Juicio en Ushuaia por abuso a una menor

Juicio en Ushuaia a un sujeto por abuso de una menor.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia dará inicio hoy lunes 8 al debate oral pero reservado seguido a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 15 años al momento de los hechos bajo investigación.

De acuerdo a la descripción aportada por el Ministerio Público Fiscal en el expediente, al sujeto se le imputan tres abusos que habrían tenido lugar durante el transcurso del año 2016, según informó el propio Poder Judicial en un parte de prensa.

El imputado, que llega al juicio en libertad, es un primo lejano de la víctima, sin lazo sanguíneo, informó la Justicia.

"Es hijo del hermano del esposo de la madre de la víctima. Al momento del hecho, la joven abusada tenía 15 años", confirmó el fiscal Fernando Ballester Bidau, a cargo de la causa.

Uno de los hechos habría ocurrido en la vivienda familiar de la víctima, por lo que la acusación es por el delito de “abuso sexual simple, mientras que el segundo habría tenido lugar en el domicilio del imputado, por el que se le endilga el delito de “abuso sexual agravado”, dado que el hombre "se encontraba a cargo de la guarda y educación de la víctima".

En tanto, el tercer hecho habría ocurrido en el vehículo del hombre, en inmediaciones del camping municipal del barrio Andorra, bajo un contexto de amenaza hacia la víctima si no accedía a tener relaciones sexuales.

Para el fiscal Ballester Bidau, el imputado deberá responder, en definitiva, por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple reiterado y abuso sexual agravado”.

El debate será presidido por el juez Maximiliano García Arpón, con las vocalía de los jueces Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Fernando Ballester Bidau y la defensa del imputado la ejercerá el abogado Raúl Paderne.

Para el debate, que se desarrollará en el salón de juicios "Conrado Witthaus", está previsto la convocatoria a siete testigos.

Además, en virtud de la pandemia de COVID-19, en la sala se dispondrán paneles divisorios entre los magistrados del tribunal, para mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, entre otras medidas y protocolos sanitarios.

El juicio es el primero que se desarrolla en la ciudad tras el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que en la provincia comenzó el 13 de marzo, y que luego se fue flexibilizando hasta la suspensión de la feria judicial extraordinaria.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Publiquen el nombre de abusador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermana

      Eliminar
    2. Vos ya lo sabes , jugabas al papá y la mamá, de niños🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    3. Averigua quién es el padrastro de esta piba, la mamá tapa todo.

      Eliminar
  2. A este tipo facil mas de 10 años ..
    A pero weeis

    ResponderEliminar
  3. Y la cuarta fue en el telo...,
    Esa piña es sospechosa
    A cuantos habrá violado esa piba mansa de abajo

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES JUECES #NIUNAMENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le dio más plata , entonces lo denunció.
      La tipica.

      Eliminar
    2. Apoyo el ni una menos pero se están equivocando con el joven, redacten bien su nota,el no estaba a cargo de la piba, que la llamen a declarar y punto!

      Eliminar
  5. A este le quieren tirar la mierda del padrastro de la chica. Ojo.

    ResponderEliminar
  6. Ojo le quieren tirar la m* del padrastro, que abra la boca esa mina...

    ResponderEliminar
  7. Habría que investigar al padrastro de esta piba

    ResponderEliminar
  8. No se equivoquen la mina debe ir presa hay una familia que sufre y no es la de la piba, pobre pibe ojalá no se mate, porq serían 2 muertos que se cargará la mina en la conciencia.

    ResponderEliminar
  9. MMM...feministas investiguen a la madre y al padrastro, jueces dejen en paz al pobre que en cualquier momento se pega 1 tiro.

    ResponderEliminar
  10. Se sienten poderosos los jueces ,juzgando y viendo sufrir al debil

    ResponderEliminar
  11. Bue si estas con una piba de 15 años y despues te acusan de abuso cagate por gil vos sabes bien lo que hacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Así aprenderán muchos.

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6184,Sociedad,127,Tecno,17,Tendencias,31,Titulares,1678,Ultimas Noticias,63,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juicio en Ushuaia por abuso a una menor
Juicio en Ushuaia por abuso a una menor
Juicio en Ushuaia a un sujeto por abuso de una menor.
https://1.bp.blogspot.com/-LbmmU7I138w/Xt4WyeeG7bI/AAAAAAABRMA/t7Kw8EXLetc9pz16dt8QaV5yu6hyE-SFACLcBGAsYHQ/s320/hooo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-LbmmU7I138w/Xt4WyeeG7bI/AAAAAAABRMA/t7Kw8EXLetc9pz16dt8QaV5yu6hyE-SFACLcBGAsYHQ/s72-c/hooo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/juicio-en-ushuaia-por-abuso-una-menor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/juicio-en-ushuaia-por-abuso-una-menor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos