Tres detenidos por intentar robar un inodoro

Tres detenidos por intentar robar un inodoro de una vivienda.

Tres hombres fueron detenidos en un procedimiento de Flagrancia por robo, en la intersección de Tolhuin y Rafaela Ishton.

Una vecina alertó a la policía sobre tres sujetos en el interior del predio sito en calle Los Laureles 403, aportando además la vestimenta de unos de los masculinos.

En el lugar del hecho uniformados observaron signos de forzamiento en una ventana y puerta, destacándose que se localizó un inodoro y una escalera de aluminio plegable (acondicionados para ser llevados).

Los tres detenidos fueron identificados como Miguel Danulfo Álvarez (conductor), Ricardo Flores y Agustín Humberto Flores.

El tribunal interviniente de la ciudad de Rio Grande ordenó el registro vehicular del Toyora Prius, requisa personal de los tres detenidos, notificación de Derechos y Garantías y la libertad una vez cumplido el plazo de aprehensión.

Asimismo en el marco del DNU se dieron intervención a Fiscalía y Juzgado Federal, obteniéndose que se proceda al trámite ordinario y posterior Secuestro del Vehículo en el cual se movilizaban los Aprehendidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. ALGUNA CAGADA SE IBAN A MANDAR
    MÁS PRUEBA QUE ESA DE QUE SON KIRCHNERISTAS ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. X lo visto son macristas ....

      Borrar
    2. Son ratas, ergo macristas.

      Borrar
    3. Son de la gorda BERTONE experta en cagar al pueblo

      Borrar
    4. QUE PODES ESPERAR DE LOS MUPHET QUE VIVEN EN ESE PUBLO DE CUARTA..

      Borrar
    5. Como vos rana rené

      Borrar
    6. Tenes razón deben ser macristas , los k y peracas van por la caja fuerte y los T.N. , dólares y muchos .

      Borrar
  2. Bueno, al menos parece que tienen para comer.

    ResponderBorrar
  3. Mmmm estos querían cagar a alguien ahora están cargados ....

    ResponderBorrar
  4. Un inodoro ??? Y BERTONE saqueó la PROVINCIA y está de vacaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre comentas lo mismo. ya cansas grasiento/a

      Borrar
    2. bertones, ebosto,paez,pudi,artico,fucito,cuevas,galego,gamarra,todos chorros y traidores...

      Borrar
    3. en prius?, negros de miersa que se bajaron del caballo,seguro son chaqueños o misioneros cabezas de corcho..en su vida usaron un inodoro,cagaban el letrinas.

      Borrar
  5. Me garcooo...mayo 16, 2020

    Se estaban cagandooo cheeee...

    ResponderBorrar
  6. Cagaron los perejiles...

    ResponderBorrar
  7. ¿Andan en un PRIUS y se afanan un inodoro?
    Increíble

    ResponderBorrar
  8. Uhhhh qué cagada lo cagaron agarrando a los chorros ahora están re cagados que noticia de mierda ...

    ResponderBorrar
  9. UN INODORO EN RÍO GRANDE ??
    QUÉ ??
    YA DEJARON DE CAGAR EN EL CAMPO...??
    CON LOS KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE BAÑO PÚBLICO QUE TIENEN...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si " Tucu " hay inodoros , pasa que no lo decian porque habia tantos choques que llenaban con eso , por eso la gran noticia si no hubiesen dicho que estaban robando en el puerto o con la ruta del Beagle , todavia estas con la sucia que deja los pañales usados del monito al lado del fogón donde hicistes el asado ??? ves eso es porque el asado alla no lo conocias ..

      Borrar
    2. YO JUEGO EN PRIMERA... VOS ESTAS EN EL ASCENSO TODAVÍA... NO CONTESTO A PEREJILES ATREVIDOS E IGNAROS. RAJÁ DE ACÁ SUBNORMAL.

      Borrar
    3. Deja de pedir que se vaya el jefe de policía. No te van a llamar. Volvete al Chaco

      Borrar
    4. AAAAAAAAAAA pero era verdad que dejas el pañal al lado del fogón ??? claro asi te aseguras el lugar para la proxima , cuanto cuesta educarlos a ustedes promiscuos, insestuosos , malolientes , irrespetuosos , que le dicen bolitas a los jujeños , salteños y ustedes son irlandeses ?? jugas en primera para buscar el plan , la bolsa con comida y un cero km en la puerta de la casilla don estan hacinados .

      Borrar
  10. que cagada que se mandaron.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tres detenidos por intentar robar un inodoro
Tres detenidos por intentar robar un inodoro
Tres detenidos por intentar robar un inodoro de una vivienda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRg7LdxepynzWdCRZ7dKjNevIOlpaJvTCATIOrqoXLwDkRbLOP8fFAgVAUXDZB0rYQCEkr0HbQ0drScjlphNqkuY1YFs5Nws02PQCThiECR4OM3QJ17D3AFNIHorwyiuUSY70XQw/s320/deee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRg7LdxepynzWdCRZ7dKjNevIOlpaJvTCATIOrqoXLwDkRbLOP8fFAgVAUXDZB0rYQCEkr0HbQ0drScjlphNqkuY1YFs5Nws02PQCThiECR4OM3QJ17D3AFNIHorwyiuUSY70XQw/s72-c/deee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/tres-detenidos-por-intentar-robar-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/tres-detenidos-por-intentar-robar-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos