Volco y llevaba contrabando a Chile

Violo la cuarentena, volco y llevaba cigarrilos de contrabando a Chile.

Violó la cuarentena, volcó y lo imputaron por tentativa de contrabando, el hecho se conocio cuando personal de Gendarmería realizaba patrullajes por el Sector “Hito XIII”, en el norte de Tierra del Fuego y halló a un ciudadano con heridas provocadas luego del vuelco de una camioneta. El hombre fue asistido por los uniformados quienes tras efectuar un registro por la zona detectaron 1.549 atados de cigarrillos ocultos entre la vegetación.

Un hombre que guiaba un vehículo y volcó en una zona limítrofe con Chile, fue imputado por violar el decreto de cuarentena obligatorio y por el intento de llevar a cabo un importante contrabando de cigarrillos. La causa se inició a partir de un operativo que llevó adelante personal de Gendarmería Nacional.

El personal de la fuerza de seguridad tomó contacto con autoridades del Juzgado Federal de Primera instancia de la ciudad de Río Grande para anoticiar sobre lo sucedido, quienes dispusieron que el hombre (cuya identidad no trascendió), quede supeditado a una causa por infracción al Artículo 836 “Contrabando en grado de tentativa” y también imputado por el DNU 297/20 referido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Asimismo, por orden del Juzgado, los gendarmes dispusieron la incautación de los cigarrillos y del vehículo siniestrado.

El hecho sucedió cuando efectivos de la Sección Paso Internacional “San Sebastián” dependiente del Escuadrón 62 “Río Grande”, efectuaban patrullajes por caminos alternativos, en cercanías al límite internacional en el Sector “Hito XIII”, cuando observaron un vehículo tipo pickup 4x4 volcado cuyo conductor presentaba politraumatismos producto del siniestro vial.

Inmediatamente, los gendarmes procedieron a brindarle los primeros auxilios cuando el hombre manifestó espontáneamente no poseer documentación que acreditara su identidad ni del rodado, como así tampoco permiso de circulación en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Los uniformados llevaron a cabo un registro por la zona del siniestro donde divisaron una manta color verde entre las malezas, la cual cubría un bulto envuelto en bolsas de nylon que contenían 1.549 atados de cigarrillos de origen extranjero sin el aval legal.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Pobre tipo se quería hacer unos mangos, ahora se le fundió la PYME, jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo encontraron de casualidad porque volcó. Imaginate la cantidad de tipos que debe haber haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS EN LO CIERTO !!

      Eliminar
    2. pasan por el camino viejo camino a cullen,por arriba del puesto fronterizo.

      Eliminar
    3. y la droga que pasan,las mulas,caminan por el campo y los esperan del otro lado del paso.

      Eliminar
  3. delivery de cigarrillos y los que mueven la falopa

    ResponderEliminar
  4. Así arranco el chapo en México

    ResponderEliminar
  5. Ahora los gendarmes tienen para fumarse de por vida

    ResponderEliminar
  6. 20 AÑOS MÍNIMO LE TIENEN QUE DAR
    5 POR CHORRO CONTRABANDISTA
    5 POR VIOLAR LA CUARENTENA
    Y 10 POR PELOTUDO

    ResponderEliminar
  7. A VER A VER A VER
    Y EL MAYORISTA QUE LE VENDIÓ LOS CIGARRILLOS,
    NO HIZO LA DENUNCIA...
    O LO CONFUNDIÓ CON UN FUMADOR EMPEDERNIDO?
    CON SOLO PEDIRLE LAS BOLETAS VARIOS IRÍAN EN CANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que le vendii es caiquen s.a,hace años que hacen eso.

      Eliminar
    2. En camiones tambien viven sacando cajas y cajas de cigarrillos,vas a once y los venden ahi con etiquta fiscal de tdf.Caiquen es el que se los vende.

      Eliminar
    3. PRIMERO INFÓRMATE MEJOR ANTES DE HABLAR, CAIQUEN NO VENDE ESAS MARCAS QUE VES EN LA FOTO. ADEMAS CAIQUEN VENDE SOLO A KIOSCOS.

      Eliminar
    4. me dijiste...preguntale al dueño de coihue srl...el te bate la justa...antes estaba en caiquen y sacaban puchos a lo pavote dela isla...averiguen...

      Eliminar
  8. eso se llama.. mala suerte!

    ResponderEliminar
  9. Fusilao por leso!!!
    CTM

    ResponderEliminar
  10. EY PERO NOERA QUE NO SE PODIA SALIR POR FRONTERA, A QUE ESTAN JUGANDO LOS GENDARMES Y SUS SUPERIORES'

    ResponderEliminar
  11. Ahi estaban los.puchos cdtm

    ResponderEliminar
  12. EL UNICO QUE VENDE RED POINT ES DISTRISUR Y ALGO DE KAIQUEN

    ResponderEliminar
  13. Un gran golpe al cartel de Tierra del Fuego ya po weón ja, ja

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1622,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,686,Policiales,6085,Sociedad,78,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1470,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Volco y llevaba contrabando a Chile
Volco y llevaba contrabando a Chile
Violo la cuarentena, volco y llevaba cigarrilos de contrabando a Chile.
https://1.bp.blogspot.com/-xC-iqMxkjzo/XqlFKkwe-TI/AAAAAAABQh8/FlZfivwLAVcREGJpiqC30ES3WibTYUVcQCLcBGAsYHQ/s320/dadad.webp
https://1.bp.blogspot.com/-xC-iqMxkjzo/XqlFKkwe-TI/AAAAAAABQh8/FlZfivwLAVcREGJpiqC30ES3WibTYUVcQCLcBGAsYHQ/s72-c/dadad.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/volco-y-llevaba-contrabando-chile.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/volco-y-llevaba-contrabando-chile.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos