Dos nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia

Dos nuevos casos en Ushuaia de Coronavirus, confirmo el Ministerio de Salud de TDF.

Confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en Ushuaia y la provincia ya suma 119, de los cuales 98 casos correspondientes a la capital provincial son 41 los pacientes que están recuperados. En Río Grande, se registran 10 casos positivos totales, un paciente dado de alta.

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentamos el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

De los 98 casos correspondientes a Ushuaia son 41 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, un paciente dado de alta.

En Malvinas 11 casos.

A la fecha 552 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria: En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI 1 con ARM y 1 caso en sala de adultos.

Características de transmisión epidemiológica: Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica. Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos:
Ushuaia: 4
Río Grande: 6
Tolhuin: 0

Casos Descartados:
Ushuaia: 443
Río Grande: 101
Tolhuin : 8

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Para que llegue el invierno y estamos hasta la mmaseta. A cuidarse cabrones hacer caso y quedarse en vuestra casas.

    ResponderEliminar
  2. Espera que lleguen los 3 vuelos que manda Melella para este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que carajo tendrá que ver .. egoísta HDP

      Eliminar
  3. Den los nombres, toral acá discriminamos a todos por igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ... no se que seria mejor conozco a uno que tiene covid posito que anda paseando muy pancho cubierto hasta el flequillo pero igual no DEBE ESTAR PASEANDO

      Eliminar
  4. Dejen de macanear sarta de inútiles, digan la posta infelices no tapen.....el turismo este año olviden pirañas vomiten todo lo que ganaron al cajon no lo llevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a meter la guita en el traste, por avaros, pero así también no les importa matar gente para lograr sus objetivos.

      Eliminar
  5. que pasó que borraron todos los comentarios mejor dicho desaparecieron

    ResponderEliminar
  6. Ceballos ( newsan) con esta cantidad de infectados en Ushuaia queres comenzar a trabajar!. El gobierno se va hacer cargo de los muertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas Vago, hay que trabajar, como se sale adelante si no trabajamos todos?
      Queres estar sentadito en tu casa cobrando un sueldito? Vago, eso es lo que sos y debería darte vergüenza.. o si sos tan inteligente emprende algo y hacete empresario.
      Hay ciertos protocolos que se pueden activar para las empresas. depende de la dirección obvio y el cuerpo de médico. pero si todos ponemos un poco de voluntad, prevención y responsabilidad, se sale adelante sin dejar de trabajar y producir.

      Eliminar
    2. A ver, es una gripe. Osea, no hay muchos casos hospitalizados y no losnhubo hasta ahora..solo 5 y 4 de altas más los 2 mismos de siempre en terapia. La gente se olvida que es un gripe. Pero lobagrandaron tanto que acá estaba todos como pelotudos con miedo. Si fuera grave estarían internados..

      Eliminar
    3. Pará médico de turno...quien te crees q sos pelotudo ... Seguí limpiando tu casa corneta

      Eliminar
    4. Uno de los pocos mejores comentarios, vengo escribiendo lo mismo, insisto con que no se les cae una idea para reactivar parte de la economía, lo que más bronca me da cuando escriben "quedate en casa", si, vos que cobrás el sueldo si o si, encima te corren todos los gastos y vencimientos, y si te dejan pagarlos después, ni hablar de los intereses.

      Eliminar
  7. Podríamos copiar a Jujuy, Misiones, San Luis, no puede ser que TDF siendo más chiquita tenga tantos casos. Y no me vengan con el cuento de que hay mucho turismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PROVINCIAS KIRCHNERISTAS TODAS TIENEN ORDEN DE ESCONDER Y MENTIR CON RESPECTO AL CORONA VIRUS

      Eliminar
    2. Esconder que salame? Toda la información es Real, más o menos casos positivos no tiene nada que ver lo grave serian que los intenten o necesiten ayuda extra..de todos esos casos hay 1 internado y 2 en terapia que son los que estaban aapenascomenzo esto.

      Eliminar
  8. A este ritmo en Agosto llegamos a 1.000 positivos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve mucha irresponsabilidad

    ResponderEliminar
  10. NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO
    BUENO HABRÁ QUE ACOSTUMBRARSE A LAS MENTIRAS KK's
    COMO HICIMOS DURANTE 12 AÑOS HASTA EL 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años más felices fueron, son y serán peronista Globerto resentido

      Eliminar
    2. Y si lo pensas un poco teniamos todo que que tenemos ahora menos el coronavirus ,la economia destruida,un dolar carisimo ,inflacion,sobreprecios y politicos corruptos,definitivamente nos moriamos de hambre igual que ahora pero no de coronavirus ,si si definitivamente estabamos mejor con macri...

      Eliminar
    3. Mejor con Macri? No crearon fuentes laborales ni los peronistas ni los radicales ni Macri. Si a una persona le cobrás 11 veces más el gas, con el mismo sueldo, se ve que sos solidario en tu visión, si estabas mejor.
      Los peronistas y todos los demás son títeres. Quién maneja los países endeudados? Hace cuántos años que vivimos endeudados? Vos te pensás que cuando les prestan plata no les piden nada cambio? Ahora van a salir las leyes que los que les prestan el dinero les están exigiendo, ya adoctrinaron a las feministas, a toda la farándula y a los medios de comunicación, todos tiran el mismo mensaje, el que ordenan los poderosos.
      Leé quiénes los financian, Open Society. Por qué un país que tenía un nivel educativo excelente se fue deteriorando así? Por qué una diputada que estuvo en contra de aumentarles las penas a los violadores (terribles basuras) ahora se proclama feminista? Porque cambió de opinión pensando mientras tomaba mate o porque le pagan?
      Está todo arreglado y pagado. No estuviste mejor con nadie, solamente pensás en lo que conseguiste con tu acomodo, el resto recibe un subsidio cuando podría y debería haber trabajo.Pero te gusta eso, mostrar que vos podés pagar diez veces más las cosas y te alegrás viendo cómo otros ya hace mucho que no pueden.
      Pero para qué vas a aprender a escribir, si ya te acomodaste, mirá que un país que le permite a un burro como vos vivir bien y otros con mucho más conocimiento andarán juntanto el mango.

      Eliminar
  11. Ahora entregan 3 vuelos semanales.
    Tamos fritos , va a subir el contagio sin limites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Ushuaia es la ciudad más infectada.de donde vienen tienen menos.ellos tendrían que tener miedo de entrar en Ushuaia.que tal cuando vos digas que sos de Ushuaia y con tu mismo criterio no te dejen ir nunca más a ningún lugar de Argentina?

      Eliminar
  12. Ushuaia estamos hasta bolsa me parece que el Gobierno de Melella no está diciendo la verdad sobre el número de contagiados

    ResponderEliminar
  13. Quevte hacees el mas trabajador seguro sos un chupa ogete arrastrado de algun jefesito con una trabajito afuero con dos monedas que haces en el año y si extraño de esta cuarentena no ver a tu señora q es una puitita hermosa chau cornudo segui lustrando pijas vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un maestro de lengua y literatura para el comentario de arriba pobrecito escribir no es para cualquiera no te preocupes cuando pase todo si seguis vivo seguro te consiguen algun plan o algo asi ,analfabeto.

      Eliminar
  14. Quienes están en el comité? De emergencia? COE provincial?

    ResponderEliminar
  15. CONSULTA SERIA... POR QUE PONEN A LAS MALVINAS ARGENTINAS EN EL CONTEO DE TIERRA DEL FUEGO? ... SEGUN LO QUE ESRUDIE LAS MALVINAS SE PERDIERONE N UNA GUERRA Y LAS GANORON EEUU... SOLO CONFUNDE QUE PONGAN ESO. siempre la política al medio... las Malvinas ya no son argentinas

    ResponderEliminar
  16. SI MELELLA,DICE LOS ENFERMOS QUE HAY NO VIENE MAS PLATA DE NACION ,LA ORDEN ES TAPAR ,GOB ERNADOR NO MAS AVIONES POR FABOR PORQUE NOS ENTERRAMOSSSSSSSS TODOS ACA

    ResponderEliminar
  17. ETOS SON LOS RESULTADOS DE LO QUE HICIERON ASE 2 SEMANAS ATRAS ,EN LOS BANCOS,TODOS EN LA CALLE ,PARO PODER ENTRAR AL BANCO,AHORA AGNCEN CARGO,CORTE POR TODOS LADOS,CONTROLES POR TODOS LADOS Y CADA VEZ MAS ENFERMO ,QUIEN PLANIFICO ESTOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. 119 CASOS
    NOS ALCANZO RIO NEGRO 119 CASOS IGUAL PERO TIENEN 4 MUERTOS
    IGUALMENTE TODAS LAS PROVINCIAS MIENTEN POR ORDEN DELA VICEPRESIDENTA Y DEL DROGÓN DEL HIJO...
    LA CANTIDAD DE ANÁLISIS Y TEST ES IRRISORIA, SON COMPLICES ASESINOS, NO DEJAN HACER LAS AUTOPSIAS COMO MARCA LA LEY...
    DIOS NOS SALVE

    ResponderEliminar
  19. MIRÁ QUE FORMOSA CON LA TRIPLE FRONTERA QUE TIENE, CON PARAGUAY, BRASIL Y BOLIVIA, CON LA CORRUPCIÓN, EL ABANDONO Y EL INDICE DE POBREZA, ANALFABETISMO Y DESATENCIÓN DEL PUEBLO NO VA A TENER NINGÚN CASO, PERO CLARO SON KIRCHNERISTAS DELINCUENTES, CUALQUIER COSA PODES ESPERAR DE ELLOS.
    MAL NACIDOS

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1619,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,567,Noticias Nacionales,684,Policiales,6066,Sociedad,73,Tecno,15,Tendencias,22,Titulares,1436,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia
Dos nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia
Dos nuevos casos en Ushuaia de Coronavirus, confirmo el Ministerio de Salud de TDF.
https://1.bp.blogspot.com/-58e22bbFM0s/XppQJV_lz9I/AAAAAAABQXU/vgfx6713uz41SpCUN2YCN5sKJptszZevwCLcBGAsYHQ/s320/asdasda.webp
https://1.bp.blogspot.com/-58e22bbFM0s/XppQJV_lz9I/AAAAAAABQXU/vgfx6713uz41SpCUN2YCN5sKJptszZevwCLcBGAsYHQ/s72-c/asdasda.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/dos-nuevos-casos-de-covid-19-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/dos-nuevos-casos-de-covid-19-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos