Encuentran en Chaco a un hombre con pedido de captura en TDF

Encuentran en Chaco a un hombre con pedido de captura en TDF, por un caso de supuesto abuso sexual.

Personal de la División Delito Contra las Personas, del Departamento Investigaciones Complejas del Chaco logró dar con hombre al que le pesaba una orden de captura desde la ciudad de Río Grande bajo la causa “supuesto abuso sexual”. 

Luego de intensas tareas de inteligencia y vigilancia discreta, logran establecer que el hombre buscado se encontraba oculto en Puerto Vilelas, a la vera del Rio Paraná, zona conocida por El Tacuaral. 

Tras establecer las coordenadas del fugitivo, comenzaron los trabajos de rastrillaje por la zona logrando finalmente la localización del hombre. 

En el caso tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción de Rio Grande, como así también dándose intervención a la magistratura de Chaco, por el momento no se dio a conocer la identidad del detenido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. LE DESCUBRIERON
    LE ENCONCHARON
    LE ENCEYARON

    ResponderBorrar
  2. Así es la justicia se les escapa cualquiera

    ResponderBorrar
  3. de donde vienen estos mugrientos!!!!

    ResponderBorrar
  4. DE RIO GRANDE SON LOS MUGRIENTOS ESTO QUE SE RAJAN PARA ESCONDERSE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que los de ushuaia son machos bien machos y se quedan a dar la cara,jaja si claro. Los suizos

      Borrar
    2. lee bien, es del chaco y se mato el hambre en rio grande. mugriento

      Borrar
  5. Sii ja ja ja . Lo encontraron. Y fue el departamento de inútiles cagones ja ja. Por las iniciales de la campera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las iniciales significan "departamento de identificacion de cornudos" asi que escondete que te van a agarrar

      Borrar
    2. Jua re gracioso ajja

      Borrar
  6. Ah pero con los politicos, mas que lenta la justicia

    ResponderBorrar
  7. Ya era que se pongan las pilas y busquen alos preofugos

    ResponderBorrar
  8. Pregunto.... lo van a traer aca???? Para que??? Para delinquir??? Dejenlo alla y rocienlen nafta

    ResponderBorrar
  9. Queda claro que estos los traen, votan , delinquen ,cuando se ven apurados se van sin que nadie los pare porque estan protegidos ??? entran como a su casa con planes pobrecitos hay que ayudarlos , el IPV asignandoles vivienda que ni en sueños merecen y los troll de Vuoto para nivelar dicen que aca los chacas somos los malos y lo libera de las grandes porquerias que trajo y porque los votos valen tanto como los del mas honesto /a trabajador , el divide y venceras mas vigente que nunca , los hermanos sean unídos dijo Don José Henadez hace mucho , pero ..... los hombres no aprenden jamas decia el querido Facundo Cabral .Tanto tonto con cargo que da asco y que hacen por la comunidad ??? nada de nada , es lo que tienen cuando se les pide que hagan , nada de nada .

    ResponderBorrar
  10. Queda claro que estos los traen, votan , delinquen ,cuando se ven apurados se van sin que nadie los pare porque estan protegidos ??? entran como a su casa con planes pobrecitos hay que ayudarlos , el IPV asignandoles vivienda que ni en sueños merecen y los troll de Vuoto para nivelar dicen que aca los chacas somos los malos y lo libera de las grandes porquerias que trajo y porque los votos valen tanto como los del mas honesto /a trabajador , el divide y venceras mas vigente que nunca , los hermanos sean unídos dijo Don José Henadez hace mucho , pero ..... los hombres no aprenden jamas decia el querido Facundo Cabral .Tanto tonto con cargo que da asco y que hacen por la comunidad ??? nada de nada , es lo que tienen cuando se les pide que hagan , nada de nada .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encuentran en Chaco a un hombre con pedido de captura en TDF
Encuentran en Chaco a un hombre con pedido de captura en TDF
Encuentran en Chaco a un hombre con pedido de captura en TDF, por un caso de supuesto abuso sexual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg64rqCWSnNsR1akCn5Q9isyaNImZhay0_j7V_VNXghutRbB-xlwAIMTRTtVsxuZVutQ5cVKtCmXx51wJ-etJ4lB0d0-PH2YXmRbrPnC7x0FaNGVA7LNXqtfcuWuHX7WTPcO2gmAg/s640/chaco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg64rqCWSnNsR1akCn5Q9isyaNImZhay0_j7V_VNXghutRbB-xlwAIMTRTtVsxuZVutQ5cVKtCmXx51wJ-etJ4lB0d0-PH2YXmRbrPnC7x0FaNGVA7LNXqtfcuWuHX7WTPcO2gmAg/s72-c/chaco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/encuentran-en-chaco-un-hombre-con.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/encuentran-en-chaco-un-hombre-con.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos