Un hombre murio en la via publica

Un hombre murio en la via publica en Ushuaia.

Un vecino de Ushuaia falleció en la vía pública, en la zona del barrio Los Morros de la ciudad de Ushuaia, el hombre caminaba junto a un amigo por la calle Albatros cuando de repente se desplomo sobre el pavimento.

Alertado personal policial de la Comisaría Tercera concurrieron junto con bomberos del Cuartel Zona de Norte, a su llegada realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin obtención de resultados positivos.

Al arribar una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia se certifico que Javier Nelson Ramos, de 42 años de edad, se encontraba fallecida, por lo que se dio intervención al Juzgado de turno y a peritos de la División Policía Científica.

Según informaron desde Diario Prensa, un sujeto se mostró sumamente agresivo con el cronista que se acercó a cubrir el hecho, por lo cual debió ser escoltado por personal policial para que cesara en su actitud violenta hacia el trabajador de prensa y para que no interfiriera con el desempeño de los servidores públicos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Peeo que paso al final ....de que fallecio?

    ResponderBorrar
  2. ¿Que la pasa a estos drogones?
    ¿No quieren que el periodismo les haga preguntas?.
    ¿Habrá muerto por sobredosis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacé cuarentena, pelotudo

      Borrar
    2. Por qué?

      Borrar
    3. Por pelotudo

      Borrar
    4. Jajajajajajajajajajaja tan simple como esa explicación

      Borrar
  3. Violencia tambièn es la de ustedes que no respetan nada.
    Violencia tambièn es publicar las mentiras que publican muchas veces y que dañan a la gente.
    Violencia es esa redacciòn paupèrrima.
    Y a ustedes no los detiene nadie. Jajaja
    Como Aire libre, que publica que :"cabe destacar que hay 4 casos que no estàn confirmados" en un pàrrafo y en el siguiente:"cabe destacar que hay otro caso no confirmado". Bueno, no serìan 5 casos no confirmados?
    Publiquen mi comentario, es lo que corresponde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este portal está manejado por gente de la policía o gobierno. Y se publican muchisimas mentiras y cosas erradas. A mi me chocaron en Alem y publicaron que manejaba mi esposa e internaron a mi hija, y yo no tengo hija. Y no pusieron el nombre del que me chocó, que era el hermano de un concejal. Pusieron todo con nombre y apellido y los únicos que sabian los datos eran los de la policía.

      Borrar
    2. Y bueno
      Aprovecha este foro y publica vos el nombre del hermano del concejal, gil

      Borrar
    3. desde cuando la justicia es para todos por favor no sea ingenuo si no lo hacen queines deben ud se cree que un diario manipulado lo hara

      Borrar
  4. El cronista que fue "violentamente" atacado fue por que vino a querer sacar fotos del cuerpo mientras hacían RCP. Ni un poco de empatía tiene por la familia, obvio que el hermano del hombre fallecido se enojó y tiró su celular lejos. No lo escolto la policía, se fue sólo el cronista. Aprendan un poco de empatía y respeto por la familia que perdió a un ser querido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio. Si estos maleducados, caranchos se ponen en vìctimas. Si me pasara eso tambièn lo saco de ahì, què se creen que significa que se te muera un ser querido y te vas a venir a tirar encima como si fuera cualquier cosa?

      Borrar
  5. Y la estupida que agredio a los bomberos qué?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un hombre murio en la via publica
Un hombre murio en la via publica
Un hombre murio en la via publica en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkwaJfht3WqYU_2dGtcLUDh3NI8N036iOzb3-3D_8Nrf1VK1CdTfkamgqROSz-clM3uQVLIw6KeHWZSILLzAQ1VuqI-ltle11SJX1B6QnhuQx1kuSlsdyAaBLaTbb8mE6hQ3Io6w/s320/muerto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkwaJfht3WqYU_2dGtcLUDh3NI8N036iOzb3-3D_8Nrf1VK1CdTfkamgqROSz-clM3uQVLIw6KeHWZSILLzAQ1VuqI-ltle11SJX1B6QnhuQx1kuSlsdyAaBLaTbb8mE6hQ3Io6w/s72-c/muerto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/un-hombre-murio-en-la-via-publica.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/un-hombre-murio-en-la-via-publica.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos