Ushuaia cambio de horarios y frecuencias de colectivos

Desde la Municipalidad anunciaron cambios de horarios y aumento de frecuencias en el transporte urbano de pasajeros en Ushuaia.

En Ushuaia la empresa municipal de colectivos definió la nueva grilla de frecuencias del transporte público de colectivos, en función del incremento de la cantidad de usuarios que se registró con el reinicio de la actividad económica en el marco de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19.

“El objetivo es garantizar el servicio, y también cuidar a usuarios y choferes”, sostuvo el titular de la empresa, Silvio Bocchicchio. Al respecto, apuntó que “se definieron las nuevas frecuencias que se implementarán desde el lunes, teniendo en cuenta que la apertura de actividades económicas en el marco de la flexibilización de la cuarentena generó un incremento de pasajeros a bordo de las unidades”.

El objetivo es “garantizar el servicio” pero también “tenemos que cuidar que la prestación sea segura atendiendo los protocolos de cuidado implementados por la autoridad sanitaria” del Municipio.

“La nueva grilla responde a la necesidad de que haya más unidades en la calle para que pueda viajar la gente que está incluida en las actividades económicas permitidas, sin que eso signifique un riesgo ni para pasajeros ni para los chóferes”, enfatizó.

Bocchicchio señaló que la nueva grilla de frecuencias y horarios “la vamos a colocar en cada unidad y en las principales paradas”.

Además, valoró “el trabajo realizado por el personal de Tráfico de UISE, y su predisposición para armar esta grilla para los usuarios”.

Por último, el presidente de la UISE remarcó que “continuamos aplicando todos los protocolos de prevención, incluida la desinfección de los colectivos”.

HORARIOS EN EL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Oquiquio seguís robando con el combustible repuestos plateado compra de detergente desinfectante etc. Va seguís robando
    Aparte vos fuiste el concejal borrachín. Sos el mismo no

    ResponderBorrar
  2. DE EMPRESA TIENEN QUE CAMBIAR, NO DE HORARIO

    ResponderBorrar
  3. Habiliten la app para ver el horario de llegada

    ResponderBorrar
  4. cuando empieza la Municipalidad?? o van a empezar en Agosto

    ResponderBorrar
  5. Consulta...según el decreto presidencial.
    Que personas pagan el pasaje y quien no.?

    ResponderBorrar
  6. Bocchicchio, funcionario con la Cámpora? Dejate de joder la oposición es para la gilada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la buena gestión que hace

      Borrar
  7. silvio bovhivhio sigurn mordiendo cambian los gobiernos pero los nombres no es un monopokio de delincuentes este gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando entra el A y B al pipo? porque la gente no puede ir parada..

      Borrar
  8. Okikio y rodilla borla cobran entre los dos 500 mil por mes más al cuñado ñoqui del concejo 120 mil creo que le están llevando el Bolsón.

    ResponderBorrar
  9. Lo bueno de okikio de botellero a millonario que capo

    ResponderBorrar
  10. DE INTENDENTE TIENE QUE CAMBIAR...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien alibaba y los miles de ladrónes que tienen la verdad no entiendo son el ari con yutrovic el partido verde con colazzo. El psp con fabiana y el FEDERAL con okikio el ps con carrasco el ari duro ladrón con zucardi el mopoch con denarco que problema ideológico que tienen este muchacho hay algo que no anda bien

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia cambio de horarios y frecuencias de colectivos
Ushuaia cambio de horarios y frecuencias de colectivos
Desde la Municipalidad anunciaron cambios de horarios y aumento de frecuencias en el transporte urbano de pasajeros en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0yR-3TJ4q1MyXTck_joggYWcUNRQdYEKPOOBnQA5Yp-oUCvCY35F05Pv1A9vaX4iH70OvqZSNGgwJU-uDNa7BicLL59xV0Thf8bG5OPYntVz_EL4WyxFdiMgFlFYZ6FcPOLATEA/s320/colectui.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0yR-3TJ4q1MyXTck_joggYWcUNRQdYEKPOOBnQA5Yp-oUCvCY35F05Pv1A9vaX4iH70OvqZSNGgwJU-uDNa7BicLL59xV0Thf8bG5OPYntVz_EL4WyxFdiMgFlFYZ6FcPOLATEA/s72-c/colectui.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ushuaia-cambio-de-horarios-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/ushuaia-cambio-de-horarios-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos