Vuoto inaugura obra en plena cuarentena

Impresentable actitud del intendente Vuoto, los concejales Pino, De la Vega, Avila, la legisladora Vuoto, la diputada Yutrovic y el Senador Rodriguez. Inauguran obra en plena cuarentena.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto junto a tres de los concejales del oficialismo Juan Carlos Pino, Gabriel De la Vega, Laura Avila, la legisladora Victoria Vuoto, la Diputada nacional Carolina Yutrovic y el Senador Nacional Matias Rodriguez inauguraron parcialmente la calle De la Estancia en el barrio rio Pipo.

El accionar del intendente, juntos a los presentes ademas de un grupo de periodistas y personal de prensa municipal que se encontraban en el lugar grabando un spot publicitario para subir a las redes sociales, genero el repudio de los vecinos de la ciudad que ven como los funcionarios, no solo municipales, sino nacionales como son la diputada y el senador violaban la cuarentena para hacer una innecesaria filmacion para publicar en los medios pagos a modo de gacetilla de prensa y en las redes sociales, tambien pagan con dinero de todos los vecinos que estan en cuarentena y no solo ven como la violan descaradamente los funcionarios, sino que incluso como malgastan el dinero municipal.

Incluso desde el canal de noticias TN se repudio el accionar y tono de de campaña politica que impulsa en intendente Vuoto, en su desesperación para posicionarse para las elecciones de 2023 a gobernador.

El Intendente de Ushuaia se muestra constantemente violando el aislamiento obligatorio, recorriendo obras o como en este caso caminando las calles con una comitiva de funcionarios.

En TN se presento la nota como: “Increíble, un intendente que no tuvo mejor idea que grabar un spot político” (en medio de la cuarentena).

Con imágenes que movían al repudio inmediato, al mostrar una flagrante violación de la cuarentena por un grupo de personas encabezadas por el Intendente de Ushuaia, los periodistas repararon en la gravedad del hecho, por tratarse de una de las ciudades más afectadas por la epidemia de coronavirus en la Argentina.

En rigor, el tono de campaña de Walter Vuoto es permanente, marca la impronta de todas sus gacetillas de prensa y ha llamado la atención de muchos porque no se detuvo desde que comenzó la pandemia, aunque esta vez parece haber desbordado los límites aceptables.

Al menos así lo expresaron los periodistas del canal de noticias más importante del país, que eligieron calificativos como “chocante” o “desubicado”, e interpretaron que la actitud del intendente camporista de Ushuaia se debe a “dolencias preexistentes, como la necesidad todo el tiempo de estar trazando estrategias políticas”.

Invitado en ese momento al piso del canal, el exministro de Salud Adolfo Rubinstein, consideró que “no es apropiado para nadie” desatender de tal modo la cuarentena, lo que equivale a “no entender la dimensión del problema”, en referencia a la pandemia que debería tener ocupado al jefe comunal de la capital fueguina.

Las imágenes que mostró TN dan cuenta de la caminata y recorrido por el barrio rio Pipo con los funcionarios politicos antes mencionados para dejar abierta el "transito" en plena cuarentena y con restriccion vehicular una parte de la calle De la Estancia.

La actitud de Vuoto, fue motivo de críticas de todo tipo en las redes sociales, de parte de vecinos y ciudadanos que rechazan que, en medio de una situación de extremo sacrificio y una gravedad que a todos nos agobia, un político priorice su campaña proselitista, apuntada –se supone- a un todavía muy lejano año 2023.

Al cierre del noticiero desde Todo Noticias, dialogaron con el intendente quien intento justificar la presencia de tal cantidad de funcionarios indicando que eran parte de tu gabinete de crisis y desmintio que lo que se estaba realizando era un "spot de campaña", para subirlo a las redes sociales.

El intendente dijo que se trataba de la supervisión de la entrega de la obra de hormigonado de los cuatro carriles de la avenida De la Estancia, la principal arteria del barrio Río Pipo, que quedó abierta al tránsito.

El conductor Nicolas Wiñazki, le dijo al intendente "Lo vimos caminando en la calle con funcionarios, dijimos que el podía caminar, y que estaba grabando un spot. El tiene otra versión; ahora estamos viendo a un dirigente político, en una ciudad con 85 contagiados por coronavirus ¿había necesidad de salir a caminar la obra?", le preguntó el periodista al intendente fueguino.

"Es el comité de crisis, que está integrado por los mismos actores desde el primer día (del inicio de la pandemia). Lo que ustedes están viendo es la recepción de esa obra de aperturar De la Estancia; es una arteria importante porque hay un centro de salud, y conecta a mas de 4.500 familias del Barrio Pipo", le explicó Vuoto a Wiñazki.

Vuoto negó que estaba "filmando un spot de campaña" para subir a las redes sociales. "No teníamos más tiempo, porque se nos viene el invierno. NO estábamos filmando ningun spot político, comunicamos todo lo que hacemos en las redes, lo pueden ver, y mi gabinete está siempre en la calle. Tomamos todos los recaudos y medidas necesarias", enfatizó Vuoto.

"Yo podría estar en casa, manejando la ciudad desde una computadora o por videollamada. Si vos ves en las redes del Municipio, comunicamos todo, incluso en el marco de la pandemia. Pasamos a asistir de 900 a más de de 3000 familias", sentenció Walter Vuoto, intentando justificar lo inexplicable, mientras los vecinos están encerrados en cuarentena.

INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 101
  1. no esta en sus cabales. ningun juez o fiscal actua de oficio?
    tan inoperanantes de mierda son?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T.N. es una cagada, y ests bien lo que hizo no está boludeando, hsy obra que no pueden parar le guste o no le guste a alguiek....se te inunda lq cloaca vas esperar que pase la cuarentena ???

      Borrar
    2. La Ambicion que tiene ese drogadicto es terrible.
      Leo en las redes a sus " siervos" salir a hablar de que eso es gestión.
      Dan Lastima como le chupan el orto.

      Borrar
    3. Cabeza de Termo! Una urgencia o Emergencia van los que tienen que hacer ese trabajo.
      Pero tener la Bajeza de inaugurar una calle en plena pandemia, eso es de descerebrado, la droga lo esra matando.
      Hacer Política! En la Ciudad que más infectado tiene por día el 49%, por si ni lees. El porcentaje más alto del país.

      Borrar
    4. necios kaka

      Borrar
    5. Nadie se queja de la obra. Nos quejamos que no habia necesidad de los bombos y platillos de inauguración con comitiva, cámaras, etc. Eso se puede hacer despues. Se abria ala calle y listo. Y en uno, dos o tres meses, cuando se pueda hacer un festejo, ibamos todos a la inauguración formal. La calle se abria y listo, sin necesidad de exponer a nadie

      Borrar
    6. Denunciaron penalmente en la justicia federal por violar a cuarentena a un abogado por haber presentado un escrito donde decia que se había reunido con una clienta (como mero formalismo en un escrito judicial), le secuestraron una Tucson y detuvieron a un hombre que estaba caminando con su perro en la plaza y todos estos funcionarios pueden deambular libremente violando un DNU por fines políticos? Señor, no estaban asistiendo a alguien en una emergencia, estaban haciendo proselitismo. Está claro?

      Borrar
    7. PipaEstevez...abril 15, 2020

      NO estaba limpiando bosta de las cloacas...estaba haciendo campaña politica...en uns cuarentena social y obligatoria...vos tampoco lo entendes...cabeza de termo choriplanerooo...

      Borrar
    8. Es verdad, pero no es necesario salir a innagurar nada ahora y menos con 20 personas detrás tuyo...

      Borrar
    9. peroncho, payasito, VUOTO, solo puede ser intendente en esta ciudad de malandraje , un inutil, drgadicto, mantenido y miserable. igual a vos seguramente.

      Borrar
    10. Claro y el intendente va y destapa las
      Cloacas jajaja pobre se nota que estás ciega, como Antea puede estar en su casa mirando por la compu como cuando pusieron los detectores térmicos. Sos parte de la estupidez de los que creen necesario que siga circulando el payaso haciendo su campaña para cortos como vos.

      Borrar
    11. Chupala planero hay cuarentena podria haber ido el y 3 mas no llevar tremenda comitiva

      Borrar
    12. Que va a estar bien chupamedia. Esta violando la cuarentena y ademas dando un pesimo ejemplo

      Borrar
    13. Jaja paraaaa ... club de fans !!! tatuate a vuoto en la cola topuuu!! Jaj

      Borrar
    14. que grande de la vega, saliste en tn, cumpliste tu sueño!! vamos todavia

      Borrar
    15. NO estaba limpiando bosta de las cloacas...estaba haciendo campaña politica...en una cuarentena social y obligatoria...vos tampoco lo entendes...cabeza de termo choriplanerooo...

      Borrar
  2. Juicio de Insania a este tipo.
    y se tiene que ir de ahi. no se dan cuenta que es enfermo?
    no se dan cuenta el problema de adiccion que tiene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DAVID "EL CUERNO" FERREYRA DICEN QUE LO ASESORO. QUERÍA ESTAR UN MOMENTO A SOLAS CON LA JERMU Y LO MANDO A CAMINAR

      Borrar
    2. Muy muy bueno...

      Borrar
    3. Está enfermo por la droga y con una tremenda cara de DEGENERADO

      Borrar
  3. este es amigo de cheque perez. tal para cual. mentirosos, cuadrados, peronchos, harineros, y inoperantes!

    ResponderBorrar
  4. Lo vi en todos los canales nacionales.
    Un periodista dijo: fijencen como camina, va muy DURO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TN es Pro...y levinteresa un pomo, lo que pase Tdf...igual que el mercenario Lanata...tengan memoria.

      Borrar
    2. Tn y lanata , gracias a ellos supimos los 2 PBI que los kirchner nos robaron.
      Choriplanero sos acá.

      Borrar
    3. melella le manda info a TN y despues quiere que Alberto lo ayude. Melella fijate lo que haces

      Borrar
    4. Si tenemos memoria...nos acordamos que los primeros 4 años de gestion no hizo nada...seguimos viendo las calles un desastre...y la inauguración que hizo ahora no es mas de lo que tiene que hacer...obvio tiene que seguir con la obra publica..pero que deje de hacer política con publicidad...ya eso no suma...la gente quiere ver cosas concretas

      Borrar
    5. Vuoto es k, miserable, chorro, demagogo, e inutil el y su comite de crisis, inutiles no pueden todos juntos ni encender el fuego de un asado. payaso.

      Borrar
  5. Este tipo ya lo tienen que destituir

    ResponderBorrar
  6. Este payaso es el reflejo de todos los payasos que hay en Ushuaia. Inútiles!!!

    ResponderBorrar
  7. Pobre loco. anda duro, COMO GALLO DE PLASTICO

    ResponderBorrar
  8. Que barbaridad!!. Debería quedarse en su casa para no contaminar.

    ResponderBorrar
  9. Me imagino que el Fiscal y el Juez de turno, ya los habrán imputado penalmente, o será como siempre que La Justicia, es sólo para los ladrones de gallinas y nunca para los poderosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada mejor que la representación en el escudo provincial...mirando para cada lado

      Borrar
  10. Verguenza. Y ahora sus fan defendiendo algo que no debio hacer. Sean inteligentes y no nos tomen por idiotas las medidas que tomo son las mismas que ejecutaban el resto, no es un adivinador. Dejen el fanatismo para otros. Basta de circo, debio solo escribir hoy se abrio la calle. No inaugura nada porque ya esta inaugurado. Que se baje de la estrella. Es su deber y obligacion. No inventaste nada. No sean soberbios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siguen en campaña, para defender a Vuoto salieron a pegarle a Melella.
      Subieron a todas las redes una foto que se tomó hace meses donde se ve a Melella en el Hospital sin barbijo, justamente cuando hacía las primeras recorridas y comenzaban a discutir salarios con la gente.
      Muchachos, Vuoto se mandó una cagada enloquecido por ser gobernador.
      Alguna vez hay que hacerse cargo y pedir disculpas en lugar de tratar de ensuciar al resto

      Borrar
    2. Jamas va a pedir disculpas es el rey de Ushuaia..jamas se equivoca es un falso idolo.. que ama la fama y que los militantes esclavos obedezcan a su idolatria

      Borrar
  11. Y El diario del Fin del mundo? Ése es un clara prueba de la permanente campaña de Vuoto. Y también está claro que al diario le garpan para eso. Un diario de primera, no tendría en su portada "noticias" como "Vuoto visitó el jardín N°5" ó " jugadores de bochas visitaron al intendente " ... etc etc y todaa con su foto y su mate, tratándose de hacer el humano.
    Ahora le pasó la responsabilidad a la Policía del control de tránsito, debe ser mucho esfuerzo para él pensar en algo mejor. La próxima, le va a pedir a personal de Salud que hagan los controles de alcoholemia...
    Para lo que sí se esfuerza, es para la foto.... impresentable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la municipalidad le paga 250 lucas por mes al diario

      Borrar
    2. es poco me parece...

      Borrar
  12. Vuoto probando de su propia medicina. Esa cama se la hicieron varias veces al gobernador Melella, vos y tu socia corrupta de Bertone. Dejá de hacer proselitismo para el 23 y quedate en casa vos y los pelotudos inútiles de Pino y Matías Rodriguez (agradecido porque le diste un cargo a su esposa en la Municipalidad)

    ResponderBorrar
  13. lo importante es que abrieron la calle en en Pipo y se puede circular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AH SI RE IMPORTANTE
      PELOTUDO APLAUDIDOR

      Borrar
  14. No respetaron la Cuarentena hay sanciones????

    ResponderBorrar
  15. Y claaaaaaro que podes esperar, pinto una cruz roja en el techo del edificio que hay en el polideportivo como si fuera que nos van a bombardear, ahi ya te das cuenta de quien nos quiere gobernar en 4 años mas, por dios

    ResponderBorrar
  16. Tontos. Nadie los va a votar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabes que eso no termina pasando... el pobretaje peronista dependiente que este tipo de gente se encarga de multiplicar, lo tiene que votar.. porque cualquier otra clase de gobierno en cualquier país decente te hace producir y que te mantengas vos por tu cuenta.. basicamete que tengas dignidad..

      Borrar
  17. Este descerebrado con tal de hacer política para su campaña a gobernador es capaz de matarnos a todos. No nos olvidemos que nos rompió el ort con los impuestos y que en plena crisis no hace nada para bajarlos para aliviar la falta de trabajo

    ResponderBorrar
  18. JajAjajaja encima dice que corroboraron el hormigón ... ninguno de esos que paseaba por la calle sabe de hormigón ... deja de mentirle a la gente .. A nosotros nos llevan preso si estamos en la calle y a estos se la maman ... media pila media pila .. y de última peseen con un ingeniero ... inmaduros

    ResponderBorrar
  19. Nos miente a todos y en los medios nacionales, comité de crisis, concejala Avila?legisladora colazo? Diputada Yutrovich ? Andaaaa falopin seguís haciendo campaña con las desgracias. Sos mala persona y la droga no te deja pensar.

    ResponderBorrar
  20. ♪♫ QUE BOLUDO QUE BOOOOOOOLUUUUUUDO ...♪♫
    ASI DE IGNORANTES Y FANÁTICOS SON LOS KIRCHNERISTAS CORRUPTOS Y TRAIDORES A LA PATRIA

    ResponderBorrar
  21. Lamentable lo de este energúmeno que demuestra que muchas personas no se encuentran en sus cabales quizás producto de esta cuarentena o bien de la inteligencia y educación que han recibido en sus años de vida. Al padre Moschetta fue la polic+ia cuando celebraba una misa no comunitaria y con tres personas adentro quienes eran los que colaboraban en la celebración. La justicia intervino en este caso. Pregunto también lo hará en este caso de violación de la cuarenta y citará a declarar al Intendente?.

    ResponderBorrar
  22. Alguien me puede explicar ¿cómo esta persona puede ir por su segundo mandato?... parece que los giles somos nosotros como sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque en ushuaia esta lleno de peronistas y kirchneristas y como siempre dice este inútil tiene 3000 votos de personas que asiste

      Borrar
  23. Todos enfermos mentales estos politicos en los tiempos del Coronabirus haciendo politica.....espero se les abra causa porcromper la cuarentena y que paguenbla Multa impuesta....y los jueces durmiendo....

    ResponderBorrar
  24. De la Vega gordo rata aprovecha este mandato xq no llegas más muertooooo

    ResponderBorrar
  25. Un bibo haciendo CAMPAÑA politica.
    El diputado y la senadora nacional son otros tarados, vayan a SESIONAR, los Fernandez nos estan tapando a Decretos de necesidad y urgencia, y ellos escondidos.
    Trabajan hasta los super, porqu el Congreso no?
    Autoritarismo y Corralito bancario!!
    Peronia!!

    ResponderBorrar
  26. No se entiende cómo la gente vota a éste personaje. No se entiende cómo éstos tipos llegan al poder

    ResponderBorrar
  27. Haber el PE LO TU DO que me llamaba Perón. Viste que no supiste escuchar? La corona de Gobernador te va a dejar sin Victoria

    ResponderBorrar
  28. Falta la doctora que sale en todas las fotos jugando con una notebook dando clase en vez de estar atendiendo pacientes en el hospital

    ResponderBorrar
  29. Ya todos lo conocen. El juzgado no hace nada. Hay gente trabajando en negro como pasantes hace 6 años sin seguro ni obra social y mucho menos aportes jubilatorios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso nadie lo ve ni les muestran el contrato y pagan miserias ,

      Borrar
  30. Todos los boludos preso con miedo de no contraer el virus chino de laboratorio , de no terminar preso y este boludo anda boludeando en la calle cagadandose de risa de la gente

    ResponderBorrar
  31. Mezclar peronchos y falopa es peligroso

    ResponderBorrar
  32. PORQUE NO LES SECUESTRAN LOS AUTOS POR CIRCULAR EN CUARENTENA. HAY QUE DAR EL EJEMPLO A LA COMUNIDAD CON ESTUPIDOS COMO ESTE.

    ResponderBorrar
  33. Se dan cuenta que son nazis, no?.

    ResponderBorrar
  34. Espara justificar los descuento de patente y aporte q te descuentan y la cuarentena solo es para nosotros

    ResponderBorrar
  35. Y pensar que este intendente junto a la vanda del nestor intentaron hacerse de la caja de puertos para municipalidad poniendo uma unidaf badica en puertos y haciendose da la caja de la institucion. Eso no hay que olvidar por que tanto funcionarios del municipio como empleados de puertos habrian estado detras de esto que casi se logra de no haber tomado estafo publico la situacion

    ResponderBorrar
  36. Alguien me quiere decir porque no le indicaron una causa a este estúpido nosotros tenemos que salir el día que nos corresponde y este idiota sale cuando se le canta a boludear claro si me.enganchan a mi en la calle seguro me sacan el auto la justicia es justicia para todos nos para algunos así que espero que tomen medidas bastante pelotudeces aguantamos que los días que el número y demás así que quiero ver la justicia como corresponde

    ResponderBorrar
  37. Que payaso, nadie en su sano juicio haría algo así, este muchacho está muy mal y su entorno no lo ayuda!!!

    ResponderBorrar
  38. VUOTO SE NOTA LO CAMPORISTA QUE SOS PENSAS QUE LAS LEYES SE HICIERON PARA LOS MORTALES, UDS SON INMORTALES E INIMPUTABLES.

    ResponderBorrar
  39. A este inoperante y todos los que estaban el juez federal tiene que imputarle en una causa de la cuarentena sino el juez entra en falta de funcionario publico

    ResponderBorrar
  40. Vuota para todo quiere foto ,Pelotudo de mierda ,por q no te sacas cuando garchan a tu jermu papudo✌

    ResponderBorrar
  41. De la Vega: ahorra gordo tranza por que no ganas más sobervio inutil de mierda 🤑

    ResponderBorrar
  42. Walter ladtan señal que cabalgamos. Vuoto gobernador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chupa verga vividor del estado , no tenes dignidad , vas por todo no ?? queriendo entrarle a las cuentas TN y otras que no pueden todavia pero estan como hienas al acecho.

      Borrar
  43. Un miserable...todos los días sacando ventaja de esta desgracia bombardeando c propaganda política...deja de tirar e La guita de ushuaia en tu ego

    ResponderBorrar
  44. La recepción de obra tendría que haberla hecho el ingeniero o arquitecto a cargo de la parte técnica, esto es simple opereta o propaganda política.
    Viola la cuarentena, así de fácil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hicieron ellos xq de Obras Publicas nadie quiso hacerse cargo... esta hecha como el tujes.

      Borrar
  45. hacer politica en una situacion asi es muy falsa !!! sos un chanta!!! walter vos y la acomodada de tu hermana que se creen los dueños de ushuaia

    estos kirchenistas hasta que no aparesca en el mapa argentina-kirchner no van a parar !!!!

    estos son la verdadera pandemia!!!!!

    voten bien manga de salames !!!!!

    ResponderBorrar
  46. Castro no queria volver al barrio??

    ResponderBorrar
  47. COMITE DE CRISIS ?????, y donde estan los capacitados para la planificación previa y ejecucion del programa de trabajo y de respuesta a la emergencia ???

    PATETICO, IRRELEVANTE, ABSOLUTAMENTE INNECESARIO....QUIEN LO ASESORA INTENDENTE ????

    Ahi solo se ven políticos en campaña....LE FALTA MUCHO INTENDENTE, rodeese de gente capacitada, es lo que necesita la ciudad ahora....ME DA PENA

    ResponderBorrar
  48. los punteros de MELELLA a fulllll escribiendo en contra de Walter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin les tocó una jaja. Melella paga a la gente lo que prometiste

      Borrar
    2. No hace falta que nadie escriba nada contra él. Vuoto mismo se encarga de mostrar en cámara lo imbécil y descerebrado que es. El solito se cava su propia fosa...

      Borrar
  49. Infeliz de mrda hdp preso todos ustedes

    ResponderBorrar
  50. Anda re duro como todos los falopitas de ushuaia que la bajan en los barcos y se la toman toda...por eso tienen el coronavirus la ultima.seguro vino en el culo de un chino

    ResponderBorrar
  51. SEÑOR INTENDENTE , SEPA QUE LO UNICO QUE HIZO FUE VIOLAR LA CUARENTENA !! DONDE ESTABA LA POLICIA ? LOS CONTROLES ? LOS INICOS QUE ESTAN HABILITADOS PARA SALIR A LA CALLE SON LOS QUE NOS CUIDAN !!! DEJAMOS DE VER A LOS HIJOS PADRES NIETOS POR CUMPLIR Y ÉL ES MÁS IMPORTANTE LA FOTITO!!!! FISCAL DE OFICIO DEBE ACTUAR

    ResponderBorrar
  52. yutrivich, avila??, de la vega, comite de crisis??????no saben hacer la o con el c u l o, VUOTO deja a la gente tranquila que uds solo pueden robar o drogarse, DIOS nos salve de esta mugre nefasta que es la campora y los fanaticos k.

    ResponderBorrar
  53. Miraban mucho Los Simuladores esta gente, no?? siempre sacan fotos con esa onda.

    ResponderBorrar
  54. De la campora tenia que ser el falopita este..... nosotros cumpliendo la cuarentena y este sale a la calle como si nada

    ResponderBorrar
  55. Y... son peronistas... de que se sorprenden?

    ResponderBorrar
  56. Gracias Sr. Intendente por darme la herramienta necesaria para dar por tierra con las causas iniciadas a clientes de mi estudio por violación de la cuarentena.
    A partir de su acto de proselitismo acaba de habilitar la via judicial por DISCRIMINACIÓN.
    Si ante su acto público ningún juez o fiscal federal actúa de oficio iniciándole una causa por violación del DNU DECNU-2020-355-APN-PTE tanto a usted como a quienes lo acompañaron, se tipifica el acto discriminatorio.

    ResponderBorrar
  57. como se nota que los politicos son intocables pero la gente comun no a la gente comun los meten presos les incautan el auto bicicletas los multan a los politicos no les pasa nada tienen fueros especiales

    ResponderBorrar
  58. No te da la cabeza para gobernar inutil

    ResponderBorrar
  59. YA LO DIJO EL PPE MUGUICA ,HAY QUE SER MUY CARETA PARA PEDIR A OTO LO QUE VOZ NO CUMPLIS ,ESTUPIDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VOLVE A LA ESCUELA ZURDO PORQUERÍA, POR FAVOR.
      POR EL BIEN DE LA CÓRNEAS QUE TE LEEN.

      Borrar
  60. Y ESTE INEPTO QUIERE SER GOBERNADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  61. Los acompañantes complices de su irrrsponsbilidd..Laurita Vicky Matias y cia deben justificar sus abultados sueldos.. porque se estan rascando no solo ahora jamas hicieron nada en gestion publica.. Eso su todos son grandes artistas de spot.

    ResponderBorrar
  62. faltando a la ley como siempre ud

    ResponderBorrar
  63. Queda claro una ves más que los polìticos , fiscales , jueces no son necesarios ,podemos arreglarnos bien sin ellos , la mayoria son secos de vientre , no esta haciendo nada y los pocos hacen cagada tras cagada .

    ResponderBorrar
  64. Si un político como estos se contagiara de codiv-19 , sería la unica vez que un virus contagia a un parásito , este bicho vino a poner nivelación a estos tiempos donde algunos pensaban que eran intocables , a entender entre otras cosas que sin turismo podemos estar mejor , calidad de aire , sin buque factoría que todo depredan , sin boludos ensuciando cada sendero con latas de cerveza , pañales , idiotas que nunca salieron y hacen un asado queman la montaña , los residuos al lago , ruidos de escapes espantando a los habitantes naturales del campo ,estúpidos que no llevan la leña y rompen todo con motosierra y discriminamos a los aborigenes que por milenios cuidaron el planeta , llegamos los "gringos " gringas de pelo rubio y oscurito el pubis y en menos de 50 años no dejamos nada para las generaciones futuras ,soy uno de los tantos chilotes que sufre la inconducta de los que creen ser dueños de la tierra sin ver que sólo estamos de paso , debemos usar todo lo que necesitemos y nada más . . .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto inaugura obra en plena cuarentena
Vuoto inaugura obra en plena cuarentena
Impresentable actitud del intendente Vuoto, los concejales Pino, De la Vega, Avila, la legisladora Vuoto, la diputada Yutrovic y el Senador Rodriguez. Inauguran obra en plena cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc6e0xzU6kSlLEkMEP2yqDUl5QRHuOFuMjbDhF1Ut0hdjliZ2lFtkqk1YfnULjCO829E0du0g3JOxhlKPrj5qvg8Q-IOaAIuwRghKiQESsKTiyintxQjewTg-yMbiIjSEvRL5BXQ/s320/misasdadsdasda.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjc6e0xzU6kSlLEkMEP2yqDUl5QRHuOFuMjbDhF1Ut0hdjliZ2lFtkqk1YfnULjCO829E0du0g3JOxhlKPrj5qvg8Q-IOaAIuwRghKiQESsKTiyintxQjewTg-yMbiIjSEvRL5BXQ/s72-c/misasdadsdasda.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/vuoto-inaugura-obra-en-plena-cuarentena.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/vuoto-inaugura-obra-en-plena-cuarentena.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos