No se justifica la medida del Municipio de Ushuaia, de volver a Fase 1

Para Salud, no se justifica la medida del Municipio de Ushuaia de volver a Fase 1. Pero aclararon que no estan prohibidos los encuentros sociales.

Desde el Ministerio de Salud aclararon que ni en Ushuaia, ni en Tolhuin, están prohibidos los encuentros sociales, como si lo están en la ciudad de Rio Grande, principal foco del rebrote de contagios de Coronavirus en Tierra del Fuego. 

En cuanto a la información nada a conocer por el Municipio de Ushuaia, sobre la vuelta a la Fase 1 en las actividades municipales, luego de un caso positivo, segun informaron mediante gacetilla de prensa desde el Ejecutivo municipal, desde el Ministerio de Salud de TDF, informaron que es un medida tomada por las autoridades municipales únicamente y que las mismas no tienen relación con ninguna medida adoptada desde el COE en la capital provincial. 

La Ministra de Salud, indico que “No se justifica la decisión del Municipio de Ushuaia de volver a fase 1 y aseguró que esa es una decisión del municipio, no corresponde a una decisión de la provincia. El municipio cerró sus puertas y regresó a fase 1 no por decisión de la autoridad sanitaria. Como cualquier institución tiene la posibilidad de actuar dentro de su ámbito, pero no hay una situación epidemiológica que avale esta decisión en Ushuaia”, expresó. 

Di Giglio indico que “Como personal técnico, no me corresponde entrar en disputas políticas. Técnicamente no hay indicación para volver a fase 1 en Ushuaia y no hay una situación epidemiológica que pueda hacernos pensar eso

En la ciudad de Buenos Aires con 1.400 casos los comercios están abiertos”, comparó. Tampoco hay prohibición de encuentros sociales en Ushuaia y en Tolhuin, a diferencia de lo que sucede en Río Grande. 

Las medidas dispuestas a nivel provincial, son unas y las tomadas por el municipio son otras, lo que hace que el común de la gente este confundida y piensen que en Ushuaia esta todo suspendido, pero lo única medida al respecto fueron las actividades municipales, como las escuelas deportivas, colonias y el cierre de la pista de patinaje, pero esas medidas no tienen nada que ver, con cualquier otra restricción que desde la provincia si se tomaron pero solo en la ciudad de Rio Grande y no ni en Tolhuin, ni en Ushuaia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 46
  1. Yo dudo que tenga el municipio algún caso positivo.Esto me suena a mentira .Se puede esperar cualquier cosa de esta Gente.El virus es muy necesario para Vuoto.generar miedo y asistencialismo le sirve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que sos de la construcción, proveedor del Papi

      Borrar
    2. Y vos se nota a las claras que sos de plan cucaracha de la cámpora

      Borrar
  2. Pasa que en la Municipalidad tienen unas ganas de trabajar tremendas, comenzando por el intendente. Estornudó uno y pasan a fase uno. Luego los ves incluso a algunas autoridades y otros empleados escribiendo pelotudeces en el facebook en contra del gobierno. Son todos troll de lujo a los que todos les pagamos el sueldo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mayoria tanto como funcionarios politicos y empleados de planta cobran mas de $100.00 por mes, es hora de preguntarse si es necesario tanta gente que no puede justificar su trabajo ya que todo continuo sin ellos no? y con nuestros aportes de dinero. que bien en comun se genera a la los ciudadanos?

      Borrar
    2. Envidia pura...

      Borrar
    3. Jajaj que deliras? Ojalá cobraramos tanto

      Borrar
  3. Claramente se deja en evidencia, que quienes sacan a delante la economía y los que se ponen al hombro este país, es el sector privado. Otra evidencia? quienes son los parásitos? Les dejo esa incógnita... que tengan buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien consume lo que produce el privado, cabeza, el empleado público la mayoría, pensa

      Borrar
    2. con la plata que cobran el sueldo gracias a los privados.
      te das cuenta que los cuernos no te dejan pensar..

      Borrar
    3. El empleado público de pedo que llega a comer, qué hablas de consumir!!!!

      Borrar
    4. Son unos parásitos los medios públicos peroncho el privado consume más boludo

      Borrar
    5. Ja ja empleados de gobierno será! El empleado municipal gana casi el doble que uno de gobierno! Y no hablar si tiene ítems aparte! Ósea... a comer arroz vos... yo sushi

      Borrar
    6. Entonces si el objetivo es lo que consumen , no lo que producen. Que se quedan en.la casa para siempre , sería mejor . Consumirán más ¡¡¡¡

      Borrar
  4. Y coronavuoto? Metete en tu polo y hace ahí la cuarentena. Hacias testeos cuando no era necesario y ahora se acabaron. Y los aviones? Mala tuya

    ResponderBorrar
  5. Esta perfecto lo que hace el intendente siempre estuvo a la altura de la circunstancia. Debería estar usted de gobernar y no soy peronista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sesabe que no sos peronista. Sos un camporongo kirnerista, cabeza de termo!

      Borrar
    2. No. No sos peronista. Sos de la campora que es peor!!! Quieren a la gente encerrada, con miedo y muriéndose de hambre para poder manipularla mejor!!!

      Borrar
    3. Anda boludo por favor si este es gobernador yo soy presidente

      Borrar
    4. Ridículo, compró unas camas berretas, pintó el gimnasio de blanco; porque las instalaciones de oxígeno y demás las hizo Gobierno. Y lo nombró Polo Sanitario. No estoy de acuerdo y yo sí soy peronista

      Borrar
  6. Que Pendejo este Vuoto, no sabe que hacer para llamar la atención. Mal te veo compañero para las próximas elecciones, tenes mucho olor a pis en los pañales y la gente que te rodéa. Pendejos

    ResponderBorrar
  7. El intendente desde el primer día estuvo viendo por la gente, tengan memoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale te creiste esa! Anda haciendo campaña. Simula ayudar. La gente está cada vez peor y él generando paranoia

      Borrar
    2. Sobre todo por sus funcionarios con sueldazos arriba de los 80 lucas. Sin estudios y sin capacidades.

      Borrar
    3. Ja ja, ridículo

      Borrar
  8. Agotador este tipo... Infumable. Todo es política para él. Ayer anunció que va a instalar otro busto de Evita en Ushuaia... Arregla las calles lpm hace algo productivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hay 2. Es un pelotudo importante.

      Borrar
  9. Di Giglio, llamate al silencio, por que en vez de ayudar a la situación la estas empeorando......

    ResponderBorrar
  10. Que sabe ese negro k, solo sabe de chorear

    ResponderBorrar
  11. Solo para cobrar esta manga de vagos de mierda asi esta este pais con estos parasitos

    ResponderBorrar
  12. nada mejor para un peronista que una buena pandemia, de esta forma roban a mansalva. KIT DE LIMPIEZA A 8000 PESOS, DESINFECCION CONTRATADA A PRIVADOS, COMPRA DE INSUMOS Y LOS MUNICIPALES BIEN GUARDAADOS.

    ResponderBorrar
  13. ESTOS CON TAL DE NO LABURAR, HACEN CUALQUIER COSA. MANGA DE VAGOS

    ResponderBorrar
  14. Y de trabajo para cuando? Que manera de rescatar el higo

    ResponderBorrar
  15. Sigue haciendo el papel de demagogo, pero de arreglar Los pozos Olvídate. Eso si, para el verano seguro pinta la vereda del cementerio que se destiñó con la nieve. Intendente de pintura y papel.

    ResponderBorrar
  16. avivate nene las hembras te están sacando plata no sos brat Pitt

    ResponderBorrar
  17. Trabajen caraduras

    ResponderBorrar
  18. Si la exmujer tiene Coronavirus y el peroncho del intendente se contagiaron

    ResponderBorrar
  19. Todos los municipales (hasta la gente en negro) yendo a trabajar durante la pandemia sin las medidas necesarias mínimas... Vergüenza tiene poca Waltersin!

    ResponderBorrar
  20. Y no quiere empezar a para que no salten los nombramientos de Pablo García a su hija y yerno
    De la Vega a su hermano
    Boquiquio a su cuñado
    Faltan las pasantías
    Que pasa soem seom ate
    De cuanto fue el arreglo nosotros los contratados seguimos esperando

    ResponderBorrar
  21. La Municipalidad y el concejo llevan gastados en pauta covid más de 50 millones de pesos
    Ratas

    ResponderBorrar
  22. VUOTO ESTÁ CANSADO DE QUE LE METAN LOS CUERNOS... QUIERE ENCERRAR A SU JERMU... PERO NO ES SUFICIENTE ESO...
    CLAVÁLE LAS VENTANAS GORREAO..!!

    ResponderBorrar
  23. Fase 1 es la ultima opción para los laburantes, Vuoto drogadicto vago y atorrante

    ResponderBorrar
  24. Waltercito no te olvides de dar las gracias a medio ambiente politicas sanitarias servicios publicos desde el dia uno laburan y no los tenes en cuenta planta pasantes y contratados!

    ResponderBorrar
  25. Vuoto tiene más ganas que se llene el polideportivo a qué se encuentre la vacuna.

    ResponderBorrar
  26. En todas las provincias, sean del color que sean se toman medidas similares.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: No se justifica la medida del Municipio de Ushuaia, de volver a Fase 1
No se justifica la medida del Municipio de Ushuaia, de volver a Fase 1
Para Salud, no se justifica la medida del Municipio de Ushuaia de volver a Fase 1. Pero aclararon que no estan prohibidos los encuentros sociales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH0hftCK7xMJ1qE1jj48UtbDmfu5u040R4gfCztga6yKe8c3ssbcLJXjD_VNGPXIWISdcYwt4bqJggjZMYb0-4WHnx0bpYz6C1xipLmHJJ3uNETx-6FjWl2DNlNtKGYnenaE_zSg/s320/vuooo5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH0hftCK7xMJ1qE1jj48UtbDmfu5u040R4gfCztga6yKe8c3ssbcLJXjD_VNGPXIWISdcYwt4bqJggjZMYb0-4WHnx0bpYz6C1xipLmHJJ3uNETx-6FjWl2DNlNtKGYnenaE_zSg/s72-c/vuooo5.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/no-se-justifica-la-medida-del-municipio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/no-se-justifica-la-medida-del-municipio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos