Uso obligatorio cubiertas de invierno en rutas de TDF

Desde el viernes 15 de Mayo es obligatorio el uso de cubiertas de invierno para transitar por las rutas de Tierra del Fuego.

Desde el viernes 15 de Mayo sera obligatorio el uso de cubiertas de invierno en todas las rutas de Tierra del Fuego, lo dispuso el gobierno provincial ante la llegada del período invernal, la medida regirá hasta el 30 de setiembre

La disposición fue dictada hoy por la dirección General de Planificación de Transporte y Seguridad Vial, frente a la llegada del período invernal y en el marco de las previsiones de la Ley 24.449 de Tránsito.

La norma respectiva ordena “Exigir a partir del día 15 de mayo de 2020 y hasta el 30 de setiembre de 2020 el uso de cubiertas provistas de clavos, cadenas para hielo-nieve o cubiertas para uso de nieve que estén debidamente homologadas para tal fin, destinado a vehículos automotores de pequeño, mediano y gran porte, incluido motovehículos, que circulen en época invernal, definida “Operativo Invierno 2020, en las rutas y caminos de la provincia de Tierra del Fuego, o en su defecto, según las condiciones climáticas, así lo ameriten”.

En el artículo segundo se establece que se exigirá la portación de cadenas a vehículos de gran porte que transiten las rutas fueguinas.

La disposición lleva el número 009/20 de la DGPYySV y no interfiere con la prohibición que rige para circular por las rutas de la provincia, en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandema de coronavirus.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Igualmente hay cada manco que por más que pongan hasta cadenas igual se hacen torta

    ResponderBorrar
  2. Resumen es Obligatorio usar cubiertas de invierno en las rutas que está prohibido circular.

    ResponderBorrar
  3. Bien! así hay menos accidentes...ya era tiempo, justo a tiempo changoo!!

    ResponderBorrar
  4. Bueno no es para la ciudad todavía

    ResponderBorrar
  5. esta cerrada la ruta cabrones

    ResponderBorrar
  6. PARA QUE QUERES CUBIERTAS CON CLAVOS SI NO PODEMOS IR NI A TOLHUIN. HACE DOS MESES QUE QUIERO IR Y NO PUEDO. ENTRE QUE NO TE DAN PERMISO DE CIRCULAR Y TE PARAN A LA SALIDA DE LA CIUDAD Y SI LOGRARAS PASAR, EL PRINCIPE DE TOLHUIN NO TE DEJA ENTRAR.

    ResponderBorrar
  7. A quienes va dirigida la norma ?? para los ocupas en San Pablo porque estamos en cuarentena no ???

    ResponderBorrar
  8. ESTOS INUTILES QUIEN LES DA LETRA PARA HACER LAS NORMAS CUANDO LA RUTA ESTA CERRADA BURROS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ahí gente que trabaja llevando mercadería a tolhuin y río grande tan pelotudos son que ahí que explicarles todo

    ResponderBorrar
  10. Con seguridad fué idea de Chaperón , cansada del tapabocota que le dieron por el curro de las aplicaciones que no pudo meter , perdio protagonismo ya se creia gobernadora .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Uso obligatorio cubiertas de invierno en rutas de TDF
Uso obligatorio cubiertas de invierno en rutas de TDF
Desde el viernes 15 de Mayo es obligatorio el uso de cubiertas de invierno para transitar por las rutas de Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpX054M2qkoPVOUeFECeUvKhO1z-AS3cS-uV7I_yXJbQ2aMAU4nlw3K8w0iGE6YysALZBwjqSLvZE7cHL2ZP3ouWP2Knhfn2qYohqsGqQI2BGD8knDL5E_QNruCXQeBPsDGI5hTw/s320/312f.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpX054M2qkoPVOUeFECeUvKhO1z-AS3cS-uV7I_yXJbQ2aMAU4nlw3K8w0iGE6YysALZBwjqSLvZE7cHL2ZP3ouWP2Knhfn2qYohqsGqQI2BGD8knDL5E_QNruCXQeBPsDGI5hTw/s72-c/312f.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/uso-obligatorio-cubiertas-de-invierno.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/uso-obligatorio-cubiertas-de-invierno.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos