Aprueban reinicio de obras publicas y privadas

Aprueban reinicio de obras publicas y privadas, movimiento de suelo. bloqueras y derivados en Tierra del Fuego.

Desde el Gobierno provincial se aprobó el protocolo que habilita el reinicio de las obras públicas y privadas, la disposición comenzará a regir a partir de este miércoles. Las obras deberán estar aprobadas por el Comité Operativo de Emergencia.

Mediante la Resolución Nº 738/ 20, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, aprobó el protocolo para dar inicio a la actividad de la construcción para obras tanto públicas como privadas. El mismo comenzará a regir desde este miércoles 29 de abril.

Al respecto, la normativa indica en relación a las obras privadas, que solo serán autorizadas aquellas que se lleven a cabo en construcciones que no están habitadas, salvo obras en el exterior.

Además, se autoriza el inicio de actividades complementarias de obras tales como empresas cuyo objeto sea el movimiento de suelo, hormigón elaborado, bloqueras y derivados; siempre que al momento de la presentación del plan de contingencia puedan acreditar vinculación o presentación de servicios con obras autorizadas por el COE.

Un punto a destacar es que en todas las obras deberán contar previamente con el plan de contingencia aprobado por el COE (Comité Operativo de Emergencia) mediante el procedimiento y los parámetros establecidos en el mismo.

El Protocolo para la Construcción podrá descargarse desde la web del Gobierno de la provincia en el siguiente link: (ver)

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. espero que continuen urgente con el camino del Beagle, es muy importante llegar a Almanza sin pasar por la ruta J

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Importante para que o para QUIENES...????

      Borrar
    2. Estos mercenarios son de manual.

      Borrar
    3. Para poder po es mi copetin al paso, y mostrar algunos sitios históricos, de paso me hago unos mangos. Avisen a la secretaria de cultura que apure con su Arqueologo estrella..

      Borrar
  2. Hay obras públicas que no pueden parar de eso no hay duda...habiliten todas las calles que esten cortadas, así tenemos una ciudad mas dinámica. Yaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vuoto despierta a sus punteros de campaña y los pone a trabajar. Capaz inaugurarian muchas calles

      Borrar
  3. Habilitan poco a poco todo pero lo que menos tiene riesgo lo siguen prohibiendo. Yo, que trabajo en la construcción, voy a tener que trabajar, pero no podre despejarme después del trabajo caminando por el bosque o la costa...Trabajo casa trabajo súper casa ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentario tan pero tan...como decirlo... Tan no inteligente. Porque decir pelo tudo queda mal.

      Borrar
    2. Bravo! te sacaste un 10!

      Borrar
  4. Es una locura!!!!

    Bien que no pueden aguantar mas a sus empresas amigas.

    Digo las que pusieron la plata de la campaña.

    Y ahora no saben cómo mierda invirtieron en este gobierno.

    Pregunten en la cámara de la construcción...

    Y Rogelio mujercita de día que te pasa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es una locura, hay gente que necesita terminar sus casas y gente que vive de ese trabajo, porqué te parece que es una locura cumpliendo con todos los protocolos?

      Borrar
    2. Locura? No tenes idea de cuantas personas viven de la Construccion. Albañiles, Electricista, Gasistas, Vidrieros, Fabricas y asi puedo seguir. Si no se trabaja No Se Come, como básico. Y ni hablar de las cuentas que no se pudieron pagar.

      Borrar
    3. Es una locura de habilitar todo lo que más tiene riesgo y lo que menos sigue prohibido!

      Borrar
  5. AL FIN VIEJO
    ESA MEDIDA A LA LARGA MUEVE UN MONTÓN DE ESTAMENTOS EN LA SOCIEDAD FUEGUINA
    LASTIMA LAS EMPRESAS QUE LABURAN PARA EL ESTADO QUE NO VAN A COBRAR UN MANGO PORQUE TODO VA PARA LOS PLANEROS, PIQUETEROS, VAGOS MANTENIDOS, SUBSIDIADOS Y KK's EN GENERAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de los hijos de Macri

      Borrar
  6. NO ES UNA LOCURA HAY QUE HACER CRECER LA CURVA DE INFECTADOS PARA QUE LA CUARENTENA SEA MAS CORTA... ES UNA CUESTION HUMANA Y MATEMATICA

    ResponderBorrar
  7. Aprueben las obras de Waltercito y cia.
    Viva Perón Karajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría bueno que vuoto ponga a trabajar a sus punteros políticos que se rascan en sus casa sin trabajar

      Borrar
  8. Los amigos de melella presionan para recuperar la que pusieron en la campaña. Aguante patagonia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aprueban reinicio de obras publicas y privadas
Aprueban reinicio de obras publicas y privadas
Aprueban reinicio de obras publicas y privadas, movimiento de suelo. bloqueras y derivados en Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8x5sDN90fnCEIjXhLkbl-sukPGNIUx7hS7wSAFkKw-y-3Rp6FBFjrzeBto1wj4jHvzwHXQSUVmay_D1Nz-tGRdCIcnbBSGS_T9XPC2fRWdo8FR9G3Du9TBjwonY9Dr2CmnIOufA/s320/dasdasda.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8x5sDN90fnCEIjXhLkbl-sukPGNIUx7hS7wSAFkKw-y-3Rp6FBFjrzeBto1wj4jHvzwHXQSUVmay_D1Nz-tGRdCIcnbBSGS_T9XPC2fRWdo8FR9G3Du9TBjwonY9Dr2CmnIOufA/s72-c/dasdasda.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/aprueban-reinicio-de-obras-publicas-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/aprueban-reinicio-de-obras-publicas-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos