Mujer reclama por no poder ver a su hija desde hace 150 dias

Mujer reclama en la casa de su ex pareja porque no le permite ver a su hija desde hace 150 dias.


Una joven mujer denuncio que su ex pareja no le permite ver a su hija de 3 años, desde hace 150 días. Asegura que al inicio de la pandemia accedió dejar a la niña para salir a trabajar. La mujer se manifestó en el barrio Intevu de la ciudad de Rio Grande, fuera de la casa donde reside su ex pareja, junto a su hija de 3 años. 

Ante la manifestación, intervino la Policía, sin embargo, la joven madre debió retirarse del lugar, sin respuestas acerca de la restitución de su hija. Sabrina aseguró que al inicio de la cuarentena debió salir a trabajar, por lo que accedió a que el padre de la niña se quedara al cuidado de la misma. Lo cierto es que después de 5 meses, y aunque ha realizado denuncias, no puede ver a su hija. 

Al respecto, expresó que “tengo una nena de 3 años, fruto de una relación que no fue la mejor, el padre no aporta nada y yo tuve que salir a trabajar para mantenerla. Con el comienzo de la cuarentena acepté que ella se quede con el padre y cuando habilitaron los permisos, él se negó a entregarme a mi hija. Desde el 16 de marzo no tuve ni un llamado de ella”. 

Sabrina denunció públicamente, “Me dijo que como yo tenía una nueva pareja no me iba a dar a la nena”, y agregó que “tras la decisión de él, yo tuve que ir por la parte legal y fui a todas las dependencias municipales y de gobierno para denunciar esto”. 

Cabe resaltar que la mujer se acercó a la división de Minoridad, pero indicó “no me tomaron la denuncia porque las hermanas de él trabajan ahí”. Asimismo, la joven reclamó, “seguí denunciando y me comuniqué con muchas organizaciones, de ninguna me dieron respuesta. Ahora llevo 150 días sin ver a mi hija donde no sé nada de ella y no tiene por qué estar pasando esto simplemente por un capricho de él”. 

“A mi ex pareja le realicé 3 restricciones seguidas y el violentó mi domicilio rompiendo esa restricción. Tiene varias denuncias hechas”, concluyó Sabrina, quien debió retirarse el lugar, sin respuesta alguna, y con un llamado de atención por parte de la Policía, que le exigía el correcto uso del barbijo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Mmmmm hay algo que no le creo a la vistima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te ayude la thelma fardín que va a cobrar $ 55.000 x mes y es según vuoto la mejor terapeuta....

      Eliminar
    2. Eso porque no sabes escribir , asi nunca sabras lo que esta pasando o talvez seas el idiota que se cree que ser el papa le da derecho a negar un encuentro de la nena con su madre que es con quien mas debe estar en esta etapa de su vida , compartir entre ambos el tiempo para que cresca bien independientemente de la relacion entre los que traen chicos al mundo en una noche de copas y calentura , si tubieramos fiscales o jueces como en otras provincias esto no estaria en los medios, algo facil de resolver , es ley , sentido común y trabajar para los que pagan su sueldo de manera equitativa , la cria no tiene porque pagar el precio de dos tontos calentones y sobre todo del idiota que se cree dueño de la vida de la niña usandola para su ego siniestro , sin saber el analfabeto el daño que le esta cusando y tarde o temprano le pasara factura ..

      Eliminar
  2. Al juzgado hace la denuncia y listo.. es delito eso hoy.. muchas vueltas.. no le tomaron la denuncia en minoridad..raro..

    ResponderEliminar
  3. Muy extraño todo. Y lo de la denuncia en Minoridad, más raro.

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE QUE FALTA ALGO DE VERDAD EN ESA DENUNCIA...

    ResponderEliminar
  5. No le creo,,, no le creo

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm dijo la muda.. y me encanta la foto con cara de pollo mojao!!! ya veremos..

    ResponderEliminar
  7. MEDIO RARITO,TU PAREJITA DEBE SER ALGUN VIOLIN.

    ResponderEliminar
  8. todos estamos haciendo sacrificios mamita. coopera

    ResponderEliminar
  9. NO SE PREOCUPE SEÑORA, EN SEIS MESES MAS TERMINA LA CUARENTENA.

    ResponderEliminar
  10. La ley esta a favor de la mujer.
    El hombre en este caso sale perdiendo de una.
    Debe ser terrible la mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley no siempre esta a favor de la mujer, y no siempre sale el hombre perdiendo,

      Eliminar
  11. UMMMMM, ALGO NO ANDA BIEN ACÁ, ADEMAS ESE TIPO DE DENUNCIAS NO SE HACEN NI EN LA MUNI, NI GOBIERNO, PARA ESO ESTAN LOS JUZGADO DE MINORIDAD Y FAMILIA!!!!

    ResponderEliminar
  12. ahora consultar con un abogado, ni ahí.

    ResponderEliminar
  13. pero neeeeeeeeeeeena, agradece que la tenga él....con lo caro que esta mantener una bendición hoy!!! xD ....despreocupate, con lo jovencita y bombacha floja que sos, seguramente traerás mas bendiciones a este mundo!!! no pasa nada x una menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos de envidia que no se te para y sólo se te calienta la cola, aprendis del papi culo roto.

      Eliminar
  14. No esta bien exponer a los niños, abortistas abstenerse.

    ResponderEliminar
  15. Larga Vida al PATRIARCADO!!!

    ResponderEliminar
  16. Dejaste a tu hija con un violento?? Estas en pareja??

    ResponderEliminar
  17. Mujeres siempre , siempre ... exposición policial para todo , te vas de tu casa... exposición policial ..."De palabra nunca nada"

    ResponderEliminar
  18. Y eso que los conoces bien a los violines y violentos, tenes un hermano en cana por violar a una mujer, cuando te acostaste con tu ex no sabias lo peligroso que era?? Dale decí la verdad chinwewencha deja de hacerte la victima

    ResponderEliminar
  19. Quien es la persona denunciada?

    ResponderEliminar
  20. Se calientan con un tipo/a, abandonan a los hijos y cuando se cansan de ponerla se acuerdan de los pibes

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,589,Noticias Nacionales,705,Policiales,6288,Sociedad,204,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1952,Ultimas Noticias,331,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer reclama por no poder ver a su hija desde hace 150 dias
Mujer reclama por no poder ver a su hija desde hace 150 dias
Mujer reclama en la casa de su ex pareja porque no le permite ver a su hija desde hace 150 dias.
https://1.bp.blogspot.com/-386sw7D58D4/Xx_yNYMnL_I/AAAAAAABTRQ/Ea5r1YrAOnIBPu1I6cyAixDhZwvWXolGQCLcBGAsYHQ/s320/mujjj.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-386sw7D58D4/Xx_yNYMnL_I/AAAAAAABTRQ/Ea5r1YrAOnIBPu1I6cyAixDhZwvWXolGQCLcBGAsYHQ/s72-c/mujjj.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/mujer-reclama-por-no-poder-ver-su-hija.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/mujer-reclama-por-no-poder-ver-su-hija.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos