Choque en la Ruta 3

Nevada y choque en la Ruta 3, sin lesionados.

La primera nevada trajo aparejado un choque en la ruta 3, sucedió esta mañana en el tramo frente al centro invernal Llanos del Castor a unos pocos kilómetros de Ushuaia.

Un rodado marca Toyota modelo Prius, de color bordo, conducido por Jorge Ricardo Tapponier de 34 años, quien se encontraba acompañado por Nilda Brua, chocó contra un vehiculo marca Toyota modelo Etios, de color rojo, conducido por María Guadalupe Marco de 40, a causa del estado resbaladizo de la calzada por nieve.

Ambos conductores así como una acompañante que viajaba en el Prius, resultaron ilesos, interviniendo la Policía para las actuaciones formales y habilitar el normal tránsito sobre la calzada de la ruta.

IMAGEN DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Cubiertas Silicas amego...te hubiese salido más barato.

    ResponderBorrar
  2. Como no tenian que estar en cuarentena ? Viajando de a 3 por la ruta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, deberían estar en cuarentena, hay que hacerlos percha..

      Borrar
  3. Me imagino que ambos conductores y acompañante acudían a brindar algún servicio esencial, no? con los correspondientes permisos para circular, etc. etc.

    ResponderBorrar
  4. Primera pregunta que hacian en la ruta si no te dejan salir de las ciudades.
    Segundo suponiendo que eran personas que cumplian funciones esenciales, como pasaron el control a la salida de las ciudades si en la ruta habia nevado, si nieve es obligacion el uso de las cubiertas adecuadas.
    Tercero si no eran personal esencial, si los dejaron pasar sin las cubiertas adecuadas, amigos de que poder eran estas personas, y un auto con acompañante.
    Cuantos vehiculos amigos saldrán a pasear por nuestra ruta 3 mientras nosotros seguimos encerrados como presos..........

    ResponderBorrar
  5. Ae dirigian a brindarle un servicio esencial a tu señora, inutil

    ResponderBorrar
  6. Esto es cualquiera

    ResponderBorrar
  7. No era que no puede circular nadie a no ser una necesidad esencial? Ahí los tenes esparciendo cualquier bicho por todos lados,después se quejan si se infectan ellos o sus cercanos.

    ResponderBorrar
  8. No estaban cerradas las rutas ?

    ResponderBorrar
  9. Para algunos no ay control circulan como si nada si no fijate los de comedores escolares leo Córdoba y sandra chozas viajan juntitos quien firma esos permisos? afectados y cobrar viáticos, traidores los dos

    ResponderBorrar
  10. Primero q todo hasta el primero o 21 de Junio no es obligatorio el uso de cubiertas reglamentarias,segundo no pueden ir tres personas en un auto tercero no saben manejar,cuarto como salieron de Ushuaia y 5,les hicieron el control de alcoholemia y contaban con autorización de quién para estar en la ruta?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en la Ruta 3
Choque en la Ruta 3
Nevada y choque en la Ruta 3, sin lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheZxwahrrg03dR1Isk0Wxg91n5t8ldSImdOOx7RxyuVUJcTPCut0fF6lfBNB94lwo4oS-vMb79yJQD6qz4PeiPj2lCQfc1UFV33liCZ5v_fXihaS5QQPSuO1frZRpdi8YyuijJDQ/s320/cooox.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheZxwahrrg03dR1Isk0Wxg91n5t8ldSImdOOx7RxyuVUJcTPCut0fF6lfBNB94lwo4oS-vMb79yJQD6qz4PeiPj2lCQfc1UFV33liCZ5v_fXihaS5QQPSuO1frZRpdi8YyuijJDQ/s72-c/cooox.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/choque-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/choque-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos