Padre e hijo detenidos

Padre e hijo detenidos, luego que una joven denunciara que la apuñalaron.

policialestdf-tierradelfuego-cronicasfueguinas-ushuaia-riogrande-tolhuin
Personal policial detuvo a Darío González, un joven de 23 años, con antecedentes por casos de violencias, quien fue indicado como el autor de una agresión con arma blanca de la que resultó víctima una adolescente de 18 años, identificada como Aldana Jazmín Paidican Cárdenas.

Además del agresor, los efectivos de la Policía debieron reducir y aprehender a su padre, Walter Ramón González, de 46 años, quien intervino en la labor policial con intenciones de impedir que se lleven detenido a su hijo.

El hecho de sangre sucedió este martes, cerca de las 2.30 de la madrugada, en un domicilio ubicado en Pasaje García 61, en la ciudad de Río Grande. Allí encontraron a la adolescente con una herida de sangre en la espalda, por lo que procedieron a convocar en forma inmediata a una unidad de atención médica.

La joven contó que estaba reunida con otras tres personas en su domicilio, consumiendo bebidas alcohólicas. Entre los presentes en el lugar estaba también Darío González, con quien discutió, hasta que éste sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le asestó una herida en la espalda, luego de lo cual se fugó hasta su domicilio, ubicado a escasos metros del lugar del hecho.

Con los datos aportados por la víctima y mientras ésta era trasladada a la guardia del Hospital Regional, la Policía procedió a realizar una pesquisa en el domicilio de González, ubicado en Pasaje García 75 de la ciudad de Rio Grande. El procedimiento no resultó sencillo porque encontraron resistencia en el agresor y el padre de éste.

Con la orden pertinente del Juez de Instrucción en turno, los efectivos intentaron ingresar al domicilio para detener a Darío González, pero fueron recibidos con una serie de elementos contundentes que fueron arrojados por el joven, quien además intentó agredir a algunos de los Policías.

Asimismo, Walter Ramón González, padre del imputado en la causa, opuso resistencia para tratar de impedir que los Policía puedan llevar adelante su tarea, por lo que también fue aprehendido en el lugar, en carácter contravencional, por el delito de resistencia a la autoridad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Jaja a una mujer.....que pedazo d maricon ...maricon maricon

    ResponderEliminar
  2. CON ESOS APELLIDOS NO HACÍA FALTA ACLARAR QUE SON DE RÍO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate mamani quispe quipildor

      Eliminar
    2. Faltaba tu comentario. Corneta

      Eliminar
    3. CLARO, EN USHUAIA SON TODOS SUECOS.

      Eliminar
    4. suecos que viven dentro de la selva

      Eliminar
  3. Que buena gente ingiriendo bebidas en una reunión de amigos
    Todos malandras

    ResponderEliminar
  4. No pudo con una mujer este maricón que machaso como el padre ,hijo de tigre carajo ese es mi hio debe decir este orgulloso papa y la argolluda de la madre viendo la cagada de hijo que tiene ,hace mucho digo que es hora que a la policia algún tirto se le escape , los de torcidos inhumanos pondrian el grito en el cielo , pero los ciudadanos debemos apoyar ahí. .

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,578,Noticias Nacionales,695,Policiales,6180,Sociedad,124,Tecno,17,Tendencias,30,Titulares,1666,Ultimas Noticias,52,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Padre e hijo detenidos
Padre e hijo detenidos
Padre e hijo detenidos, luego que una joven denunciara que la apuñalaron.
https://1.bp.blogspot.com/--AC99iNTPW0/Xtd4QL-rOxI/AAAAAAABRG0/m9mdry7JNS8a0UMM3R39wzyCX1NKq_lBQCLcBGAsYHQ/s320/98deee%2B%25281%2529.webp
https://1.bp.blogspot.com/--AC99iNTPW0/Xtd4QL-rOxI/AAAAAAABRG0/m9mdry7JNS8a0UMM3R39wzyCX1NKq_lBQCLcBGAsYHQ/s72-c/98deee%2B%25281%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/padre-e-hijo-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/padre-e-hijo-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos