Femicidio condena a perpetua e incidentes en Ushuaia

Femicidio de Estela Suarez, condena a perpetua a Lopez e incidentes con los hijos de la victima que arrojaron elementos e insultaron al acusado.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal Distrito Judicial Sur condenó a Carlos Gustavo López, a la pena de prisión perpetua por el femicidio de su ex pareja Estela Noemí Suárez, ocurrido en octubre del año pasado en las afueras de una vivienda de Marcos Zar. López había sido imputado del crimen de su ex pareja cuando, tras una discusión con Suárez en las afueras de una vivienda de Marcos Zar Sur al 300, le acertó varias puñaladas causándole la muerte. 

Las últimas palabras del acusado enojaron a los hijos de Estela Suárez, quienes reaccionaron con agravios verbales contra el acusado, mientras decía sus ultimas palabras al Tribunal. Una de las hijas arrojo un elemento contundente y fue desalojada de la sala de audiencias. Al momento de decir sus ultimas palabras, los hijos de Estela Suárez agredieron verbalmente a Carlos Gustavo López, en tanto una de ellas, que estaba junto a las abogadas querellantes, arrojó un elemento contundente y fue desalojada de la sala. 

Carlos Gustavo López, dijo entre otras cosas: “No tengo palabras para pedir perdón. Quisiera encontrar las palabras adecuadas. Todos los días me acuesto y me levanto con eso, es muy difícil el día a día, sabiendo que soy una buena persona, que me enseñaron mis padres a trabajar y hoy me encuentro en esta situación en la cual busco día y noche respuestas y no las encuentro, de cómo pude haber llegado a esta situación y el daño que cause”. Habló de que no sólo les arruinó la vida a la familia de Estela Suárez, sino también a su propia familia, señalando que tiene tres hijos que van al colegio y que “tendrán que escuchar de por vida en los colegios hay van los hijos del asesino…” 

Señaló además “espero tener un juicio justo, una pena justa que no sea tan grave que tampoco me maten a mi en vida… Que por favor hagan su trabajo a conciencia, no a lo que dirá la sociedad mañana en las redes sociales…” 

Al momento de hablar de su voluntad de que lo que cobra por peculio le sea otorgado a los dos hijos menores de la víctima, se produjeron los incidentes, con la reacción de los familiares que estaban fuera de la sala de audiencia, hasta que una de las hijas, que estaba junto a la abogada Karina Echazú se paró y arrojó un elemento contundente que tenía a mano, hacia la persona de Carlos Gustavo López.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. A llorar al campito López.

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que se haga justicia y el Superior Tribunal le quite ese agravante por género ridículamente impuesto por el tribunal de payasos.

    ResponderBorrar
  3. Pudrite en la cárcel hdp... y es una lástima que personas como vos sean padres!

    ResponderBorrar
  4. Asesino cara dura pedis, que sean justos con vos cómo vos lo fuiste con esa señora, ojalá te hagan la vida imposible adentro asesino

    ResponderBorrar
  5. no sos una buena persona , sos un ASESINO FEMICIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay guarda. si esta lleno de delincuentes aca, el que no esw drogadico o drogadicta, tiene problemas en la cabeza nada mas puertas adentro, las cagan a sus mujeres y maridos, pelean y hacen quilombos en las calles, son borrachos y cuchilleros tos hasta los peores los gauchos

      Borrar
  6. Ahorcate en la celda y listo chabon .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Femicidio condena a perpetua e incidentes en Ushuaia
Femicidio condena a perpetua e incidentes en Ushuaia
Femicidio de Estela Suarez, condena a perpetua a Lopez e incidentes con los hijos de la victima que arrojaron elementos e insultaron al acusado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCJS0MK1cI90x4l-50JO6bRUZuMk0sFdf7X_tAkB_dOhUiIuEzoF43ZGbtMs3y7j0lWdyTuFZVYgyxWzpp9EhvMx-dRCSCtMhkGruHx9JPGHZ_i_lN9cSJUKFJd-e9bwQ19lI-6Q/s320/condena.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCJS0MK1cI90x4l-50JO6bRUZuMk0sFdf7X_tAkB_dOhUiIuEzoF43ZGbtMs3y7j0lWdyTuFZVYgyxWzpp9EhvMx-dRCSCtMhkGruHx9JPGHZ_i_lN9cSJUKFJd-e9bwQ19lI-6Q/s72-c/condena.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/femicidio-condena-perpetua-e-incidentes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/femicidio-condena-perpetua-e-incidentes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos