Detenido luego de golpear a su pareja y a un hombre que termino en el Hospital

Joven detenido luego de golpear a su pareja y herir a un hombre que termino internado en terapia intensiva en el Hospital Regional.

Un joven identificado como Lucas Ortiz seguirá detenido luego de golpear a su pareja y herir a un hombre que termino en terapia intensiva en el Hospital.

Ortíz fue conducido ante el Juzgado de Instrucción a cargo del juez Raúl Sahade, para ser sometido a una indagatoria donde pueda hacer su descargo por los hechos que se le imputan. Asistido por la Defensoría Oficial, el joven se negó a prestar declaración ante el Magistrado.

Por el caso de las lesiones provocadas a su pareja, Ortíz está acusado de “lesiones agravadas por el vínculo”; mientras que por el hecho del que resultó víctima Rafael José Aguilar, de 43 años, se le imputan los delitos de “lesiones graves” y “daños”.

Tras la indagatoria, el juez Sahade dispuso que Ortíz siga detenido en la Unidad de Detención, hasta tanto resuelva su situación procesal, para lo cual cuenta con diez días para hacerlo, tiempo durante el cual podría profundizar la investigación de los hechos y recolectar más pruebas en ambas causas.

Cabe indicar que las agresiones a la mujer con quien convivía y la golpiza que le propinó a Aguilar, sucedieron el mismo día, el pasado domingo 24 de mayo. La noche de esa jornada fue detenido, luego de la pelea que sucedió en calle El Alambrador al 400 de la ciudad de Rio Grande, donde dejó mal herido al hombre, con fractura de tabique nasal y traumatismo de cráneo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. LO GORREARON

    ResponderBorrar
  2. El le pego al tipo pero antes el tipo le pegó una empernada a su mujer

    ResponderBorrar
  3. lucas ortiz, se defendio, de los cuernos de su ex amigo. un ex amigo, que comian juntos, que iban al campo y junto, y ahora le come la germu
    mujeres son todas traidoras!! todas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hablas? Jajaj soy la novia del "amigo" y nunca fueron asi las cosas hablan alpedo

      Borrar
  4. CONCHITA BARRERA: fuiste victima de la violencia por parte de mujeres, nadie te puso una linea 144 para que puedas denunciar, ni una comisaria de hombres!! solo hiciste justicia!!
    El nombre de una avenida, a quien se canso del maltrato por parte de las mierda que se llaman MUJERES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés como se los llama a los hombres que odian a las mujeres? Sicópatas. Si tu mujer te mete los cuernos o te abandona, te la bancás pelotudo porque no sos el dueño. En el mejor de los casos le hacés una demanda y te quedás con custodia de hijos pero nunca se justifica el uso de la violencia. Si no tenés en claro esas reglas de juego, quedate soltero, andate a vivir al campo solito o hacete puto.

      Borrar
    2. mmmmm comentario de un gorriado... andas averiguando si hay algun numero para guapudos? jaja

      Borrar
    3. Tu comentario .- es por experiencia ???

      Borrar
  5. Capo el Mago...
    El Mago rriado

    ResponderBorrar
  6. Mierda la margen sur...

    ResponderBorrar
  7. y despues quieren exterminar a los pobres conejos

    ResponderBorrar
  8. La manuela chabón esa no te va a gorriar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido luego de golpear a su pareja y a un hombre que termino en el Hospital
Detenido luego de golpear a su pareja y a un hombre que termino en el Hospital
Joven detenido luego de golpear a su pareja y herir a un hombre que termino internado en terapia intensiva en el Hospital Regional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGu1VJDG8ofu5cFIgX-7HdqIdYt2Ddvn3fkGe_qJwymIiE069Druf1YXXo7RO2C5tV1vsi_ZQ_wXTzN44GX7FTbYxwKn3erTPmtkGlF9Tvyy-aiI9Xj3pBwog3U_GZZMSMngzVsg/s320/dewteni.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGu1VJDG8ofu5cFIgX-7HdqIdYt2Ddvn3fkGe_qJwymIiE069Druf1YXXo7RO2C5tV1vsi_ZQ_wXTzN44GX7FTbYxwKn3erTPmtkGlF9Tvyy-aiI9Xj3pBwog3U_GZZMSMngzVsg/s72-c/dewteni.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/detenido-luego-de-golpear-su-pareja-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/detenido-luego-de-golpear-su-pareja-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos