Un apuñalado y varios detenidos

Un apuñalado y varios detenidos.

Sangrienta pelea terminó con al menos cinco detenidos y un apuñalado que llego huyendo hasta la puerta de la Comisaría Tercera.

El violento episodio que aún es investigado por la Policía tuvo lugar esta tarde en un departamento de la planta baja de Prefectura Naval Argentina 563 donde ya han tenido lugar otros episodios similares.

Alli un sujeto identificado como Bruno Gabriel Mallón de 31 años llegó a las puertas de la comisaría Tercera totalmente ensangrentado, pidiendo auxilio, asegurando haber sido apuñalado.

Los primeros efectivos que se trasladaron hacia el departamento señalando por la víctima como el lugar de la agresión, se encontraron con familiares de Mallon atacando el departamento a piedrazos en medio de un hecho que era todo confusión.

En el lugar se detuvo a cinco personas, entre ellas a un sujeto de frondoso prontuario identificado como Gabriel Brauton, quien reside en ese departamento y reconoció haber sido el autor de las puñaladas a Mallón.

Brauton manifestó que lo atacaron y que actuó “en defensa propia”, por lo que el personal de la comisaría Tercera, junto a Policía Científica, realizan peritajes y actuaciones a fin de esclarecer lo sucedido en el lugar.

Entretanto Mallón fue hospitalizado de momento en delicado estado por la abundante pérdida de sangre, y las lesiones cortantes tanto en el cuello como puntazos en el cuerpo.

La Policía cortó ambas manos de la avenida Prefectura donde levantaron rastros de sangre a lo largo de 50 metros que separan al departamento de los incidentes de la puerta de la comisaría.

El juzgado actuante decidió la excarcelación de las cinco personas detenidas y Gabriel Brauton reconoció haber agredido a Mallón “en defensa propia” quedó notificado de derechos y garantías por lesiones graves, y ahora se investigarán hasta dilucidar concretamente que fue lo que ocurrió en este sangriento episodio.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. La cuarentena a los negros cabeza y primates les hace mal. Los convierte en trogloditas
    Levanten la cuarentena que se van a matar todos

    ResponderBorrar
  2. Cosa de delincuentes,hay que limpiarlos a los dos y listo por andar jodiendo durante la cuarentena

    ResponderBorrar
  3. Orcos en el planeta de los simios

    ResponderBorrar
  4. Que pena que no apuñalaron a los 5 y que se pudran tirados

    ResponderBorrar
  5. Bestias y animales. Ahora metanlos presos para que tengan un sueldo y salidas transitorias. Habria q mandarlos a q limpien los baños del hospital HdMP

    ResponderBorrar
  6. Río Grande
    Siempre Río Grande
    Yo prefiero el Virus antes de tener a semejante delincuencia entre los habitantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro por que en Ushuaia no hay delincuentes!!! Fumate bien el Coronavirus y divertite con el respirador payaso!!!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un apuñalado y varios detenidos
Un apuñalado y varios detenidos
Un apuñalado y varios detenidos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSGeGeFcKhxKaIcWxjifkTPrVtWPAQLPaskFyvt5C4izuqGQZPTM4M5FzAIP2gld7k7zNNxkVe3J6iV3SeDpxaWrM5pczeJm6H2hquGhvYTCW5meIz1wzF_CvQ0EVlFDcpdCrFwA/s320/deeea.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSGeGeFcKhxKaIcWxjifkTPrVtWPAQLPaskFyvt5C4izuqGQZPTM4M5FzAIP2gld7k7zNNxkVe3J6iV3SeDpxaWrM5pczeJm6H2hquGhvYTCW5meIz1wzF_CvQ0EVlFDcpdCrFwA/s72-c/deeea.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/un-apunalado-y-varios-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/un-apunalado-y-varios-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos