Reincidentes descubiertos cuando viajaban a Ushuaia

Una combi secuestrada y dos reincidentes demorados cuando intentaban ingresar a Ushuaia.

La Justicia Federal detuvo a dos reincidentes Alexis Martín Alcara y Cristian Rodriguez, quien ya había sido sorprendido en reiteradas oportunidades violando la cuarentena en la ciudad de Río Grande.

En esta oportunidad, Alcará intentó viajar a Ushuaia de incognido en una combi Mercedes Benz modelo Sprinter, de la empresa AFG Transporte y Servicios de Río Grande al aeropuerto de Ushuaia, junto a otros 9 pasajeros.

El vehículo conducido por Juan Manuel Grini fue controlado por la Policía, donde, además de Alcará, se descubrió a otro infractor: Cristian Rodríguez. Los dos no tenían reserva aérea para viajar a Ushuaia, ni tampoco residencia en la capital par justificar su traslado.

Alcara evadió tres controles policiales sobre ruta nacional 3, José Menendez, Tolhuin y Lago Escondido, infringió al menos seis veces la cuarentena en Río Grande desde que el presidente de la Nación emitió el DNU 297 que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio. Ahora suma un nuevo delito contra la salud pública, Art. 205 del código penal.

Alcara debía permanecer en su vivienda ubicada en Libertad 950 de Río Grande, con un control diario por personal policial de la Comisaria Primera de esa ciudad. Sin embargo, desobedeció una orden judicial del Juzgado Federal de Río Grande, se trasladó a Ushuaia y volvió a quebrantar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En el puesto de control de ingreso a Ushuaia fue detenido por personal de la Comisaria Tercera a raíz de la denuncia de una pasajera de la combi que alertó al personal policial que se dirigía al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

Se mantuvo comunicación con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, dispusieron la tramitación de actuaciones judiciales sobre Alcara; como así también se realizó los exámenes de rigor por COVID 19 (toma de temperatura e hisopado).

Desde el Juzgado Federal, se inició causa caratulada “… S/INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL C.P.N.” . Se notifico al conductor de la combi que fue secuestrada, Juan Manuel Grini, a Cristian Rodriguez, dejando constancia que el único detenido a disposición de la justicia federal es Alcara, en razón de ser reincidente en reiteradas oportunidades por infracciones al DNU en Río Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Que decomisen esa Combi, tremendo irresponsable. Además de tremendo contrabandista, por la aduana de Río Grande, no se pierdan la oportunidad de sacar un tránsfuga de circulación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mundo al revés. Detenido por circular y BERTONE y sus funcionarios libres habiendo saqueado las arcas de una provincia.

      Borrar
    2. Los kakos Afuera tomando mates estan ahora.... y el gil del chofer con una violacion federal y por pagar multa?

      Borrar
  2. PASARON TRES CONTROLES ,Y LA GUARDIA QUE TIENEN QUE ESTAR AFUERA DE LOS DESTACAMENTOS DONDE ESTABAN ,ASI SE CONTROLA EN ESTA PROVINCIA,POR ESO NO SE CORTA LA MIERDA ESTA DEL CORONA VIRUS LOS CONTROLES UN VIVA LA PEPAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca los pararon por la denuncia de la vieja, sino pasaba de largo tambien. los canas/gendarmes son todos vagos.

      Borrar
  3. A VER QUE ASE EL JUEZ SORIA ,SI LA PASAJERA NO AVISA LOS TIPOS VIAJAN TRNQUILOS ,LINDO CONTROL ASE LA JENTE DEL FILOSOFO ROLON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HDP, duelen los ojos leerte...

      Borrar
    2. Un diccionario por aquí.

      Borrar
    3. Aprende,antes de escribir.

      Borrar
  4. TENES Q SER SUBJEFE O AMIGO DEL NEGRO DIAZ PARA HACER VISITAS CONYUGALES Y VIOLAR LA CUARENTENA

    ResponderBorrar
  5. la falopa y las mulas.. perejiles

    ResponderBorrar
  6. Porque antes de comentar no averiguan, el chófer no tiene nada que ver si ninguna combi debe pedir certificado de antecedentes, ahí falló la Policía

    ResponderBorrar
  7. 500 Lucas de multa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chimango cuanto es 500 lucas 50mil chonchi

      Borrar
  8. Deci que lo detuvieron aca antes de entrar sino ya entraba aca esa alimania de alcara

    ResponderBorrar
  9. PARÁ PARÁ BARBA... HABÍAMOS QUEDADO QUE EN USHUAIA EL VIRUS Y EN RIO GRANDE LOS DELINCUENTES K...
    CLARAMENTE PERDIERON LOS CHACAREROS, QUE SE JODAN CHE.

    ResponderBorrar
  10. Melella ya es hora q podamos circular de a dos personas en cada auto particular. Estamos comenzando a movernos y no hay plata para colectovo ni otros medios

    ResponderBorrar
  11. Es increíble que los puestos policiales no tengan el control digital de los infractores a la cuarentena, pensaba que era más rígido el control, ya esta…es un colador, acá en rio grande por la tarde , todos de joda, ya casi no se respeta el aislamiento social dentro de los barrios. Creo que se debería comenzar a multar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reincidentes descubiertos cuando viajaban a Ushuaia
Reincidentes descubiertos cuando viajaban a Ushuaia
Una combi secuestrada y dos reincidentes demorados cuando intentaban ingresar a Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWNjbBFQv9dQfQ8oIYZBPV5pNFCcuQnRjuwmZbUaWa13xRTRuQFjjm4WuJQJ45ItcQImTWi81ARhAnxBmxKve9KA0RM6uCfohEaaI5P9eERqdJuaW7yP1a5wJ3yfsJoj28shxqUQ/s320/dasdasd.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWNjbBFQv9dQfQ8oIYZBPV5pNFCcuQnRjuwmZbUaWa13xRTRuQFjjm4WuJQJ45ItcQImTWi81ARhAnxBmxKve9KA0RM6uCfohEaaI5P9eERqdJuaW7yP1a5wJ3yfsJoj28shxqUQ/s72-c/dasdasd.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/reincidentes-descubiertos-cuando.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/reincidentes-descubiertos-cuando.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos