Gremialista se robo el ancla del Desdemona

Gremialista de ATE Ushuaia se robo el ancla del Desdemona.

Un gremialista jubilado de ATE Ushuaia se robo el ancla del Desdémona que se encuentra encallado en Cabo San Pablo, todo comenzo cuando un vecino de Tolhuin se sorprendió al encontrar en un camping la pesada ancla y varios metros de cadena del buque encallado en las costas de San Pablo desde 1985. Imputan al sindicalista la sustracción de elementos que conforman el patrimonio histórico fueguino.

Luego de la denuncia fue allanado por personal policial de la Comisaría de la localidad de Tolhuin, un camping emplazado sobre la Ruta Complementaria Provincial A, en el Km 47, en la zona de Cabo San Pablo adonde apareció el ancla del buque encallado en las costas del Atlántico además de varios metros de arrumbada cadena.

El hallazgo fue realizado por un vecino que circunstancialmente pasó por el lugar y se sorprendió al observar los elementos, al parecer arrastrados desde su ubicación original en la playa con una camioneta, por alrededor de un kilómetro de distancia.

Luego de poner en alerta el vecino a la Policía, varios efectivos policiales se hicieron presentes en el establecimiento turístico, propiedad de Jaime Gregorio Castro, con domicilio en la capital fueguina.

Del sujeto se pudo saber que se trata de un ex delegado de la Asociación Trabajadores del Estado – ATE – por el distrito Ushuaia, quien se encuentra actualmente jubilado.

Además de ser notificado formalmente de la imputación se informó al propietario que por disposición de la Justicia no podrá disponer de los vehículos existentes en el predio, dos camionetas, una marca Toyota Prado de color gris, patente AA501SZ y una marca Hyundai, de color claro, dominio NYC 155, a fin de ser peritados.

COMENTARIOS

BLOGGER: 56
  1. Y SI, PARA NO SER MENOS QUE SUS PARES PERONISTAS... SIEMPRE SE LE PUEDE ROBAR MAS AL ESTADO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOVIO EL ANCLA CON UNA DE LAS MAQUINAS DE MIGUELON ARANA QUE ANDA PASEANDO POR LA CIUDAD COMO SI NADA DESPUES DE CAGAR A MEDIA ISLA CON CORDOBA, JAIME Y EL MUERTO DE BELBEY. O CAPAS SE LA PRESTO WORMAN QUE TAMBIEN ESTABA METIDO

      Eliminar
    2. NEGRO SUCIO,UN PORTERO COMO HIZO PARA TENER 30 DEPARTAMENTOS,CASAS EN CHILE,EN TOLHUIN,DONDE ESTA LA JUSTICIA QUE NO INVESTIGA?, LA LEY DE LAVADO..

      Eliminar
    3. Hizo como todo sindicalista. Robo

      Eliminar
    4. No creo q pase nada. Esta prácticamente comprobada la estafa de viviendas de ATE, un ahorcado y aún asi COMO SON UTILES AL PODER CORRUPTO, EL GOBIERNO Y LOS JUECES LOS BANCAN.

      AHORA, VER ESTE CHOLO BRUTO, ENRIQUECIDO SIN LABURAR Y ADEMAS....
      SE DEDICA AL TURISMO Y ES TAN BRUTO Y BURRO Q VA Y SE ROBA y DAÑA PARTE DE UN RECUERDO HISTÓRICO. UNA VERGÜENZA

      Eliminar
  2. Al margen de ser un negro cabeza y gremialista, convengamos que el tipo les ahorro un laburo báarbaro de sacar semejantes fierros de ese lugar, que ya se saben en que iban a terminar en el mar, bueno, ahora los conservacionistas que lo lleven a un museo, total ya el laburo mayor se hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único pesado como el "fierro" es tu cabeza pedazo de pelotudo. Con tu criterio hay que sacar todos los restos de los naufragios de las costas fueguinas, sabés cuántos hubo chorlito? cientos de naufragios, asi que anda preparando lugar en tu casa boludo.

      Eliminar
  3. No tienen limites.... van a seguir entregando compañeros para no ir en cana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este negro delincuente igual que carlos cordoba.,se canso de estafar gente mayor haciendolas firmar a su favor las propiedades,negro delincuente vos y la chilota de tu mujer.

      Eliminar
  4. Un animal enriquecido con los bienes del estado ineficiente. Dos toyota prado y propiedades en Tolhuin. Decime cual es el beneficio del estado tener un parasito de esta características?
    Y los medicos sin barbijos...q país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad, no tiene dos Toyotas Prado.

      Eliminar
  5. NECESITAS UNA MAQUINA PARA LEVANTAR ESO ... MIRA SI LO VAN A LEVANTAR A MANO Y ARRASTRARLO PO LA PLAYA .... JAJJ

    ResponderEliminar
  6. Los socios de cordoba no solo te cagan viviendas sino que chorean patrimonio provincial..abria q ver con que plata compro el camping si con la plata de las viviendas o la que le chorea s los afiliados.. Atorrantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LOS DEPARTAMENTOS DE LA CALLE AUSTRAL,DE DONDE SACO LA PLATA,DELINCUENTE.

      Eliminar
  7. ¿De ATE?
    ¿¿Y que es lo sorprendente de la noticia??

    ResponderEliminar
  8. ESTO SE LLAMA

    IMPUNIDAD?????

    ResponderEliminar
  9. si es de ushuaia mas que seguro camping camionetas y ancla es propiedad de carlos cordoba, o a alguien le cabe alguna duda?

    ResponderEliminar
  10. Berbel, te cagaron el curro que seguramente la querias para tu MUGRE de camping!!!, con ese "disney" del subdesarrollo Fueguino de madera que pusiste y toda esa mugre de botellas que parece un deposito de basura"!!!, desmereciento toda esa porqueria el Museo Historico que esta ahi!!! CHANTA!!! DIRECTOR DE TURISMO FUISTE!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gremialista de ATE con dos Toyota Prado ? Supongo que no son de su propiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco el campo donde se instalo es su propiedad y quien le dice algo?

      Eliminar
  12. Un Pichón de CORDOBA ( los dos)

    ResponderEliminar
  13. Todos los de ATE cabeza de termos, simios, etc etc...como les gusta hacer cagadas, vienen de la Escuela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  14. No nos tiene que sorprender de un sindicalista , peroncho

    ResponderEliminar
  15. Es el secretario general adjunto y MANO DERECHA de Carlos Cordoba. Testaferro y ladron. Las camionetitas que tiene el sindicalista QUE TAL. IGUAL QUE LOS LABURANTES. aparte de la que se robaron tienen mas propiedades que una inmobiliaria. YO BUSCARIA CERCA DE LA POLICIA DEL PIPO

    ResponderEliminar
  16. Y ATE pide aumento de sueldos. Parece que no le va mal al gremialista. Puede justificar semejante inversión?

    ResponderEliminar
  17. Qué raro, ATE, si no tranza con la patronal roba nuestro patrimonio de otra forma. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  18. mierda no podes dejar nada a mano que un chorro se lo va a llevar

    ResponderEliminar
  19. DE ATE TENIA QUE SER, JJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Yo me llevaba la helice pelotudo tenes como 2000 kg de bronce jajjaj. Chorrooooo mal parido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se la robo por que no tiene como moverla si no olvidate ratas ...son ratas se roban la lechuga de la tortuga raaatas

      Eliminar
  21. El hijo de puta de Cordoba compro y tiene de casa de fin de semana una casa en la j en el kilometro 7,5 frente a un kiosquito que hay. Sorete la compro con lo que cago a gente de trabajo

    ResponderEliminar
  22. Cordoba el que tiene una casa en la j que compro con plata de los que cago con las viviendas. La casa esta en el kilometro 7,5

    ResponderEliminar
  23. y la joyita supuestamente esta jubilado como portero!! un craaaa (guiño guiño)

    ResponderEliminar
  24. Toyota Prado!!?? Cómo hizo!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES GREMIALISTA, CON ESO PUDO. SON PARASITOS DEL SISTEMA

      Eliminar
  25. Expulsión al gremio y despido al Estado

    ResponderEliminar
  26. Jaime, Jsime alguna vez te tenía que agarrar, chorro hdp como hiciste para tener un camping y vehículos, camionetas y autos. CHORRO.

    ResponderEliminar
  27. La primera vez que veo que uno de ATE hace algo, la cuarentena los está volviendo loco

    ResponderEliminar
  28. Vienen de la escuela Peronista!!! La Kris hasta el sable de San Martín se choreó. Ladrones hdp

    ResponderEliminar
  29. Que hdp como no se te cayó encima de tu camioneta, tan al pedo estas ojalá te saquen todo

    ResponderEliminar
  30. 2 toyota Prado?déjate de joder.....trabajando no se las compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que tenga dos camionetas Toyota Prado. Tampoco es un santo, es mas rápido que el correcaminos!!, pero hay que acusarlo con verdades a menos que se pretenda infundar la acusación.

      Eliminar
  31. La información no está corroborada como debería hacerse. Me informan en Tolhuin que a esta persona no se le incautó ningún vehículo.
    Además de esto cabe aclarar que el Desdemona a pesar del Decreto Provincial 858/98 no puede declararse como patrimonio provincial por encontrarse en Jurisdicción Federal.
    Eso no significa que lo que hizo está bien, muy por el contrario, desde lo moral está muy mal y enoja a cualquiera!! De haber pretendido tomar alguna parte del Desdemona para su exposición o conservación debería haber realizado los trámites pertinentes, en otras palabras, hacerlo por derecha.
    Ustedes sabían que a varios veleros encallados y al mismo barco brasilero que estuvo en la rada de Ushuaia durante un par de años a la noche los desguazaron? Si, se le llevaron todos los instrumentales, de hecho un velero que lleva a turistas porta molinetes de dudoso origen. Esto, también esta mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabia como usurpo de un día para el otro? como talo indiscriminadamente, trajo maquinaria en una época sin afluentes de gente? armo un camping sin habilitación! como se instalo prepoteando a los pescadores locales! tómese el tiempo vaya y hable con los lugareños y después piense en argumentar a favor de un delincuente!

      Eliminar
  32. El terreno lo usurpó, con la venia de ARCANDO y del director de tierras VILLA. Sino, pregúntenle a la gente de la subsecretaría de pesca, que cuando dieron el alerta de la usurpación EPOSTO se hizo el boludo

    ResponderEliminar
  33. Saramago...abril 03, 2020

    Aflojen cheee...se queria hacer unos llaveritos con las 2 anclas...!!!

    ResponderEliminar
  34. Ahora digo para que mierda quiere eso? Debe estar al soberano pedo... ahora que la lleve arrastrando hasta donde estaba

    ResponderEliminar
  35. La AFIP, la fiscalia de turno y el Juzgado de turno, supongo, que ya estarán trabajando.
    Como puede ser que un negro de mierda, empleado estatal, tenga por ejemplo dos camionetas que cada una sale 2.700.000, vehículos,casas en ushuaia, en tolhuin, en rio grande, cuatriciclo CARAM de 900.000 etc,etc,etc.

    ResponderEliminar
  36. Si a la vista de todos, se roba un elemento del Estado, porque es Patrimonio del estado, LA QUE SE ROBARA DEL GREMIO, QUE NO LO VE NADIE!!!!

    ResponderEliminar
  37. SINDICATOS Y GREMIOS YA UNA LEY PARA QUE DESAPARESCAN.
    soda en camioneros
    martinez en la UOM
    ramirez en la UOCRA
    ATE concha
    etc. todos analfabetos, cornudos y chorros

    ResponderEliminar
  38. estará detenido seguramente y estará demostrando como mierda hace para tener ese patrimonio

    ResponderEliminar
  39. CASTRO CHORRO

    ResponderEliminar
  40. HICIERON LA REMAKE DE LA PELÍCULA
    YA NO ES MAS "ANCLADO EN PARÍS"
    AHORA ES "ANCLAU EN TOLHUÍN".

    ResponderEliminar
  41. Este es parecido a JUAN VERA EX COMBATIENTE MILICO Q SE ROBÓ TODO PERO N FIERRO SI NO PESOS CUANDO FUW TESORERO DE ATE, SI VOS VIEJO PERRO COMO TE DECIAN EN LA ARMADA POR HDP

    ResponderEliminar
  42. Y si EL presidente Fernandez dijo que Hugo Moyano es un "héroe".....!!!!

    ResponderEliminar
  43. En que estaría pensado el cabeza de tarro este? Que nadie iba a decir nada? Hay que estar quemado de la cabeza para hacer semejante boludes

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1620,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,684,Policiales,6076,Sociedad,75,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1452,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremialista se robo el ancla del Desdemona
Gremialista se robo el ancla del Desdemona
Gremialista de ATE Ushuaia se robo el ancla del Desdemona.
https://1.bp.blogspot.com/-JBJiDD5uWBI/XodAfFoLHRI/AAAAAAABQF8/M-oxpyTxecoMDxDW1P-1ielxaKOoA3HfQCLcBGAsYHQ/s320/ancla.webp
https://1.bp.blogspot.com/-JBJiDD5uWBI/XodAfFoLHRI/AAAAAAABQF8/M-oxpyTxecoMDxDW1P-1ielxaKOoA3HfQCLcBGAsYHQ/s72-c/ancla.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/gremialista-se-robo-el-ancla-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/gremialista-se-robo-el-ancla-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos