Una combi se metio en el PAMI en Ushuaia

Una combi de Gualdesi se metio en la sede del PAMI de Ushuaia, luego que se soltara el freno de mano cuando repartía mercadería.

Un utilitario de la firma Gualdesi cayó por una pendiente y termino sobre el edificio del PAMI en Ushuaia.

Según informó la policía, el vehículo Citroen Jumper era conducido por Juan Mansilla empleado de la firma “Gualdesi Hermanos” que se encontraba repartiendo mercaderia, quien manifestó haber dejado estacionado el vehículo en calle Akainink, descendio del mismo y al parecer se solto el freno de mano, por lo cual el rodado se desplazó sin ocupantes y terminó dentro del predio del PAMI.

Como la documentación del rodado se encontraba en regla, se gestionó la grúa mediante la aseguradora. En el lugar se hizo presente Laura Gualdesi, al igual que la responsable del PAMI, Yesica Garay, entendiendo ambas que se trató de un hecho fortuito.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Esperemos que no lo despidan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían despedirlo . Se soltó el freno o no lo puso ? Ademas Que negocio hay allí?

      Borrar
  2. VAN A ATENDER EN EL PAMI
    ESTE FUE UN AVISO NOMAS

    ResponderBorrar
  3. Trabaja en el pami ahora

    ResponderBorrar
  4. En contra mano estacionado???
    Como todos los que se les canta se pasan de carril y estacionan en contra mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa calle es doble mano, se le fue la camioneta, seamos prudentes todos, y no tan criticones, por Dios

      Borrar
    2. AHI LO TENES AL PELOTUDO

      Borrar
  5. Esto se llama tener suerte dentro de la desgracia , seguramente saldra caro poner en condiciones el lugar , arreglar la maquina ,pero por suerte no paso a mayores porque si habia personas en el trayecto pudo ser un desastre .

    ResponderBorrar
  6. ESO ES PA QUE NO HABLEN AL PEDO
    SIEMPRE DIJERON QUE LOS DE PAMI DE USHUAIA TE VENDEN FRUTA PODRIDA,
    NADA QUE VER BIEN FRESQUITA ES

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una combi se metio en el PAMI en Ushuaia
Una combi se metio en el PAMI en Ushuaia
Una combi de Gualdesi se metio en la sede del PAMI de Ushuaia, luego que se soltara el freno de mano cuando repartía mercadería.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEQMiDLLyMhsG-yB1krEd23YlWesMCioCf6R3GAmuMb17YdiVTp7EhEnnUwWVpA76yROvrDBwPFAKqhyphenhyphennCTrGAv-n_72llomoxDx2RU0qtms4YuwNciTopTXHrDoR500SYuRN1vA/s320/deeesdasdaa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEQMiDLLyMhsG-yB1krEd23YlWesMCioCf6R3GAmuMb17YdiVTp7EhEnnUwWVpA76yROvrDBwPFAKqhyphenhyphennCTrGAv-n_72llomoxDx2RU0qtms4YuwNciTopTXHrDoR500SYuRN1vA/s72-c/deeesdasdaa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/una-combi-se-metio-en-el-pami-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/una-combi-se-metio-en-el-pami-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos