Allanamientos en Ushuaia por robo en el Hospital

Allanamientos en Ushuaia por robo de barbijos y antiparras del Hospital Regional.

Allanan dos viviendas y recuperan elementos sustraídos en el Hospital Regional Ushuaia. Personal de la División Delitos Complejos de la policía de Tierra del Fuego logró esclarecer el robo perpetrado.

A raíz de la denuncia realizada por las autoridades del nosocomio sobre el robo de insumos utilizados exclusivamente para personal esencial de sanidad, personal de la policía de la provincia a través de los investigadores de la División Delitos Complejos tras tareas de campo desarrolladas lograron determinar la autoría a Héctor Damián González, empleado de la vidriería Roca quien se apodero de 50 barbijos y tres kit compuesto cada uno de un barbijo de covid-19 y antiparras de seguridad. Ante tal situación elevaron las sospechas al juez de turno quien ordenó una serie de medidas.

Por tal motivo se ejecutaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el juzgado provincial Nº 3, respetando las normas de seguridad ante la pandemia por el COVID-19 en resguardo de la salud para los testigos y los moradores, en una vivienda ubicada en calle Chubut al 1900 y una vidriería ubicada en calle Ana Cachin.

En este sentido como resultado de estos diligenciamientos se secuestró parte de los barbijos y antiparras. Es importante mencionar que las tareas investigativas se dio en un contexto de pandemia mundial y que puso en riesgo a los trabajadores del hospital, ya que dichos elementos son de vital importancia ante la escases de insumos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Seguro un indulto como arcando al ex empleado del hospital chorro memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robo de insumos al HRU y chaperón en el gob.?? Misma historia distinto actor.. ya la vi a esa película. Esta vez ni el nombre ni la cara del actor pusieron y el diario prensa no lo sacó en primera plana..jaja. de manual.. total a la gilada la hacen mirar a donde ellos quieren.

      Eliminar
  2. Los delincuentes capitalinos no tienen ni un poquito de piedad por los demás!!! Usuarenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si rio grande es la capital del choreo! y los gober mas chorros sacaron tambien

      Eliminar
    2. Y vos lo votaste tontito

      Eliminar
  3. Que verguenza! Privar a los laburantes de los escasos insumos...espero q al procesar a los responsables se haga pública su identidad..

    ResponderEliminar
  4. En serio todo eso por 50 barbijos? No digo que no se tenga que hacer, pero las autoridades del hospital bien podrías haber hecho algo con el tipo que ya estaba desafectado de la administración pública por robar cosas más importantes que 50 barbijos y fue reincorporado hace unos meses. Un circo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esta mal lo que hizo pero hay cosas peores que pasan en el hospital, gobierno y demás pero le dan show a estas cosas

      Eliminar
    2. Boludin, si no conoces la historia del que fue reincorporado abtenete de hablar pelotudeces.
      Te lo dice un empleado del hospital.
      Si el pibe habla caen médicos y enfermeros que le pidieron que tuviera esas cosas hasta solucionar la pérdida de agua en el depósito.
      Así que cerra el orto.

      Eliminar
    3. jajajajajaj

      Eliminar
  5. Hay que ser hijo de puta para robar esos elementos de un hospital en este momento.

    ResponderEliminar
  6. AH CLARO ERAN 2 BOLUDECES LOS QUE SE ROBARON, POR ESO LAS DENUNCIAN
    DEL CHOREO GRANDE NI SOSPECHAS HAY...

    ResponderEliminar
  7. no es nuevo que la falta de insumos del hospital es por el robo de los empleados.

    ResponderEliminar
  8. Todos los que trabajan en mantenimiento del hospital son chorros, yo tengo un vecino que todos los días viene con algo robado en el hospital, detergentes, desinfectantes y hasta la comida que hacen en el hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos complice e igual de chorro que el.. Si sabes denuncialo si te callas sos un hdp como el.

      Eliminar
  9. Muy buen trabajo delitos complejos de la policía.

    ResponderEliminar
  10. Hay que mandar a los medios nacionales esto a ver si no van. Dar nombre así. Jajaja qu vergüenza. Debe ser un protejido x 50 barbijo. Y no dan nombre? Uno que viola la cuarentena lo sacan por todos los medios con nombre y apellido y a este no? Mmm raro no?

    ResponderEliminar
  11. verguenza tiene que darle al señor juan fernandez y marcos limberger dueños de pvc aberturas o asiel aberturas, inculpar a un empleado menor de edad y que esta en negro, el comercio ni hablitacion posee, ah pero son cristianos, dos delincuentes.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,60,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6196,Sociedad,132,Tecno,18,Tendencias,31,Titulares,1702,Ultimas Noticias,84,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos en Ushuaia por robo en el Hospital
Allanamientos en Ushuaia por robo en el Hospital
Allanamientos en Ushuaia por robo de barbijos y antiparras del Hospital Regional.
https://1.bp.blogspot.com/-mzQyskU2nsw/XrvIL_DRPmI/AAAAAAABQxo/hI1HbQw__0ompVMFqHAFKpysvcUYRZAiACLcBGAsYHQ/s320/anll22.webp
https://1.bp.blogspot.com/-mzQyskU2nsw/XrvIL_DRPmI/AAAAAAABQxo/hI1HbQw__0ompVMFqHAFKpysvcUYRZAiACLcBGAsYHQ/s72-c/anll22.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/allanamientos-en-ushuaia-por-robo-en-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/allanamientos-en-ushuaia-por-robo-en-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos