Incendio en la madrugada en Ushuaia un muerto

Incendio en la madrugada en Ushuaia, un muerto.

Un incendio en la calle Laguna de los Tempanos Nº 1145 en el barrio Kaiken se origino aproximadamente a las 01,45 de la madrugada en la ciudad de Ushuaia.

Segun las primeras informaciones por el hecho fueron alertados los servicios de emergencia y en el lugar debieron trabajan personal de Bomberos Dos de Abril y Bomberos Zona Norte.

El ígneo se produjo sobre vivienda de material ligero de una planta. El inmueble estaba dividido en dos partes. En un lado vivía Susana Raquel Gutierrez (55), con su hijo Agustin Ezequiel Salazar Gutiérrez (19) y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez de nombre Ezequiel Salazar Vargas (58).

Tambien se efectuó en el lugar un acta preliminar, junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia y asimismo junto personal médico se localizó en el interior del inmueble el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación.

Hasta el momento no se pudo establecer la causal de origen del ígneo, por cuanto se implementó consigna policial en el sitio. Se coordinó con personal de científica a las 09.00hs., para efectuar una segunda diligencia de constatación junto a personal técnico del área bomberil.

Se recepcionó el testimonio de Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), quien indico que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja el ciudadano Ezequiel Salazar Vargas, desconociendo los motivos de cómo se habría originado. De todo lo expuesto se le puso en conocimiento al Juzgado en turno y a la Fiscalía en turno.

Agrademos a los amigos y lectores que nos enviaron varias imagenes y videos para compartir en el Instagram.

VIDEOS E IMAGENES DEL INSTAGRAM


COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. POBRE GENTE, POR UN DESCUIDO SE QUEDAN SIN NADA
    DIOS LOS AYUDE Y LES DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

    ResponderBorrar
  2. Pobre Bosque, con los años que cuesta que crezca.

    ResponderBorrar
  3. Ella no es la dueña de la casa.... charly es el dueño de la casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE MURIO UNA PERSONA QUE IMPORTA QUIEN SEA EL DUEÑO

      Borrar
    2. Cierto. Pobre Charly.
      QEPD

      Borrar
  4. NO LO HABRA LIMPIADO LA BOLITA ??
    INVESTIGUEN CHE

    ResponderBorrar
  5. Vergüenza los bomberos de la.cantera, corrian.alrededor de la autobomba y no sabian que hacer solo dos bomberos, que vergüenza no se que pasa en ese caso quien es responsable de estas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos todo cagado seguro pancho careta .responsable? ?? Llegaron o no los bomberos en ves de grabar y no llamar a los bomberos no seria mejor ?

      Borrar
    2. Dejate de criticar a los bomberos pedaso de m-_-_da yo tengo un vecino y veo como se sacrifican ojala nunca los nesecites.

      Borrar
    3. Vos sos una verguenza criticando ni agua les llevaste. HDP.

      Borrar
  6. No pasa nada, deben tener seguro, todos los papeles al día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponele......:)

      Borrar
    2. se murió una persona de que seguro me hablas. Vergüenza debería darte comentar pavadas

      Borrar
  7. Es verdad aunque duela los bomberos un desastre pobres chicos no sabian que hacer quien los manda ahi o los capacita a los de la zona norte

    ResponderBorrar
  8. Paso porque cortaron las calles

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en la madrugada en Ushuaia un muerto
Incendio en la madrugada en Ushuaia un muerto
Incendio en la madrugada en Ushuaia, un muerto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiuwF5A3y47G_hweJCTlwgySRXwIm_t6wKmWWYZFPQX6Si_i-LUxQo_IVfLlBwicCjzTWumtkf6GeRThoFlNUFOkYX-XWVO9LsMQ-rbNEWTfQ326BbO4J0eTWJeC9lFyAz6eNhuA/s320/page.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiuwF5A3y47G_hweJCTlwgySRXwIm_t6wKmWWYZFPQX6Si_i-LUxQo_IVfLlBwicCjzTWumtkf6GeRThoFlNUFOkYX-XWVO9LsMQ-rbNEWTfQ326BbO4J0eTWJeC9lFyAz6eNhuA/s72-c/page.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/incendio-en-la-madrugada-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/incendio-en-la-madrugada-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos