Ya esta listo para usarse el crematorio en TDF

Esta terminado el crematorio ubicado en la zona de la Estancia Las Violetas.

Se encuentra finalizado el crematorio que se construyó en la zona de la estancia Las Violetas al norte de la ciudad de Rio Grande.

La Cooperativa Eléctrica finalizó el crematorio, obra que fue visitada hace un tiempo por el gobernador Melella hace unas semanas pero que no se dio a conocer, la inauguración se postergó a raíz de la cuarentena decretada por la pandemia COVID 19 y se espera que de respuesta a la demanda de las tres ciudades de la provincia.

El subgerente de la Cooperativa Eléctrica, Segundo Santana, confirmó en una entrevista realizada durante el programa radial “La Mañana en La Tecno” que se emite por Radio Universidad, indicó que se encontraban “a muy pocos días de tener ya todo oficialmente inaugurado, porque la obra está terminada hace más de siete meses. Faltaba abrir una entrada el predio, que nos pidió Vialidad Nacional, pero se paró todo por la cuarentena”, explicó.

Mencionó que tienen “una habilitación especial por el caso del COVID 19, que gracias a Dios no se utilizó porque todas las personas que estaban contagiadas se recuperaron y salieron adelante”. Pero en caso de haber una víctima fatal, como consecuencia de la pandemia, podría ser utilizado.

El subgerente de la Cooperativa destacó que se encuentran “habilitados para ser un crematorio normal y corriente”; con disposición para trabajar con las tres ciudades de la provincia. Comentó que fueron contactados “por el señor Ángel Oviedo, de la sala velatoria de Ushuaia, pidiendo turnos. También hablamos con la gente de la Municipalidad de Ushuaia, como para hacer el saneamiento correspondiente del cementerio que para ellos es una prioridad. Pero hasta que no se termine esta cuarentena, no podemos inaugurarlo”, reiteró.

Para concluir, Segundo Santana dijo que se trata de “un servicio para la comunidad, especialmente para la de Río Grande”; teniendo en cuenta que hasta el momento se debía recurrir a la ciudad de Río Gallegos como lugar más próximo para una cremación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. En Río Grande crematorio... Y en Ushuaia??? Fosa común, nafta y leña!!! Ciudad turística conocida mundialmente jajaja!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso por votar siempre a chacareros.

      Borrar
    2. Para algo son ciudad de chimeneas rio grande, aca no hay humo toxico

      Borrar
    3. Acá tenemos leña de sobra en cambio vos tenes que esperar que el viento le tire el rancho abajo a un pariente.
      cuando hay un incendio todos van a robar brasas pal asado.
      Ciudad mata chacra

      Borrar
    4. Me parece que no sabes que para cremar se hacia en Rio Gallegos y me parece que no entendes el dolor de los que han perdido sus familiares y hacer todavia ese viaje. No se trata de ser turistico, se trata de uso y creo que no podes verlo con uno en rio grande es suficiente.

      Borrar
    5. Jajaja los espera la fosa común con leña, cubiertas y NAFTA jajaja. Ciudad turística!!!! Jajaja a ver que hacen en invierno. Se van a cagar bien de hambre jajajaja. Aguante las fosas!!!!

      Borrar
    6. Exacto! Buena noticia para Tierra del Fuego!

      Borrar
    7. Para basural se desginan lugares aislados, tal vez fue ese el criterio, que allá no hay nada bello para ver. Y eso no le quita la belleza a Ushuaia.

      Borrar
    8. Bill Gates largó el bicho y ya se habrá vacunado. El dr. Alba quiere que confiemos en la OMS, cuya mayor participación económica es de fundaciones como la de este tipo, Rockefeller (experimentos con humanos, ver denuncias en Guatemala y Wikipedia). Sí, vamos a confiar. No importa de dónde seamos, no confiamos en esa gente y su salvación.

      Borrar
    9. Claro que cuando te traigan a vos pagaran el doble porque se enciende una alarma de boludos y hay que esperar una matriz mas amplia para cornudos , pocas chances por ahora .

      Borrar
    10. Cambia de dealer loco,te la esta vendiendo cortada con cemento blanco y te endurecio tus dos UNICAS neuronas

      Borrar
  2. Esperemos que se tenga que usar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajjajaa que boludo que sos (pero me reí con tu comentario) vos decis que estaria bueno usarlo para que no sea un gasto al gas???

      Borrar
  3. Que empiezan los juegos del contagio! Que tienen todo listo para estrenar en la provincia y a apurarse que necesitan que inicie la temporada invernal para que no se fundan Begue, apretó , Capelli, quercili y otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y...ojalá que no, hay algunas personas que viven de lo que ganan en esos lugares. bien, mal, pero ganan la plata que sino estarían recurriendo del estado que está algo atorado con esas cuestiones por estos momentos.

      Borrar
    2. Sabes que SOS muy pelotudo no? Imaginate si esos se funden dónde vamos a parar nosotros? Boludo

      Borrar
    3. La gorda BERTONE al crematorio por favor

      Borrar
  4. Ahora si, estamos al Horno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buen chiste. Se ve que sos ingenioso.

      Borrar
  5. Nunca mejor dicha la frase...el fuego ya está falta la carne....

    ResponderBorrar
  6. AL FIN NUESTROS CONPROVINCIANOS DEL NORTE VAN A PODER HACER UN ASADO AL REPARO.
    BIEN AHÍ
    YA VEO LA COLA DE AUTOS ESPERANDO EL TURNO PARA OCUPAR LA PARRILLA.
    DICEN QUE EL TURNO VA A SALIR MAS CARO QUE EL DEL "JA"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos debes ser tan croto que cuando te cagues muriendo te van a tirar a la bahía mugrienta para que por lo menos sirvas de algo como comida para merluza negra y centolla jajaja crotos jajaja. Al pozo, cubiertas y fuego!!

      Borrar
  7. A mi ponganme una bolsa con papas y cebollas y no se olviden de ponerme un poco de oregano y sal a gusto

    ResponderBorrar
  8. seria lindo ver arder a todos los politicos de tdf de todos los partidos.
    mp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también. Los políticos. Y del.poder judicial.

      Borrar
  9. Ahora sí... a quemar evidencia de dos patas...

    ResponderBorrar
  10. Que comentarios tan desagradables, lamentable

    ResponderBorrar
  11. Ah justo, tenía que hablar con mi suegra con respecto a su futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj lo único bueno que leí

      Borrar
  12. Crónicas dando cátedra de amarillismo y generar inseguridad y miedo en la población.. igual que todos los medios politizados

    ResponderBorrar
  13. ushuaia no necesita ya estan re jugados todos nadie los va a cremar,ni enterrar asi nomas donde caigan.

    ResponderBorrar
  14. van a quemar varios viejos a lo loco sin practicar la autopsia para ver si murieron de coronavirus jajaja

    ResponderBorrar
  15. No pueden cer tan mugre todas estas personas la mierda q se tiran, valoren lo hermoso de las dos ciudades,es algo unico en nuestro pais

    ResponderBorrar
  16. Upiiii ..dónde se pueden pedir turnos para usarlo..???

    ResponderBorrar
  17. Que ignorantes y desagradable esa gente dios mio .....muy poca cultura y tan pobre de espíritu ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENOOOO¡¡¡¡ HABLO PABLO NERUDA

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ya esta listo para usarse el crematorio en TDF
Ya esta listo para usarse el crematorio en TDF
Esta terminado el crematorio ubicado en la zona de la Estancia Las Violetas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIAMDnSbNbsPKrHutvSDpN28ntabxP4qmuquvBZ7jb2OG3UoovUJtGW_4692T46kTrTAtDlprj0Dn3Y6NOVBI6I64qdENPYHn2b-LUxux1j_mRWH9UU_g189MR7Huw6VZBTnb41Q/s320/crematorio.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIAMDnSbNbsPKrHutvSDpN28ntabxP4qmuquvBZ7jb2OG3UoovUJtGW_4692T46kTrTAtDlprj0Dn3Y6NOVBI6I64qdENPYHn2b-LUxux1j_mRWH9UU_g189MR7Huw6VZBTnb41Q/s72-c/crematorio.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ya-esta-listo-para-usarse-el-crematorio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ya-esta-listo-para-usarse-el-crematorio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos