Detenidos en estado de ebriedad

Detenidos en estado de ebriedad y por violar la cuarentena.

Dos detenidos por encontrarse en estado de ebriedad e incumpliendo la cuarentena obligatoria.

En el primero de los casos se produjo la detención del pasajero de un remís, luego que el conductor del mismo debió parar ante un control policial e indico que el pasajero que transportaba tenía una actitud violentas y que se encontraba en estado de ebriedad.

Todo sucedió en la calle Tolhuin intersección Keninek -zona Margen Sur- donde se realizaba un control policial. Tras llegar a este sector un móvil remís, se hizo presente cuyo conductor tenía temor por las actitudes del pasajero.

La policía solicitó al pasajero que descendiera y tras no poder brindar su domicilio particular, debió ser aprehendido porque estaba en infracción al decreto nacional de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Una hora después, un vecino que se trasladaba en un colectivo urbano, debió ser aprehendido por la policía, porque se encontraba en estado de ebriedad, incumpliendo el decreto nacional de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Ocurrió en el paso de control policial ubicado en calle Pacheco, en la zona de acceso norte del puente General Mosconi en la ciudad de Rio Grande. Los uniformados aquí constataron que Ezequiel Rodrigo Albarracín, de 44 años, se encontraba en estado de ebriedad situación reflejada en su lenguaje. Esta persona intentó explicar su situación y mencionó que se dirigía a cenar a la casa de un amigo, pero sin poder justificar su tránsito.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Ushuaia afectada por el coranavirus y Río Grande por el oloravino.....

    ResponderEliminar
  2. Río Grande y su gente
    Meta vino noma los weones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la gente de Ushuaia no tiene que venir a Río Grande. Somos alcohólicos y drogadictos acá. No tienen que venir.

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1621,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,684,Policiales,6082,Sociedad,77,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1462,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenidos en estado de ebriedad
Detenidos en estado de ebriedad
Detenidos en estado de ebriedad y por violar la cuarentena.
https://1.bp.blogspot.com/-cl333Q1C4Zs/Xqf42qaWP9I/AAAAAAABQgk/PnYw81S1QS0s0IiejnwlqBL6DYO1WOsVgCLcBGAsYHQ/s320/deteee.webp
https://1.bp.blogspot.com/-cl333Q1C4Zs/Xqf42qaWP9I/AAAAAAABQgk/PnYw81S1QS0s0IiejnwlqBL6DYO1WOsVgCLcBGAsYHQ/s72-c/deteee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/detenidos-en-estado-de-ebriedad.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/detenidos-en-estado-de-ebriedad.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos