Detenido luego de agredir a su pareja y hacerle perder un diente

Sujeto detenido luego de agredir a su pareja a golpes y hacerle incluso perder un diente. Juez le denegó la excarcelacion.

Policiales Tierra del Fuego detenido Cronicas Fueguinas
Un sujeto identificado como Andres Adolfo Sanchez (28) fue detenido tras agredir a su pareja a golpes e incluso hacerle perder una pieza dentaria productos de su violento accionar. 

Se alerto a la Policía por el hecho y los mismos se dirigieron a un domicilio de calle Colón de la ciudad de Río Grande. 

Al llegar una joven de 21 años manifestó que recibió varios golpes por parte de su pareja de 28 años, el hombre quedó detenido, y la mujer debió ser asistida en el nosocomio local debido a que que confirmó la pérdida de un diente. 

El agresor fue indagado por el juez de turno Daniel Cesari Hernández, quien le denegó la excarcelación a su defensa. 

El hombre aguarda en la Unidad de Detención 1 la resolución de su situación procesal, estando imputado por el momento de “lesiones”, mientras la causa espera verificar si existe una relación en la que encuadre la “Violencia de Género”, lo cual comprende otros patrones como sometimiento o maltrato permanente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. hasta que la mate no para. unos cuantos años se merece este inadaptado!!!

    ResponderEliminar
  2. ALTO MACHO IGUAL LAS FEMINAS ESTAN RELOCAS

    ResponderEliminar
  3. Le bajó un diente y están a la espera de la verificación de violencia de género????
    No, no, no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido estaba por decir , nuestros representantes que dicen que estan salvando muchas vidas , no estan al tanto de cuando es violencia de genero o es robo a mano armada .

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,589,Noticias Nacionales,705,Policiales,6288,Sociedad,204,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1952,Ultimas Noticias,331,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido luego de agredir a su pareja y hacerle perder un diente
Detenido luego de agredir a su pareja y hacerle perder un diente
Sujeto detenido luego de agredir a su pareja a golpes y hacerle incluso perder un diente. Juez le denegó la excarcelacion.
https://1.bp.blogspot.com/-Pez1i_29bj8/XxlXX9GrLHI/AAAAAAABTGE/1ttOYViN0Hocdd4XpV6lq8qNN01DNj8vACLcBGAsYHQ/w320-h213/daeee.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Pez1i_29bj8/XxlXX9GrLHI/AAAAAAABTGE/1ttOYViN0Hocdd4XpV6lq8qNN01DNj8vACLcBGAsYHQ/s72-w320-c-h213/daeee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/detenido-luego-de-agredir-su-pareja-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/detenido-luego-de-agredir-su-pareja-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos