Personal de la Base Naval positivo en Coronavirus

Cinco mujeres y un hombre personal de la Base Naval, positivos de Coronavirus en Ushuaia.

Varios miembros de Base Naval de Ushuaia positivos en Coronavirus, luego de salir a colaboran en la asistencia y distribución de alimentos en la capital provincial.

Segun revelo el diario Infobae, seis fueron los casos cinco mujeres y un hombre en la denominada “Zona de Emergencia Tierra del Fuego”.

El personal aislado y contagiado por coronavirus son justamente oficiales y suboficiales de la Base Naval Ushuaia que fueron incluidos en el parte de Salud de hace varios días atrás, cuando se registraron siete casos en ciudad de Ushuaia.

Los mismos colaboran con la asistencia y distribución de alimentos en Tierra del Fuego, en las zonas más humildes de Río Grande y Ushuaia. Se trata de los integrantes de la denominada “Zona de Emergencia Tierra del Fuego”.

El reparto lo hace personal de la Base Naval Ushuaia y del Batallón de Infantería de Marina Número 4. El circuito de distribución se realiza con vehículos de la Armada y de diversos organismos estatales.

En tanto que en Río Grande se procedió a la entrega de alimentos desde escuelas que se convirtieron en puntos de distribución. Allí interviene el personal del Batallón de Infantería de Marina Número 5.

El personal aislado y enfermo por coronavirus son justamente oficiales y suboficiales de la Base Naval Ushuaia.

También desde fuentes oficiales del Gobierno Nacional indicaron que hubo varios integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con resultado positivo de coronavirus, en la ciudad de Ushuaia, lugar donde comenzó una serie de contagios y si bien no dijeron la cantidad de afectados en la capital provincial, estimaron que al menos hubo 20 afectados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Lo podes creer?

    estos.milicos no sirven para nada...

    Solo para golpes de estados secuestrar y matar al pueblo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se contagiaron asistiendo a otras personas... hay que ser un poco más humano y menos criticón estos días. Más corazón y menos brecha. Si siguen así uds son los que van a hundir al país.

      Borrar
    2. deja de hablar boludeces se contagiaron llevando los bolsones a los planeros y mamas luchonas y a los bolivianos decime a quien secuestraron y mataron los ultimos 40 años

      Borrar
    3. Que comentario repulsivo

      Borrar
    4. callate pelotudo,como decis pelotudeces,seguro quw sos de la campora y te metieron eso en tu microcerebro.

      Borrar
    5. Che zurdo pelotudo
      Los mataban a ustedes nada más porque ustedes le declararon la guerra al gobierno democrático desde fines de la década del 60. Y en la década del 70 ustedes empezaron las acciones bélicas matando cientos de civiles comunicados en sus partes de guerra.
      Así que cerra el culo zurdo porque ustedes perdieron y malllllll
      Jodanse

      Borrar
    6. Para llevarte la comida a vos que te rascas y esperas todo servido...parásito

      Borrar
    7. Ah salí vos a repartir y hasta dengue te va dar pulgoso choriplanero parasito del estado

      Borrar
    8. tu demostración de resentimiento total. y no tenes la puta idea a que te referís con tu comentario.

      Borrar
    9. Ahhh no pero vos SOS muy pelotudo hermano, hacete culear.

      Borrar
    10. ¿Sos i.d.i.o.t.a. solamente en época de pandemia o ya naciste así?

      Borrar
    11. Qué lástima que no caíste en la volteada, seguramente no va a faltar oportunidad.

      Borrar
    12. Que lacra mal agradecido que sos como podes decir eso. No tenes idea la voluntad que ellos le ponen para mejorar. Esta situacion mientras vos seguro te rascas.las bolas sucio zurdo resentido odias seguro ala fuerza por q tu mujer te gorreo con uno seguro. Jaja

      Borrar
    13. Saaalaaamee!¡

      Borrar
    14. En el proximo golpe de estado te salgo a buscar

      Borrar
  2. Bien chaperon exelente trabajo el suyo, siga asi y nos matan a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encima que se contagiaron por ayudar al pueblo,Castillo,la ministra de obras publicas,los acusan de llevarse bolsones,a ellos y a la gente que fue a colaborar;esta resentida social.

      Borrar
    2. Y que podes esperar de una dietologa...
      Más desubicada que chancho con recado.

      Borrar
  3. Y quieren sacar la carentena, estan en pedo!!!

    ResponderBorrar
  4. LES GUSTE O NO SON LOS QUE TIENEN QUE SALIR...
    LAMENTABLE PERO CIERTO

    ResponderBorrar
  5. gracias al personal de marina,por ayudar al pueblo,y a los voluntarios.
    Y repudio a la forra de la Ministro de Obras Publicas,Gabriela castillo ppr acusarlos de llevarse bolsones.Usted es muy mala persona Castillo.

    ResponderBorrar
  6. Pasa que no murió nadie todavía x eso lo quieren levantar la cuarentena

    ResponderBorrar
  7. Capdevila responsable de los contagios en la Ciudad

    ResponderBorrar
  8. VITOR SOS DE RIESGO VOS 😂😂

    ResponderBorrar
  9. Porque no salen a repartir los militontos? Cuando pasé esto, Cristinita con el asco que les tiene a los militares no les va a subir un peso el sueldo.

    ResponderBorrar
  10. En cualquier momento también empiezan a caer los policias, los tienen laburando 13 hs por día y le mezquinan barbijos, usan los que le damos los ciudadanos

    ResponderBorrar
  11. CRÓNICA FIEGUINA porque no averiguas si a las fuerzas de seguridad le dan varvijos o los cuidan ? Por ej. Hay un preso internado y a los guardias no les dan un carajo. Averigüe. CÁNOVAS ANDATE !!! anti fuerza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A VOS HDP HABRIA QUE DARTE UN DICCIONARIO
      ANIMAL
      SATIRO DE LA ESCRITURA
      ASESINO DEL IDIOMA

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Personal de la Base Naval positivo en Coronavirus
Personal de la Base Naval positivo en Coronavirus
Cinco mujeres y un hombre personal de la Base Naval, positivos de Coronavirus en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhobHKKIyy6zR3ZZUDnJS6xo-tD6qej_uE49Pe2UeoKfqnPetECfTcc8n5k91W6ki75xFytGzK-9cnYec8JJqjichN8SyJi-1m4jGYfYQjG1fjbHuSKGBL0TuKuJp0ADg83GyubDA/s320/bann.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhobHKKIyy6zR3ZZUDnJS6xo-tD6qej_uE49Pe2UeoKfqnPetECfTcc8n5k91W6ki75xFytGzK-9cnYec8JJqjichN8SyJi-1m4jGYfYQjG1fjbHuSKGBL0TuKuJp0ADg83GyubDA/s72-c/bann.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/personal-de-la-base-naval-positivo-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/personal-de-la-base-naval-positivo-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos