Denuncian que utilizan turnos para circular pero no concurren a los bancos

Desde la Asociacion Bancaria denuncian que en TDF sacan los turnos para poder circular pero no van a los bancos. Hubo mas de 25 % de ausentismo en turnos bancarios.

Desde la Asociacion Bancaria advirtieron que los clienten utilizan los turnos bancarios para circular por otros motivos pero no concurren a los bancos, ocasionando un importante ausentismo en los turnos otorgados a clientes. “Creemos que utilizan la constancia de turno, solamente como excusa para circular”, lamentó el secretario de la Asociación Bancaria, Gustavo Fernández, y llamó a “ser responsables y conscientes” en el uso de esta “herramienta pensada para garantizar el acceso de la gente a sus trámites bancarios, en este contexto de emergencia”, dijo.

En el marco del nuevo sistema de atención al público en entidades bancarias, con turno previo, desde el sector expresaron su preocupación ante la posibilidad de que las constancias de turno –que habilitan a circular para dirigirse al banco- sean utilizadas por muchos clientes para hacerlo por otros motivos, ya que se registra un importante ausentismo en los días asignados para la atención.

Cabe recordar que desde el Gobierno de la provincia confirmaron que la constancia de turno para la atención en el banco habilita a circular ese día específico, aunque no coincida con el día correspondiente según el sistema provincial de restricciones a la circulación por patente o DNI, según el caso.

“Estimamos que alrededor de un 25 por ciento de los turnos que fueron entregados para la semana pasada, no se concretaron, es decir que el solicitante no fue al banco en el día y horario asignado”, confirmó el secretario de la Asociación Bancaria a nivel provincial, Gustavo Fernández. Y agregó “creemos que algunos sacan el turno solamente para utilizar la constancia, para presentarla en el control policial para circular, y no para ir al banco realmente”.

Fernández remarcó que “la constancia de turno, es una herramienta pensada para garantizar que la gente acceda a sus trámites bancarios en este contexto de emergencia y de pandemia por Coronavirus”, y lamentó “que se use como una excusa para salir por otros motivos, circular sin motivos urgentes o impostergables. Es preocupante”, dijo.

“Así como los trabajadores del banco confían en que la persona que se acerca a cobrar su jubilación o asignación social por ventanilla, lo hace porque no tiene tarjeta de débito –señaló Fernández-, para quienes controlan la circulación es muy difícil saber si realmente la persona se dirige al banco”, y en ese sentido llamó a “ser conscientes, cada uno desde su lugar, porque principalmente es una responsabilidad individual cuidarnos y cuidar al otro”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Cuarentea total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se levante la cuarentena. Si no me muero de covd me muero de hambre, queremos laburar no dádivas. Es facil pedir cuarentena total cuando tenes un sueldo fijo todos los meses labures o no.

      Borrar
    2. Ya fuee ahora es x Dni y listo...ya dejen de joder tanto.
      Día y dni y listo ...la están complicando mucho.

      Borrar
    3. En eso estoy totalmente de acuerdo, en mi caso sigo trabajando desde casa por lo que sigo cobrando en forma normal. Pero me parece que hay mucha genete que la debe estar pasando muy mal. Es insostenible en el tiempo

      Borrar
  2. FÁCIL
    SE LE PIDE EL LISTADO AL BANCO Y SE LOS MULTA POR PELOTUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alcahuete...!!

      Borrar
    2. Infractor ,estas cagado hasta arriba no ??? te pasa por puto ahora el papi te la pone hasta que no puedas cagar , te sacan el auto y multa por boludo , este virus pone igualdad a los que cumplen , no cumplen , ricos , pobres , viejos, jovenes , heteros o no , mujeres o no ,tranzas , promiscuos proxenetas, no sólo estan registrados todos los datos al pedir turno , hay camaras en todo el centro ,te quiero ver limpiando mi vereda , con frio , lluvia .

      Borrar
  3. fueguinos de cuarta, mi viejo esperando semanas para un triste turno y ustedes usandola para circular fueguinos chilotes! Coronavirus veni mas para el sur asi te llevas a un par de fueguinos chilotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escondete que va para vos también

      Borrar
    2. Ja jajajajjaajjaaaa Seguro sos el infantil intendente de Ushuaia que se cree inmune , sos mas nene que mi nieto de cinco años , si el virus ataca no pregunta cual es tu nacionalidad, tu status social ,si sos dueño de una montaña ,lago , cercastes el río ,si sos consejal por un dia , condición sexual , canalla con diploma iniversitario o de la villa , aaaaaaaaaaa no lo sabias ???? ya te vas a enterar pendejo boludo , tu viejo que saque un turno y vaya cuando le toque ( no se hace caridad , es banco ) estos que no concurren no sera dificil encontrarlos estan todos sus datos , falta que quien este en el puesto ese trabaje y ya estaran donde tienen que estar , si no coicide su patente o documento ya veras como lloraran como maricas cuando se lo incauten ,xenófobo dedicate a vivir y crecer .

      Borrar
  4. Fácil, cobren una multa bancaria

    ResponderBorrar
  5. CALLATE BUCHON STUPID

    ResponderBorrar
  6. Ahi tenes los/as q se creen vivos, cabezas d corcho

    ResponderBorrar
  7. Pero hay que ser pelotudos, no?

    ResponderBorrar
  8. Que multen con una buena multa el que no va y se acaban las vive zas norteñas..

    ResponderBorrar
  9. señores los turnos que dan son por numero de dni y te lo dan a sucursales que a veces le queda lejos al cliente que no puede circular con el auto porque no le toca ese dia el numero de patente .

    ResponderBorrar
  10. El ser argento ;cagarse en todo ...principalmente en leyes y normas

    ResponderBorrar
  11. La viveza criolla....

    ResponderBorrar
  12. Con el tema de las multas y secuestro de autos, disminuyó la gente en las calles. Bueno, multen con un descuento de 500 pesos debitado de la caja de ahorros del titular que saco turno y no asistio ni avisó. Esos 500 que vaya al hospital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo....manga de pelo....

      Borrar
  13. Los bancos no pueden decir nada. Dejensé de joder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que no pueden decir nada para tratar de castigar a los infractores porque no tienen la potestad,pero bastara que cedan los datos y la autoridad de aplicación los pondría en horas a resguardo incautandoles la maquina a idiotas como parece que sos vos , estas llorando marica ??? sabes la que se te viene no ??? doble falta porque ademas de salir violando la cuarentena ,usufructuan un turno de alguien que apenas camina , podria ser el abuelo tuyo o de algún amigo , recibiste cerebro por equivocación , te bastaba con la médula espinal (decia el gran Alberts Ensteins ).

      Borrar
  14. y sí nuestra naturaleza Argento es contraventora, delincuencial, ventajita basta con ver la dirigencia , bueno alguna ...

    ResponderBorrar
  15. Pónganse a laburar antes de soltar la lengua juzgando a todo el mundo, manga de vagos cagones con sueldos astronómicos, acomodados según el poder de turno y no por capacidad. BTF no servís para una mierda.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian que utilizan turnos para circular pero no concurren a los bancos
Denuncian que utilizan turnos para circular pero no concurren a los bancos
Desde la Asociacion Bancaria denuncian que en TDF sacan los turnos para poder circular pero no van a los bancos. Hubo mas de 25 % de ausentismo en turnos bancarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVlKPmMTNJhKdXHia5eX2q2GMn1ikenaAZZYp8xryk5g6Esi5nHwxXo0LcIz4YKra4KzuyCwtvNrSql69k6AzbyWolZHZPrvvh4acCFSL3U0z6cTKzvgJrYpBS4JANSG8jemlJ7g/s320/turno-nacion.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVlKPmMTNJhKdXHia5eX2q2GMn1ikenaAZZYp8xryk5g6Esi5nHwxXo0LcIz4YKra4KzuyCwtvNrSql69k6AzbyWolZHZPrvvh4acCFSL3U0z6cTKzvgJrYpBS4JANSG8jemlJ7g/s72-c/turno-nacion.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/denuncian-que-utilizan-turnos-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/denuncian-que-utilizan-turnos-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos