7 nuevos casos de Coronavirus en TDF

7 nuevos casos de Coronavirus en TDF, todos de Ushuaia.

Se confirmaron siete nuevos casos positivos de civid-19 en Ushuaia y el total en la provincia asciende a 117 casos, incluido los once de Malvinas.

De los 96 casos correspondientes a Ushuaia son 39 los pacientes que están recuperados. En Río Grande se registran 10 casos positivos, un paciente dado de alta.

A la fecha 505 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria: En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI con ARM y 1 caso en sala de adultos.

Características de transmisión epidemiológica: Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica. Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos:

Ushuaia: 15

Río Grande: 7

Tolhuin: 0

Casos Descartados:

Ushuaia: 401

Río Grande: 96

Tolhuin : 8

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. El 7 le van hacer el tuje, a todos esos caprichosos que sale a boludear por ush. , Que grande mi Río Grande . Nos mantenemos.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes sigan arreando ovejas chilotes

      Borrar
    2. No esta bueno tu comentario,hablamos de seres humanos.

      Borrar
    3. Grande Rio Grande ??? Explicame el mérito? Obvio si no tuvo impacto extranjero . Los boludos estan en Ush y en Río Gde. Te aclaro soy de Gde .

      Borrar
    4. VUOTO y sus parásitos salieron a boludear y ni tienen causa penal todavía

      Borrar
    5. Y si, en una ciudad horrible quien quiere salir a la calle?

      Borrar
    6. a uds ni sus famliares los visitan, Ushuaia turismo internacional, se entiende?

      Borrar
    7. Uds salieron a cacerolear cuando hubo la posibilidad de continuar los vuelos de Aerolineas. Ahora se creen que se van a salvar solitos.
      Por suerte la mayoria no piensa como vos.
      Saluditos

      Borrar
    8. jajajajajajaja .... tenes toda la razon ..... muy buen comentario....5 estrellas

      Borrar
    9. Estaría bueno que vuoto haga trabajar A sus punteros políticos. Los tiene en sus casas durmiendo, sin vergüenzas

      Borrar
    10. 10 infectados contra 160,nadie se salva solo,pero ushuaia ni siquiera se salvan todos juntos sigan recibiendo los avioncitos con sus nenes que vienen de joda del norte

      Borrar
    11. Los culpables son los funcionarios Murcia del Puerto Romero del Aeropuerto Querciale de Turismo que parece haber sido apretados por las Camaras locales para que no cierren la entrada de turistas antes que cierre la temporada por la guita que perdían especial las navieras como Navalia y Torsen.
      Eso sumado al torpe asesoramiento de Chaperón hizo explotar la bomba de la enorme cantidad de casos positivos en ushuaia.


      Borrar
  2. Telefono para funcionarios politicos de gobierno y municipalidad legisladores concejales y jueces mangas de ratas sinverguenzas el 70% de la poblacion por abajo de la linea de pobresa y ustedes siguen sin colaborar reduzcan 50% el sueldo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco lo hizo el presidente que iba a llenar la heladera de los argentinos.

      Borrar
    2. El gobierno tiene bien en claro extender la cuarentena mantener a la policia en la calle y controlado a los sectores pobres empleados publicos escalafon seco y jubilados estos de boludos no tienen nada igual tremendo quilombo va a ver al regreso de las actividades

      Borrar
    3. porque no pedis con la misma fuerza que los multimillonarios lavadores la traigan de afuera y paguen los impuestos.
      Troll

      Borrar
    4. troll kaka deja de choripanear ya nadie se cree el verso por que no te ´preocupas por ARROYO EL PAMI Y DEMÁS SOBREPRECIOS EMPIECEN POR CASITA

      Borrar
  3. Los sinverguenzas que siguen viviendo demasiado bien con la plata de todo el pueblo fueguino seguimos esperando un gesto de ustedes politicos concejas legisladores y magistrados de poder judicial hay gente que no tienen para comer!!-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el matrimonio Peralta - Chaperón la están juntando con pala sumando más de $500.000.- por mes cuando ella es una médica con titulo pelado que como dijeron, se hace la diabetologa, que no lo es y que sólo está patinando en la pista de azúcar de los pacientes. Ni habler del morocho Peralta su marido que va a las reuniones de BTF y está mudo, porque no tiene idea el chango de lo que hablan los CEOS de allí.
      Ese Peralta con secundario nocturno a los ponchazos no sabe ni hablar.

      Borrar
  4. Mañana inaugura la plaza EN EL barrio bolitas unidos el ccapanga VUOTO

    ResponderBorrar
  5. SIGUE LA MENTIRA K...
    A NIVEL NACIONAL Y A NIVEL PROVINCIAL Y LOCAL
    ESTAN HACIENDO 500 TEST POR MILLÓN, LOS DEMAS PAISES HACEN 3000 O SEA POR AHORA MULTIPLICA POR 6 LO QUE TE DICEN LOS KK's KORRUPTOS Y MENTIROSOS
    SEGUN LA OMS LA ARGENTINA ESTA UBICADA MUY ARRIBA CON VALORES PARECIDOS A FRANCIA

    ResponderBorrar
  6. Dejen de contar los malvinences, si son británicos...se que las islas son argentinas, pero se nos cagan de risa ellos contando los contagiados de las islas...

    ResponderBorrar
  7. Somos un continente melella, deja de joder. Nos van a matar a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chaperon está en ese puesto donde el sillón le queda muy grande, primero porque ya está muy vieja y arrugada y se le marca mucho el hueso de la nariz donde se hizo la cirugía del naso y segundo porque es una nula sin ninguna especialidad con ropa de buena marca cara y apretada y porque era Socialista y Ríos vio la brecha para ladearse las dos con Melella. Que se dejen de joder ya es hora que se llamen a retiro y dejen de contaminar la política y a Forja. Porque lo único que están haciendo es fracasar a la Drá Di Giglio, una Señora y una Médica con mayúscula. No tienen vergüenza de haberle metido a Melella toda la runfla de su gente en la cartera de salud la mayoría inútiles que no saben para dónde disparar.

      Borrar
  8. 2669 CASOS POSITIVOS EN UN PAIS DE 45.000.000 DE HABITANTES
    DONDE SE HICIERON 13000 TEST, UNA VERGÜENZA, ESO DA QUE EL 20% DE LOS ANALIZADOS ESTA INFECTADO
    ESE ES EL VERDADERO NUMERO, O SEA EL 20% DEL PAIS ESTA INFECTADO
    SAQUEN LAS CUENTAS
    LOS KIRCHNERISTAS OCULTAN MIENTEN NO QUIEREN QUE SEPAMOS LA VERDAD DE LA INEPTITUD DE SUS FUNCIONARIOS Y POR UN CAPRICHO DE LA YEGUA POROTA LADRONA #CFK
    DIOS SE APIADE DE NOSOTROS, LOS BIEN NACIDOS.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorongo jjjjjj

      Borrar
    2. VOS SEGUI APLAUDIENDO SOMETIDO QUE PARA ESO TE TIRAN LA LIMOSNA KK

      Borrar
    3. Chaperon se puede ser inutil o medica sin ninguna especialidad como vos porque la diabetes no esta reconocida como especialidad, es un hobby en pista de azúcar lo que estás haciendo y tampoco sos médica clinica ni generalista, asi que dejá de mentir para lo único que servís es paraasesorar mal a la ministro de salud y hacerle mentir en los números, eso de dibujar los numeros, solo por tu cabeza puede pasar.

      Borrar
  9. Sigan saliendo de sus casa sin darle bola a la cuarentena y verán como todo aumenta esto menos los sueldos

    ResponderBorrar
  10. Capdevila y melella teléfono muchachos

    ResponderBorrar
  11. Señor Gobernador, no se olvide de incluir dentro de las actividades con excepción a los Profesionales de Higiene y Seguridad Laboral.
    Por decretos nacionales debemos desarrollar Protocolos bajo la Ress 135/20 y necesitamos ser habilitados para trabajar y asesorar a nuestros clientes a qué cumplan lo establecido por la Nación y la Provincia.

    ResponderBorrar
  12. Idiotas NO confundan mas !!!! Del coronavirus de Malvinas se OCUPAN LOS BRITANICOS BASTA

    ResponderBorrar
  13. Encima el ridículo de Vuoto con el otro nefasto kuka salieron a divertirse x De la Estancia en el Pipo atribuyéndose la obra como si ellos la hubiesen gestionado manga de chantas incumpliendo la cuarentena pero claro ellos son inmunes y nosotros tenemos q estar presos en nuestras casas cuando los verdaderos delincuentes libres en las calles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se asusta siempre es asi los delincuenters en la calle y los honestos presos en sus casas con rejas por todos lados asi es esta sociedad dos tipos de personasdos tipos de derechos

      Borrar
  14. No son casos nuevos, son casos que ya estaban pero los van contando ahora de a poco para que no sea tan grande el numero de una. Sino con todas estas medidas como puede ser que sigan aumentando los casos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El comentario mas cercano a la realidad. Lo que pasa ante la disparada brutal de la curva donde Ushuaia pasó a ocupar el primer lugar mas alto de contagiados del país, alguna mente perversa se le bajar la curva ocultando datos y no tuvo la mejor idea de largar de a poco los casos y dejar de hacer testeos, así se dibujan los números para falsear información.

      Borrar
  15. conozco el caso de una mujer que se contagio de coronavirus porque su pareja trabaja en PSA.. los 2 cumplimieron el aislamiento de 21 dias hasta que le dio negativo.... antes de tener tanto controles en la calle sería bueno aislar a todos los contagiados y casos sospechosos... tal vez algunos de estos lo mandan a la casa y no cumplen con la cuarentena

    ResponderBorrar
  16. Melella así no puede levantar la cuarentena si los casos aumentan todos los días

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella no le creas los números de casos te están engañando pícaramente, bajando los testeos y asi hay menos casos.
      pero si se sigue la progresion de los primeros días hoy debe haber más de 500 casos en toda ushuaia que están desparramando virus por toda la calle y que ellos no osn los culpables, la culpa no la tienen el chancho, sino el que le da de comer, y a ellos no se lo estan testeando. averigua quien bajó esa torpe orden siniestra.

      Borrar
  17. a bueno ...nos merecemos esto y mas ...ja ja paranoia total....

    ResponderBorrar
  18. Todos preocupados por la pandemia que avanza sobre Ushuaia, y el Dr. Ponce sigue haciendo Resonancias, en la UOM, porque no puede dejar de facturar. Hace romper la cuarentena a los Enfermos y a los Empleados.
    Sr. Melilla, envié el Ministerio de Salud para inspeccionar, no puede ser que tenga impunidad esta rata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón Ponce y un gran balet siguen facturando a lo loco y te dicen que es bligatorio el turno porque si se vence la orden vas a tener que pagar fortuna.manga de comerciantes inescrupulosos son

      Borrar
  19. En cuanto empiece a morir gente en Ushuaia nadie les sacará a este gobierno el perfil de asesinos a quienes hayan dejado entrar turistas hasta el último día de la temporada, que no la quisieron cerrar por avaricia económica. Van a quedar marcados como el asesinato de Choque marcó al MOPOF y lo hizo cadáver político.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ríos en una buena farmaceútica pero Chaperon deja mucho que desear y está informando a su capricho al gobernador al mejor estilo que le hacía el Psicólogo a la gorda, al extremo que se convirtió en “LA GORBACZ” DE ESTE GABINETE por capricho, cnveniencia, perversidad, autopropaganda, avaricia $ familiar, angurria de cargos y lo peor que encima para rematarla lo puso de prepo a su marido Daniel Peralta en el BTF. Peralta no tiene idea de nada, sólo sabe quedar mudo en todas las reuniones, él sobrevivió en el Banco Macro, porque dos buenos profesionales y dos buenos empleados, fueron los que le llevaron adelante la sucursal, donde él sólo era un simple firmante, un simple “palito de yerba – nada en el mate” Pero Peralta tuvo la suerte que su esposa Chaperón cuando fue Concejal presutamente preparó el terreno para que todos los Fondos Municipales los saquen del BTF y los pasen para ser operados por el Banco Macro. Curisamente tras un viajecito a la capital federal y después de varios millones transferidos Peralta pasa a ser gerente. El hombre es muy atento educado y mucho más gente que ella pero su trabajo de fabriquero, su trabajo de conserje en el cabo de hornos, su secundario nocturno para adultos burros del CENS, su gramática lamentable, no le suman para perfil de asesor inteligente como está ahora en el BTF y esa clase de gente desmerece el equipo de Melella.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 7 nuevos casos de Coronavirus en TDF
7 nuevos casos de Coronavirus en TDF
7 nuevos casos de Coronavirus en TDF, todos de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUtRVqwiKu9bNzNwWIzqC8dR8IHiS672CkZCvLb-SvOeeOyMocwmWvIhGBXiXC5LoOgiv4nVjmVE1Ku6Bd8vODWRFpD6sQaDzSWEwnbPtZyC51q7AraozKkA0GvaMlY-6-zdyI6w/s320/coron.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUtRVqwiKu9bNzNwWIzqC8dR8IHiS672CkZCvLb-SvOeeOyMocwmWvIhGBXiXC5LoOgiv4nVjmVE1Ku6Bd8vODWRFpD6sQaDzSWEwnbPtZyC51q7AraozKkA0GvaMlY-6-zdyI6w/s72-c/coron.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/7-nuevos-casos-de-coronavirus-en-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/7-nuevos-casos-de-coronavirus-en-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos