TDF restringen circulacion por Ruta 3 y aeropuertos

En Tierra del Fuego anunciaron que se restringe la circulacion por la Ruta 3 y el acceso a los aeropuertos, solo podran ingresar quienes tengan pasaje en mano.

La medida apunta a reducir la cantidad de gente que circula diariamente por tanto por los aeropuertos de la provincia, como también la circulación por la Ruta Nacional Nº3. Solo podrán ingresar a las terminales quienes “tengan pasaje en mano, salvo que el pasajero necesite asistencia” y por la Ruta Nacional Nº3 las personas y vehículos que deban realizar viajes por fuerza mayor.

El Consejo Provincial de la Seguridad dispuso implementar medidas tendientes a reducir la cantidad de gente que circula diariamente por los aeropuertos de la provincia, por lo que a partir de ahora solo podrán ingresar a las terminales aéreas de Ushuaia y Río Grande únicamente “las personas que tengan pasaje en mano, salvo que el pasajero necesite asistencia”, indicó la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. Adriana Chapperón precisó que además “se realizan todos los controles necesarios coordinados entre la PSA, epidemiología de la provincia y el personal médico de los aeropuertos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Diego Carol, señaló que la circulación de vehículos particulares por la Ruta Nacional Nº3 sólo se puede realizar “en casos de fuerza mayor. Por traslado para tomar un vuelo, o por razones estrictamente laborales, cuestiones que se revisarán en los distintos lugares de la ruta”.

Durante el encuentro, que participaron autoridades del Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad provinciales y nacionales, los integrantes del Consejo “destacaron el trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo entre las distintas fuerzas y el gobierno provincial”.

A entender de Chapperón “esto permitió resolver diferentes situaciones que se fueron suscitando momento a momento con los cambios de las normativas, tanto nacionales como provinciales”.

La Ministro adelantó que también “se le solicitó autorización a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, para que las Fuerzas Federales trabajen de forma coordinada con sus pares de la provincia y Gobierno”.

En tanto, el secretario Carol destacó el acompañamiento de la comunidad asegurando que “la sociedad fueguina tomó consciencia que nos tenemos que cuidar entre todos y si bien las medidas son más estrictas, nos van a permitir controlar mejor la situación” e indicó que “los Agentes policiales tomaron la decisión de informar por altoparlante de los móviles que se respete la decisión de quedarse en casa”.

De la reunión tomaron parte la ministro Adriana Chapperón; el secretario de Gobierno, Diego Carol; el Jefe de Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, comisario General, Jacinto Rolón; el segundo Jefe de la Agrupación XIX de la Gendarmería Nacional Argentina, Juan Páez; el jefe de la Delegación Ushuaia Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, Gustavo Namujlik; el Jefe de la División Cuartel Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de la Policía Federal Argentina, Gustavo Robles; el Prefecto Mayor Alfredo Panozzo; el Prefecto Principal David Sosa; el Jefe de la Unidad Operacional Ushuaia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Bernardo Moyano; el Director del Servicio Penitenciario de la Provincia, Claudio Canovas; el Director de la Asesoría Letrada de la Jefatura de Policía, Luis Vestidelli y el Director de Enlace Interfuerzas Jorge Cáceres.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. el director del servicio penitenciario no cumple con los protocolos de aislamiento y obliga a todo el personal a seguir trabajando sean de riesgo o no. aprieta a los que se oponen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seras algun pariente de presos? Porq si no van los polis a trabajar q hacemos con los delincuentes?

      Borrar
    2. Los delincuentes dejaron el gobierno el 17 de diciembre

      Borrar
    3. Ignorance es comp decir que el director del hospital no los .manda a la casa a medicos y enfermeros

      Borrar
  2. A los presos que los aislen más y listo salen sólo para ir al baño y mantener limpio el lugar donde viven que le pidan a sus familiares elementos de limpieza así están a salvo que pretenden que los suelten m? jaja están locos ..

    ResponderBorrar
  3. Por fin..espero esas agencias que hacen escurciones a los Lagos no los dejen pasar..!!
    Todavía se ven turistas.caminando x las calles.

    ResponderBorrar

  4. Que alguien le cuente a koyado de puertos por que volvio a las andadas. Se adueño nuevamente de la toyota full de puertos. Para uso particular usando el combustible de puertos verguenza dan. Murcia permite el mal uso del patrimonio de puertos.
    Todos los portuarios podran pedir hacer uso del vehiculo oficial con combustible incluido. Como hace el Director General de Puertos uno de los que trato de municipalizar puertos
    Pueden ver el vehiculo oficial en ribera del pipo. O paseando por la ciudad.

    ResponderBorrar
  5. El vodka según los rusos mata todo lo dijo ministro de salud de Bielorrusia estem en fin

    ResponderBorrar
  6. A ver si entienden los del gobierno que aislar a la gente en sus casas.. y permitir que sigan entrando y saliendo vuelos es una medida estúpida.. siguen llegando turistas y saliendo turistas... O sea... Usen el cerebro un poco.. cerrar la isla es cerrarla toda... No llegan alimentos en los vuelos.. y nos exponen a todos de nuevo..

    ResponderBorrar
  7. En una de esas les caga la carrera a esos boludos de las motos y los cuatriciclos el mes que viene !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos también, no vas a poder ir a tomar mate a la ruta.

      Borrar
  8. ¿¿Y Rolon que onda??...

    ResponderBorrar
  9. EL PERSONAL DE SANIDAD DEBERIA ESTAR ENTRE LOS MEJORES PAGOS DE GOBIERNO, PERO CUANDO DISCUTEN LAS PARITARIAS TE EQUIPARAN A SECOS QUE ESTAN EN SUN CASA EN CUarentena.....SI SOMOS IMPRESCINDIBLES AUMENTO Y SUPLEMENTOS YAAAAAA......

    ResponderBorrar
  10. Si en Ushuaia no la cortan con traer turistas , le cortamos la ruta y que se las arreglen con sus probables contagiados , el esfuerzo debe ser de todos , ya es hora que estos del turrismo entiendan que los trataremos como traidodes y que se deberan hacer cargo de los hechos y de sus posibles contagios , que corten con estos cruceros mugrientos , vivieron siempre de los encantos de Ushuaia hasta desmenbrarla conviertendo cada planta o arroyo en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ,recurso de todos para beneficio de estas sanguijuelas ,(argebtinos con esos apellidos ??? mmmmmm) son dos patas principales la oferta y la demanda , si se corta la oferta por mas demanda se corta el contagio , severas penas para quien o quienes pongan en riesgo la salud de todos , tambien el boludito irresponsable del gobernador , hoy se puede mediante teleconferencia tener reuniones sin moverse , son 15 o 20 dias tampoco es tan grave si la ley es pareja para todos .......... no es dura ..

    ResponderBorrar
  11. Larga YA el faso que te esta haciendo mierda las pocas neuronas que te quedan

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF restringen circulacion por Ruta 3 y aeropuertos
TDF restringen circulacion por Ruta 3 y aeropuertos
En Tierra del Fuego anunciaron que se restringe la circulacion por la Ruta 3 y el acceso a los aeropuertos, solo podran ingresar quienes tengan pasaje en mano.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCfN7lYLQrmZ8BWMYSihCVy2jBdpbaJdtnHyvY_QqkF5Ppg1D5LcQLfGBh95H4IXF3jOIpc9QMolkKTC6TRUIndlsW4iHlDXLR9Wcuf4rnrN9mkmo5c4iYi-mJup5i4lWoR4AKrA/s320/ruta-3-tdf-vert.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCfN7lYLQrmZ8BWMYSihCVy2jBdpbaJdtnHyvY_QqkF5Ppg1D5LcQLfGBh95H4IXF3jOIpc9QMolkKTC6TRUIndlsW4iHlDXLR9Wcuf4rnrN9mkmo5c4iYi-mJup5i4lWoR4AKrA/s72-c/ruta-3-tdf-vert.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/restringen-circulacion-por-ruta-3-y-aeropuertos-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/restringen-circulacion-por-ruta-3-y-aeropuertos-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos