Joven ebria detenida luego de intento huir de la policia

Una joven que se encontraba alcoholizada termino detenida luego de intentar huir de la policia.

Una joven en estado de ebriedad que se encontraba violando la cuarentena, debió ser aprehendida y luego detenida, tras intentar esconderse de los efectivos policiales.

El hecho se registro en la madrugada, personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención y en la intersección de las calles Alberdi y Fagnano, ven a una joven quien al notar la presencia del móvil, comenzó a correr.

Se escondió detrás de un nicho de gas, ubicado sobre la parte lateral de la iglesia Don Bosco (por la calle Fagnano) en la ciudad de Rio Grande, pero fue inmediatamente encontraba por los policías. Según indicó a los uniformados, se llama Sara Romina Martínez, de 21 años.

Cabe indicar que la joven tenía aliento etílico y al momento de efectuar su identificación, manifesto que presentaba una supuesta falta de memoria en cuanto a datos personales y familiares o de lugares concurridos.

Ante esta situación, a las 4:03 los efectivos procedieron a la detención contravencional de Martínez.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Después salen con los pañuelos a pedir que le saquen la criatura y que nosotros se lo paguemos... por que no se cocen el cerebro trolitas.

    ResponderEliminar
  2. Después piden aborto legal.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1622,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,686,Policiales,6085,Sociedad,78,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1470,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Joven ebria detenida luego de intento huir de la policia
Joven ebria detenida luego de intento huir de la policia
Una joven que se encontraba alcoholizada termino detenida luego de intentar huir de la policia.
https://1.bp.blogspot.com/-feKa_thCpRE/XsOhS6iH48I/AAAAAAABQ3E/myVyNcvjNQYBdFc_Zui_44B28wLQH9VKACLcBGAsYHQ/s320/deteni.webp
https://1.bp.blogspot.com/-feKa_thCpRE/XsOhS6iH48I/AAAAAAABQ3E/myVyNcvjNQYBdFc_Zui_44B28wLQH9VKACLcBGAsYHQ/s72-c/deteni.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/joven-ebria-detenida-luego-de-intento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/joven-ebria-detenida-luego-de-intento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos