Vuoto y Colazo en contra del proyecto del Gobierno

Vuoto y Colazo encontra del proyecto enviado por el Gobierno para reactivar el sector privado, anunciaron que pedirán el paso a comisión del proyecto.

El Partido Verde pedirá el pase a comisión del proyecto elevado por el Ejecutivo para reactivar la economia provincial. Desde el bloque compuesto por los legisladores Jorge Colazo, Victoria Vuoto y Laura Colazo se adelantó que en la sesión especial del jueves pedirá el pase a comisión del proyecto ingresado por el Poder Ejecutivo, ante una serie de “imprecisiones” que se deben corregir y la necesidad de dar un debate con funcionarios y actores vinculados con esta iniciativa.

Por Radio Provincia, la legisladora Vuoto consideró que “no está claro en qué porcentaje va a ser la inversión en obra pública, cuánto se va a destinar a créditos del Banco Tierra del Fuego y cuánto a créditos del Ministerio de la Producción. De ahí para abajo hay una serie de indefiniciones, porque no se dice cuál es el monto máximo de créditos que van a poder obtener, y también aparece la pregunta de si la respuesta crediticia será suficiente para la pequeña y mediana empresa. Para el que tiene un local y paga un alquiler de 25 ó 30 mil pesos por mes y no facturó nada en dos meses, es difícil que podamos responder a esa demanda con créditos o más endeudamiento”, expresó.

“Nosotros veníamos trabajando como bloque un proyecto de ley más específico, y para ese sector debe haber subsidios no reintegrables que equilibren la finanzas e impidan la quiebra. No se visualiza que los comerciantes pequeños, a medida que retomen las actividades, puedan recuperar la capacidad de clientes. En el caso de las peluquerías tienen que recibir de a una persona, y el reinicio de actividades no va a significar una reactivación económica en el corto plazo”, observó la legisladora.

Informó que está dialogando con sus pares porque “queremos generar el jueves un cronograma de convocatoria a través de las comisiones, para escuchar a la micro y pequeña empresa, a las cámaras de comercio, a todos los sectores involucrados, e incluso a los actores de la sociedad civil que tienen dificultado su funcionamiento”.

“Con esta ley nosotros estaríamos autorizando a que el Estado deje de emitir partidas para los bomberos, que brindan un servicio esencial y hay cuestiones que tienen que aclararse en el proyecto de ley y se requieren modificaciones. Esto necesariamente requiere un debate en comisiones y la generación de consensos”, remarcó.

“Nosotros estuvimos hablando con sectores de la actividad privada y el 70% no opera con el Banco Tierra del Fuego, por lo que consideran insuficiente una línea de créditos a través de la banca provincial”, aseveró

Recordó que actualmente “hay cuatro líneas de crédito que hoy dependen del Ministerio de la Producción y tampoco tenemos claridad de a cuántos llegaron, ni siquiera tenemos accesible la información, porque no hay formulario ni instructivo para que esa herramienta le llegue a la gente”, cuestionó.

Dado que los legisladores del oficialismo aseguran que se demoró la presentación del proyecto porque se estuvo debatiendo previamente con legisladores, Victoria Vuoto aclaró que “nunca fueron convocados”: “A mí me hubiera encantado que me hubieran convocado en forma previa. Debemos tener al menos 10 notas solicitando reuniones de comisión a la Presidencia y reuniones con los ministros, y otra cantidad de notas al gobernador en forma directa pidiendo reuniones, pero no fuimos convocados en ninguna instancia. El gobernador nos habló por los medios de comunicación y me hubiera gustado que me convocara en forma previa a la presentación del proyecto”, manifestó.

Se le preguntó si el envío a comisión no va a retrasar una herramienta que se necesita con urgencia. “Nosotros veníamos pidiendo este debate hace 60 días. No nos interesa obstruir ni limitar la capacidad de respuesta del Estado. Queremos que esas respuestas les lleguen efectivamente a la gente. Hoy no tenemos garantías de dónde van a terminar los 2 mil millones de pesos. Hay que establecer que esos fondos no pueden ser incluidos a la cuenta FUCO, para que ese dinero no pueda ser utilizado con otro fin y esto no lo dice la ley”, sentenció.

“Si tenemos que hacer comisiones 20 horas durante tres días, se van a hacer para escuchar a todos los sectores. No es retrasar el proyecto sino generar los mecanismos necesarios para que se cumpla el fin que se declama”, concluyó la legisladora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 82
  1. No se olviden del aumento de los estatales o se bajan el sueldo todo como la categoría 24 de gobierno un sacrificio para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin el privado olvidate, de hecho te podrías poner a hacer algo para sacar adelante a la provincia en vez de estar reclamando desde tu alcoba

      Borrar
    2. eso es para que la gorda castillo se afane todo,son muy obvios.

      Borrar
    3. Vuoto violaste la Constitucion Provincial para ser legisladora no cumplias con los 5 años que exige y leia que Melella le pedías que cumpla con la constitución. Caradura militaba con Stolbizer anti k. Y ahora defiendes a los K. Sos igual que tu madre panqueque. Caradura

      Borrar
    4. Estás dos son impresentables.. llegaron hasta donde están gracias a todas las promesas de trabajo que anduvieron ofreciendo con vuoto después los largaron a todos en banda lo bueno de esto es que ya no tienen más cartuchos y para las próximas elecciones se las van a ver feas, tremendo parásito falsas las dos les pedían los números de teléfono a la gente para solucionarles los problemas y después que ganaron nunca más atendieron a nadie basuras. Se hacen llamar populistas y terribles garkas

      Borrar
    5. Pegate una vuelta por la oficna señor privado(de usar la cabeza sos privado vos)te vas a dar cuenta que algunos nunca dejamos de trabajar,saludos Privado..

      Borrar
    6. Están para control, junto al tribunal de cuenta qué observa los gastos por falta de control administrativo y contable.

      Borrar
    7. SON DOS SORONGOS QUE SI LAS PONES EN AGUA FLOTAN ME IMAGINA LA LEGISLATURA CON ESTAS MUGRUS CON EL COLAZZO DELINCUENTE Y EL GRUPETE PERONISTA TENDRIAN QUE IR AL CREMATORIO DE RIO GRANDE

      Borrar
    8. Como la gente se olvida, estos le dan para adelante nomás. A este gobernador le van a hacer la vida imposible, como hacen siempre... hoy k, mañana pro, lo que les sirva. Encima le agarra una pandemia en el inicio y estos parásitos obstaculizando todo. A ver qué proyecto tienen ellos. Melella se tiene que cuidar de su entorno y de estos.

      Borrar
    9. estaban con Bertone las parásitas, así que ojo

      Borrar
    10. La gente común sale por número, el sindicalista pagado por los pobres trabajadores y por la patronal sale cuando quiere. querían poner una aplicación, gastaron y es inconstitucional. Después de eso, ser reúne el concejo deliberante para manifestarse en contra cuando ya se había retrocedido con la medida. Para esto cobran ustedes? Y sí, Elsztein paga más... jajaja, olla popular!

      Borrar
    11. eso mi amigo es hacer política decirte lo que queres escuchar solo por tu voto

      Borrar
  2. Patéticas

    ResponderBorrar
  3. Esto es lo que tenemos, las dos tontas en primer plano y el capo mafia detrás. Además este freno, este impedir que las cosas se hagan tiene el objetivo de alimentar la estrategia del delincuente del intendente Vuoto quien solo quiere impedir la gobernabilidad de Melella aunque las consecuencias las paguemos los ciudadanos. Quizás el capo mafia puede destrabar el conflicto cobrando alguna comisión deespués de todo para eso llegó a la legislatura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se equivoca amigo. Esto es impedir que melella haga lo que quiera con sus socios. Melella quiera usar la emergencia para desparramar plata entre los suyos

      Borrar
    2. No se equivoca nada el amigo. O ya te olvidaste que BERTONE saqueó la PROVINCIA con la legislatura de escribanía???

      Borrar
    3. Amigo, quiere que hablemos de la plata que desparramó Bertone antes de irse y entre ella, cientos de millones a Vuoto y que nadie sabe en qué gastó???? Yo no defiendo a Melella, pero estas dos entraron a la legislatura para romperle las bolas a Melella y no dejarlo hacer nada.

      Borrar
    4. Otra legislatura,lo lamento

      Borrar
    5. Amigo no se confie del curita porque de santo no tiene nada. El muy cinico para no ir en cana le vendio el alma a loffler

      Borrar
  4. YA QUE ESTAN TAN SOLIDARIAS CON LA GENTE PORQUE NO SE BAJAN EL SUELDO UDS TAMBIEN PARASITOS DEL ESTADO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajate el sueldo vos,por que me queres meter la mano en el bolsillo? por que no te bajan el sueldo a vos tambien?es facil ser solidario con el bolsillo de otro.

      Borrar
    2. PORQUE ELLAS COBRAN DEMASIADO POR LO QUE HACEN. POR ESO. PORQUE NO ES DEMOCRACIA,YO NO LAS VOTÉ, GANAN PORQUE EL SISTEMA LAS METE AHÍ. Y EL SUELDO ES DE POLÍTICO EUROPEO EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA. TERCERMUNDISTA PORQUE LOS SIONISTAS LES PAGAN PARA MANTENERLO ASÍ, HUNDIDO Y SIN EDUCACIÓN NI TRABAJO Y TE TIRAN MIGAJAS PARA QUE HAGAS LO QUE QUIEREN. POR ESO. LATINOAMÉRCIA, DESNUTRICIÓN, SISTEMA EDUCATIVO PARA DISLÉXICOS, POBREZA. POR ESO.

      Borrar
    3. Mirá cómo escribís vos, una de las prioridades del país es mejorar el sistema educativo.

      Borrar
  5. Legisladores ponganse a trabajar para la gente y activen la economía hay hambre y gente arruinada

    ResponderBorrar
  6. imposible salir a rescatar a todos, es parte del riesgo empresario, si te va mal cerra y volve a abrir otra cosa en el futuro, porque el estado tiene que salir a subsidiar a todo el mundo si andas en 4x4 y no las quieren vender, que se endeuden y salgan. El estado les paga el 50% de los sueldos y no son capaces de pagar el 50% que les corresponde a ellos, pero bien que andan en terribles autos de alta gama, que dejen de pedir y laburen si son tan buenos comerciantes, aca se ven a los verdaderos empresarios y los que viven pidiendo al estado cuando les va mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el 50% decis?, sera de abril, y solo del neto, las cargas sociales no. deja de hablar al pedo gil

      Borrar
    2. como se nota que sos un empeado y nada mas, que nunca te la jugaste por nada ni nadie, para vos la culpa es del que trata de invertir y generar empleo,
      capaz sos hijo de alguno que alguna vez se la jugo y dejo de ser empleado par poner su propia empresa y entocnes vos no sabes el sacrificio que eso implica, la verdad que no tenes idea de nada.... que hay comerciantes (de los grandes) que aprovechan esta situacion seguro, pero creeme que la mayoria hicieron un enorme esfuerzo para poder mantener el negocio y a las familias de las cuales dependen de ese negocio. deberias repensar tu manera de ver las cosas... no sé me parece.

      Borrar
    3. Los privados fueron a la cuarentena por el estado a fuerza mayor no porque quisieran. Muchos viven al dia a dia. Deja de hablar giladas. Tu comentario porq anden en auto de alta gama o 4x4 evidencia tu larvosismo parasito!!

      Borrar
    4. se nota que vos cobraste el sueldo todo el timpo del estado,no quieren nada regalado es un prestamo para pagar la deuda porque no los dejaron trabajar vos segui calentito en tu casa todo el tiempo total lo mismo te pagan

      Borrar
    5. el estado nacional pe pago el 50% del sueldo neto a popper, hoteles, rumbo sur etc etc abril y mayo también tiene ese beneficio, entre tantos otros comerciantes y la mayoria no les pago lo que corresponde tengo varios casos con reclamos en el ministerio de trabajo asique el gil seras vos, ignorante.

      Borrar
    6. tengo un estudio jurídico contable, a las empresas les dan subsidios no devuelven un peso, 10 años estudiando carreras universitarias y tengo dos empleados registrados, y sigo trabajando sin que funcione la justicia, no podes subsidiar a los millonarios esos que vendan sus activos para tapar agujeros, 4x4 deptos lo que tengan el estado tiene que ayudar al que no tiene esa posibilidad no a los grandes empresarios fueguinos y nacionales, parece que no entienden el sentido de la opinión mal asignado esos subsidios. En Alemania estatizan las empresas para salvarlas y acá le regalan la plata

      Borrar
    7. Eso es tal cual don Lofller , asi como el chilote mugriento de su suegro (Leymi )se jactaba que tenia a quien se la ponia a su hija Flor ,familia directa en Alemania ................ su hermano era sindico en Hifusa con dudosos resultados y faltantes , su suegra era ...........la speedy local , empresa familiar Leiva and......Mir.... . subsidiados y con campos en Chile .

      Borrar
    8. pero los que sostienen al estado no son los empleados estatales, son los altos impuestos que se les cobran a los privados, también fijate en eso, porque dan trabajo. los legisladores pueden ser unos ignorantes y andar en 4x4 sin hacer nada, solo metiendo asesores y gatos con sueldos altísimos, que realmente no hacen nada. exceptúo de estos parásitos a educadores, policías, médicos y todos quienes hagan, pero esos otros no hacen nada.

      Borrar
    9. A los hoteles de Elsztein les pagó? ojo que esos tienen toda la plata y les pagan a los del sindicato.

      Borrar
    10. Tenés políticos sin estudios y sin cultura general, porque también podrían ser autodidiactas, pero no, solo aprenden a manejarse con influencias y esperar que pase el tiempo, mientras regalan trabajos, planes, subsidios y ministerios.
      Si el privado paga como el 50% en impuestos. quién sostiene más? para esto cobran? que hagan algo por la gente, a ver qué idea tienen, viable.

      Borrar
    11. que no falte plata en el sindicato, fuerza!

      Borrar
    12. Pone vos un emprendimiento privado entonces. Dale vos trabajo a la gente. Asumí vos las cargas sociales. SOS una pobre víctima del relato. Seguro estás en tu casa recibiendo plata del estado sin trabajar. Le exigía explicaciones de subsidios a gente que labura, pero no preguntas que hacen con la plata que reciben todos los mantenidos y planeros. Por gente como vos estamos como estamos.

      Borrar
  7. Lo que se le, es lo de siempre. En busca de Vuotos, están en contra de la gente de Tierra del Fuego, el mismo odio de Bertonta.Ella también nos negó estar mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vos estas mejor es porque sos un funcionario de melella que cobra 180 lucas. Nadie mas que ustedes estan mejor

      Borrar
  8. hay que salir mas a la calle a hablar con la gente..., hace rato que no se consiguen alquileres por ese valor en Ushuaia

    ResponderBorrar
  9. Impresentable las dos juntas, porfavor... Mira tú bosque !!! Q está lleno d corrupción padres, hijos las dos familias lleno de ladrones

    ResponderBorrar
  10. No puedo entender como Colazo sigue en política...parece q es bueno hacer mierda una provincia ..que caradura q sos Colazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque un monton de peronistas votaron por partido y no por pesona.... porque si existiera un poco de sensatez... no se votan ni ellos mismos... los mayores delincuentes de esta provincia.

      Borrar
  11. se ponen lentes para hacerse las intelectuales ,jajajjaaj dan pena.

    ResponderBorrar
  12. Melella arreglo todo con sus legisladores amigos y socios. Dejen de robar al pueblo. Ni perdon Ni olvido

    ResponderBorrar
  13. Dan vergüenza estos impresentables!! Collazo el peor gobernador lejos!! Que autoridad moral tienen? Porque no comienzan por bajarse los sueldos estos mediocres? Dejen de trabajar para Vuoto, ya no engañan a nadie

    ResponderBorrar
  14. Y ahí la tenes a la boba pidiendo como hace en todos lados "la foto". Son adictos a la foto estos municipales.

    ResponderBorrar
  15. Son una vergüenza!! Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos inmorales haciéndonos creer que entienden de que se trata!! Esto se llama trabajando para Vuoto 2023!! Ya las conocemos, sabemos para quién trabaja. Para cuando se bajan los sueldos, no escuche a ninguna que lo plantee!!

    ResponderBorrar
  16. Vamos Walter , así es ! No puede ser que se arme un desmadre, un poco de control viejo, no les importa nada a los del gobierno. Subestima la grave enfermedad

    ResponderBorrar
  17. Ladrones en las bancas...que increible esta provincia....que pais!!!

    ResponderBorrar
  18. el Gobierno de Melella quiere crear una empresa Petrolífera esto es igual al CONVENIO CHINO de la ex gobernadora Fabiana Rios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adivinen quienes seran los socios.. las empresas de tita

      Borrar
  19. Que país generoso.....!! CHORRASSS

    ResponderBorrar
  20. Mmmmm chiquitinas.

    ResponderBorrar
  21. ESTAMOS EN UN PAIS DONDE LO ANORMAL ES NORMAL. Y SINO MIRA BIEN ESA FOTO. ES INCOMPRENSIBLE.

    ResponderBorrar
  22. Durante la era Bertone se aprobaba todo sobre tablas y estas que eran sus socias políticas no decían nada....

    ResponderBorrar
  23. Operativo DERROCAMIENTO ..., solo están pensando en las próximas elecciones estas dos delincuentes ..., apuestan a la ayuda de gobierno nacional y derrocar al actual con la fórmula VUOTO / PEREZ ..., NOS VAMOS AL TACHO porque lamentablemente es lo que sucederá. DELINCUENTES ..., les importa UNA MIERDA la gente y eso es LO ÚNICO REAL !!

    ResponderBorrar
  24. politicos corruptos bajense el sueldo un gesto de hidalguia una vez en su vida se enriquecen en meses en la politica

    ResponderBorrar
  25. Por dios cuanta corrupción junta en estas dos familias..... Y los más triste que la gente los elije..... El estado está lleno de familias..... Vuoto... Colazo.... TRENTINO...mafredotti.....y la lista es interminable de familias enteras viviendo de la teta del estado

    ResponderBorrar
  26. no se ustedes, pero yo quiero saber adonde van a parar esos 2000 MILLONES de pesos y hasta el ultimo centavo.No dejemos de mirar lo importante. Que empiecen a dar cuentas de toda esa plata porque es un derecho y sale de nosotros mismos. Así que a abrir bien los ojos

    ResponderBorrar
  27. 20 o 30 mil un alquiler ... por un localcito de mierda en deloqui de 40 mts. me piden 800 usd mensuales y un incremento del 15 % en dolares semestralmente. .. . imposible amigo.

    ResponderBorrar
  28. Impresentables... por apellido están ahí.. no tiene ni puta idea

    ResponderBorrar
  29. arranco la maquina de impedir, tempranito arranco la campaña el drogadicto

    ResponderBorrar
  30. SIURANO,YA LE HICISTE LA PEATONAL AA TU SUEGRO EL TRAFICANTE ,AHORA PREGUNTO CUANDO LOS COMERCIANTE DEL CENTRO SE PREOCUPARON DE LA GENTE ,TE MATAN CON LOS PRECIO A CAGARSE AHORA

    ResponderBorrar
  31. LOS COLAZO Y LOS Y LOS VUOTTO COMPRAN SUS MUEBLES DE LA CASA EN BU,AI,Y AHORA SE ACUERDAN DE LOS COMERCIANTES DE TDF ,CARA DURAS

    ResponderBorrar
  32. No me acuerdo que las chicas se hayan opuesto el año anterior a la compra del casino o cuando Bertonta le dio millones a la muni para hacer espectáculos gratuitos. Los legis-empresarios y el bar de vuotox quieren subsidios no reintegrables

    ResponderBorrar
  33. no se ustedes pero yo sí quiero saber adonde van a parar esos 2 MIL MILLONES DE PESOS que terminamos pagando nosotros. tengo derecho a que me rindan cuenta hasta el ultimo centavo porque sale del bolsillo de todos. Asi que mejor que estemos atentos porque mientras nos distraen,estos nos siguen robando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé ustedes pero me haría un buen trio con estas dos flaquitas !!

      Borrar
    2. El tribunal de cuenta ya observa el control administrativo y contable, del decreto 620/20 art 8,12,17 sobre auditoría interna y control del gasto

      Borrar
  34. ¡¡ EPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! se despertaron este par de tontas que nada hicieron pero para criticar siempre estan , guarda con sus movimientos que junto al chupacabras , el indecente de Ushuaia van a vaciar todo , desde el inicio el "Chupa " Colazo pidio que no lo dejen fuera del reparto , lo unico positivo es que dijo la verdad en esta , estan presionando para declarar la emergencia y entrarle a los ahorros en T.N. y otras cuentas , ahora vuelven con el problema de contagio casi resuelto ?? no van a dar explicaciones por abandono del puesto de trabajo ??? los de salud , seguridad entro otras trabajaron , van a seguir estas indeseables saqueando los fondos de la provincia a cambio de nada bueno , sólo estorbar ?????????????? y vamos a quedarnos sentados viendo como retoman con la caradures que tienen ???????????????? .

    ResponderBorrar
  35. Primero que se bajen los sueldos los políticos. Después que cuiden las arcas del estado. Pq no se ven ejemplo s

    ResponderBorrar
  36. Ah sorry tipo q me mandaron a decir eso ! La campaña de wv para gobernador es muy evidente !!!! Basta de q la gente se come q andas por los barrios con el mate y sos genial !!! Basta seamos serios.

    ResponderBorrar
  37. los colazos son un cancer para el estado, osea nosotros. vayancen a las fas privada, a trabajar de pintor y de durlera !!
    chorros!!!

    ResponderBorrar
  38. Bienvenida Campaña 2023. Y solo llevamos 5 meses de que asumieron todos, pobre Provincia.

    ResponderBorrar
  39. Y si...destruyen a los que no votan a estas que hacen política choriplanera. No se conforman con defender a los que cobran planes, AUH, etc.
    El tema es destruir a los que consideran rivales.
    Bienvenidos a peronia.

    ResponderBorrar
  40. que grande victoria ! pesar que repartia papelitos a Stolbizer y ahroa una lady mamaaaa que linda es la política !!! sigan votando bien muchachos
    ah y ojala que walter no llegue a gobernador por ahí si arranca la dinastía vuoto
    saludos

    ResponderBorrar
  41. Quieren voltearlo a Melella. A no aflojar gobernador. El drogon se va a quedar con las ganas de ser gobernador, el pueblo fueguino no se lo vamos a permitir, ya demasiado destruyo Ushuaia el inútil y drogon ese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que decis Simio, saco 50% de votos en la ciudad

      Borrar
    2. deja de hablar como resentido y no hables por nosotros porque muchos no lo votaremos de nuevo.

      Borrar
  42. Estas dos bobis manejando la política de la provincia... mamaaá

    ResponderBorrar
  43. Laurita decile a tu Papa mejor que devuelva todo lo que nos robó y vos dega de tener aca en rg los parásitos que tenes trabajando y Dona esa platita para ayudar a los f ueguinos que están mal ..impresentables estás señoras quien las voto por favor

    ResponderBorrar
  44. Por Dios cuanta corrupción pena de muerte se merecen todas estas familias..... Y los más triste que la gente los elije..... El estado está lleno de familias..... Vuoto y toda su familia ladrones y corruptos... Colazo.... TRENTINO...Mafredotti..... Furlan delincuente numero uno y sus ladrones inoperantes nunca trabajan robando desde hace años en la Legislatura y la lista es interminable de familias enteras viviendo de la teta del estad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto y Colazo en contra del proyecto del Gobierno
Vuoto y Colazo en contra del proyecto del Gobierno
Vuoto y Colazo encontra del proyecto enviado por el Gobierno para reactivar el sector privado, anunciaron que pedirán el paso a comisión del proyecto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhajJkwGLC2wvWfM9afMkGHDyU2g11oWI7IH-DNxdKAZ36HbbRtMG6L5W4xboDNxN4OKLt-p7uLSyZtFc28NfF4jieZO41OdQLO04aezJH8LE1ts08VaWn_rq4Yl49LWLVV14No1Q/s320/asdad.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhajJkwGLC2wvWfM9afMkGHDyU2g11oWI7IH-DNxdKAZ36HbbRtMG6L5W4xboDNxN4OKLt-p7uLSyZtFc28NfF4jieZO41OdQLO04aezJH8LE1ts08VaWn_rq4Yl49LWLVV14No1Q/s72-c/asdad.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/vuoto-y-colazo-en-contra-del-proyecto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/vuoto-y-colazo-en-contra-del-proyecto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos