Incendio propietario sospecha que fue intencional

Incendio en una vivienda en construcción propietario dice que fue intencional para robar materiales.

El fuego arrasó con una cabaña de fin de semana en el loteo «Tierra de Ñires», en la localidad de Tolhuin. En ese momento no había ocupantes y las llamas no se propagaron a otras propiedades.

Bomberos informaron que hace unos días el propietario, Oscar Vera, estuvo en el lugar la cabaña se encuentra en el Lote 12, calle Hain -barrio Islas del Sur.

Los daños fueron totales y las pericias determinaron que fue «accidental», pero su propietario planteó sus sospechas.

Ya que en el momento del siniestro no se encontraba persona alguna en la finca, el damnificado en dialogo con FM Aire Libre dijo «estuve con la Policía Científica y me explicaron lo que pasó. Fue un esfuerzo de mas de dos años que se destruyó en apenas dos horas. Duele mucho», agregando que «en el lugar no hay servicio de gas ni de energía eléctrica, y la casa estaba en un 80 por ciento de construcción».

Oscar Vera señaló por otra parte que «la Policía dijo que fue un descuido, pero no creo que sea por un descuido en la salamandra. Estuve aquí el lunes 1 de junio, me retiré apagando la salamandra y no creo que el fuego haya aparecido tres días mas tarde. Haré una denuncia y creo que los vecinos riograndenses que tienen casas aquí en Tolhuin ahora estarán mas preocupados por la cantidad de robos que existen».

Precisamente una de las sospechas serían que habrían provocado el incendio luego del robo de elementos que había en el interior.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS



COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Oscar vera el d Ushuaia? El Karateca de gobierno. Ese es un truco y bastante maricoteca maltratador de mujeres

    ResponderEliminar
  2. Tolhuin ...sin duda refugio de delincuentes.....

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm...... quiero ese tipo de leña,......que dura 72 horas,,,,,,, guauuau record guiness

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,59,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6184,Sociedad,127,Tecno,17,Tendencias,31,Titulares,1678,Ultimas Noticias,63,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio propietario sospecha que fue intencional
Incendio propietario sospecha que fue intencional
Incendio en una vivienda en construcción propietario dice que fue intencional para robar materiales.
https://1.bp.blogspot.com/-OeD_4xlRUBo/XtoN6IbGK_I/AAAAAAABRI0/YmkNr2Jr5jcUlSvn3uou_horliaZysckgCLcBGAsYHQ/s320/asdass.webp
https://1.bp.blogspot.com/-OeD_4xlRUBo/XtoN6IbGK_I/AAAAAAABRI0/YmkNr2Jr5jcUlSvn3uou_horliaZysckgCLcBGAsYHQ/s72-c/asdass.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/incendio-propietario-sospecha-que-fue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/incendio-propietario-sospecha-que-fue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos