Anunciaron la cancelacion de la Marcha Blanca

El Club Andino anuncio la cancelacion de la Marcha Blanca y el Ushuaia Loppet que se iba a realizar a mediados de agosto.

El Club Andino Ushuaia informó la cancelación de la Marcha Blanca y el Ushuaia Loppet, ambos eventos internacionales de ski de fondo que habitualmente organiza y que este año se iban a desarrollar el 16 de agosto, fueron cancelados a causa de la pandemia y las limitaciones económicas.

Ante las restricciones impuestas por la pandemia que azota al mundo y habida cuenta del parate económico que padece la ciudad, el Club Andino Ushuaia resolvió cancelar la Marcha Blanca y el Ushuaia Loppet previstos para el 16 de agosto próximos.

La medida fue anunciada mediante un comunicado, en el que además se ofrecen a elaborar junto a organizaciones públicas y privadas, un protocolo que permita la práctica de actividades deportivas y sociales durante el invierno.

“En el marco de la difícil situación debido al brote del COVID -19 - Coronavirus que afecta al sistema de Salud Público Mundial y según la Declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de Pandemia, el Club Andino Ushuaia se ve obligado a tomar la decisión de cancelar la organización de los eventos internacionales de esquí de fondo Ushuaia Loppet - Marchablanca miembros Worldloppet - Visma Ski Classic que se iban a desarrollar el 16 de agosto del presente año en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego”, indican en el comunicado.

“Queríamos retrasar el anuncio, pero es necesario enfrentar que, bajo estas condiciones, es imposible organizar dicho evento para 2020 no solo debido a las restricciones nacionales y provinciales sino a la imposibilidad total de cubrir financieramente el costo asociado, ya que todos nuestros patrocinadores enfrentan un situación extrema”, señalaron.

Asimismo, ponen en conocimiento de la comunidad que “el Club Andino Ushuaia se puesto a disposición de otras organizaciones públicas y privadas para trabajar en el desarrollo de protocolos que permitan la aprobación de la práctica de actividades sociales, deportivas y del turismo a través del esquí de fondo durante invierno fueguino”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. UY NO, QUE CATÁSTROFE
    CÓMO LE DIGO A MI FAMILIA??
    Y ASI AVISAN ??
    O SEA... NOS AHORRAMOS UN MONTÓN DE GUITA QUE SE VIENE GASTANDO AL PEDO NO??
    ENTONCES ES UNA BUENA NOTICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía marcha de la blanca en Ushuaia. Corre la merca por todos lados ahí.

      Eliminar
    2. ENVIDIOSO

      Eliminar
  2. Perdón pero falta mucho para agosto....quizás se pueda hacer de la forma de sus inicios...osea con gente de la ciudad que tenga ganas de disfrazarse y pasar una linda jornada sin fines comerciales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pueden venir los extranjeros no se hace. Los fueguinos no existen. Que mangas de hdp.

      Eliminar
    2. SOÑA, ES UN CURRO¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Bueno que se caguen...noticia que afecta a 4 boludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos uno de los 4, la marcha blanca ya convoca a más de mil personas, y vienen decenas de esquiadores profesionales de otros países, sin contar la movida económica que origina. Andá la marcha negra.

      Eliminar
    2. Debes ser de llanos del castor que negrea a los trabajadores y la familia.

      Eliminar
  4. huuuu como se debe estar vuoto!!!

    ResponderEliminar
  5. Igual no va haber nieve, el gobierno no la exceptuo de la cuarentena....

    ResponderEliminar
  6. A mi no me afecta, pero si me parece una barbaridad de cancelarla ya! vamos a tener que seguir viviendo o todos queremos seguir "preso" el resto de la vida? Hay que cuidarse si, pero no dejar de vivir!

    ResponderEliminar
  7. Que parte no entienden que todo cambio.

    ResponderEliminar
  8. Buen intento turismo local

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1620,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,684,Policiales,6076,Sociedad,75,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1452,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Anunciaron la cancelacion de la Marcha Blanca
Anunciaron la cancelacion de la Marcha Blanca
El Club Andino anuncio la cancelacion de la Marcha Blanca y el Ushuaia Loppet que se iba a realizar a mediados de agosto.
https://1.bp.blogspot.com/-HmwSRbFNxc8/XrvrVDy0M5I/AAAAAAABQyI/3yaXJUkfTa06irYOop1p3QA-AtnkEvh0gCLcBGAsYHQ/s320/marcha-blanca-ushuaia-loppet-canceladas-2020.webp
https://1.bp.blogspot.com/-HmwSRbFNxc8/XrvrVDy0M5I/AAAAAAABQyI/3yaXJUkfTa06irYOop1p3QA-AtnkEvh0gCLcBGAsYHQ/s72-c/marcha-blanca-ushuaia-loppet-canceladas-2020.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/anunciaron-la-cancelacion-de-la-marcha.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/anunciaron-la-cancelacion-de-la-marcha.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos