
  41. Que comparación más boluda. Ahora deci que los empleados de la Muni,van a ir a bs,as a trabajar en novelas.

    ResponderBorrar
  42. VUOTO Y LRPMQTP
    CERRARON LA CALLE PONTÓN RIO NEGRO COMO 1 SEMANA... EL ARREGLO (LE TIRARON ARENA A LOS POZOS)... DURÓ UN DÍA... UN DÍA LA REPQTRMP DELINCUENTE NO PUEDEN SER TAN INUTILES...
    HAY QUE SACARLOS A PATADAS EN EL CULO DEL MUNICIPIO... POR INÚTILES INEPTOS IGNORANTES...
    KIRCHNERISMO UNA RAZA DEGENERADA.

    ResponderBorrar
  43. hdp, drogón, un profesional , ESTUDIOOOOO, se formó, esta piba, que estudió? como abrir las gambas, dan asco sucios kirchneristas.

    ResponderBorrar
  44. hay que hacer una campaña para no pagar los impuestos municipales, hasta tanto no se anule el contrato con esta fabulera

    ResponderBorrar
  45. Si hubiesen contrato a Juan Darthes al pedo nos indignariamos igual, aca el tema es que estan dilapidando recursos escasos, dejen la demagogia barata por un ratito, chorrossssss

    ResponderBorrar
  46. Uuuf a la ladrona de fotos le piden ser la cara de eso? Habiendo personas muy capacitadas en ese tema. Siempre gastando plata de los demasvestos políticos. 72 mil cobran ellos. 55 mil s esta piba desconocida que ni siquiera secsabia decella a ese escándalo. Me cago la diferencia del sueldo. Que burla.

    ResponderBorrar
  47. A pensar mejor al momento de votar!! Memoria! Clan Vuoto todos metidos en la Municipalidad junto a sus gatos y compinches.Vean los sueldos que cobran los lame culos y aplaudidores. Está en google los sueldos

    ResponderBorrar
  48. una vergüenza, gente con esto ya saben para las elecciones a no votarlosssssss, hay mucha gente con estudios sin trabajo, porqué no se optó por darle trabajo a la gente de tierra del fuego?

    ResponderBorrar
  49. Yo gano ese sueldo en 1 añooo ! Lpm

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para Vuoto un profesional de la muni cobra mas que Thelma Fardin
Para Vuoto un profesional de la muni cobra mas que Thelma Fardin
Para Victoria Vuoto, un profesional de la muni cobra mas que Thelma Fardin y solo critican la contratación por su condición de mujer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYsKCee-ppkSqnz4PQO30-i3LWO00c5K4IWY9LU9kxAgigB4PSZwzbCNBrUXToqhM3gas4tTdndAG5Fupqh5ExWCgBUTqZnAr9KyKbs3xyFBgfH90fbwzHdW7Af228oqLiDIbpcg/s320/victoria-vuoto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYsKCee-ppkSqnz4PQO30-i3LWO00c5K4IWY9LU9kxAgigB4PSZwzbCNBrUXToqhM3gas4tTdndAG5Fupqh5ExWCgBUTqZnAr9KyKbs3xyFBgfH90fbwzHdW7Af228oqLiDIbpcg/s72-c/victoria-vuoto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/para-vuoto-un-profesional-de-la-muni.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/para-vuoto-un-profesional-de-la-muni.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos