Ministra confirmo que es de la PSA infectado en Ushuaia

La Ministra de Salud de TDF, confirmo que es un integrante de la PSA el infectado en Ushuaia y que se encuentra en buen estado de salud y sus contactos mas estrechos aislados.

El nuevo caso de coronavirus en Ushuaia se trata de una persona que trabaja en el aeropuerto de Ushuaia, segun revelo la Ministra de Salud, Judith di Giglio, y que “Todas las personas de contacto estrecho están en aislamiento”. “Fue un cuadro que cursó dos días con fiebre y tos seca, fue aislado al igual que su familia”, dijo. El hombre vive en las 640 viviendas y en los dias previos a presentar sintomas habria concurrido a un cumpleaños, cuando aun no estaba establedida la cuarentena.

La falta de una directiva clara por parte de los funcionarios del gobierno de Tierra del Fuego, hace que ademas de la psicosis que ya tiene la gente de estar en aislamiento cuando ayer dieron a conocer un nuevo caso se negaron a dar su identidad o simplemente indicar donde trabaja así las personas saben si tuvieron contacto o no con el paciente positivo. Pero ayer dijeron que no iban a informar y luego la Ministra se digna a dar mas información pero recién cuando la gente por cadena de Whatsapp ya había dado el nombre, la dirección, donde trabajaba y muchos mas detalles que de la misma forma que en esta oportunidad fueron reales esta vez, también fomentan la circulación de nombres o personas que no tienen nada que ver, en la desesperación de la gente por saber de quien se trata.

La Ministra de Salud, dijo que actualmente el paciente se encuentra en perfectas condiciones de salud, no requirió internación y al momento es asintomático, detalló en Fm Aire Libre.

Se trata de un hombre que se desempeñaba en tareas de seguridad del Aeropuerto Islas Malvinas PSA. “El hombre presentó síntomas dos días, con fiebre y tos seca, ahora está asintomático en un cuadro que cursó dos días y estaban él y su familia en aislamiento”, expresó.

Respecto a las personas que trabajaban con él en el Aeropuerto, la ministro indicó que “hay otras personas que presentaron síntomas y están aisladas, lo que se aísla son los contactos estrechos, no todos los contactos y eso es lo que realiza el área de epidemiología de cada caso sospechoso o cada caso que se confirma”.

“Hasta ahora los casos que hemos tenido no han requerido internación, salvo el caso sospecho del paciente de Río Grande que por ahora es un caso sospechoso”, indicó la funcionaria.

Asimismo señaló que “nosotros estamos con las medidas de prevención máxima que es la cuarentena restrictiva, lo que vamos a tratar con estas medidas y por eso es importante que la población colabore, es si bien prevenir el número de casos, lo más importante es lograr una meseta en el número de casos para que no colapsen los sistemas sanitarios”.

“Estando en cuarentena que es la medida extrema y que tomamos en nuestro caso de manera anticipada, esto lo que nos va a permitir es que si bien vamos a tener casos, la curva del aumento de los casos no sea tal que provoque el colapso del sistema sanitario”, manifestó.

Di Giglio remarcó que “es necesario que la población entienda que es necesario cumplir con el aislamiento social”.

“Nosotros esperamos el resultado, cuando lo tenemos se lo informamos primero a la persona y luego lo comunicamos, son enfermedades de vigilancia epidemiológica y no hay manera de ocultarlo, en esto no se miente, los resultados los maneja el Ministerio de Salud de la Nación”, sumó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. Gines no puso en cuarentena a todos lo que volvían de China y Europa por incompetente y porque solo habla de aborto, AHORA EL VIRUS ESTÁ EN KA CALLE.
    Pero BASTA DE PARANOIA !!!!!!!
    Debemos lavarnos las manos, no salir si no es necesario para comprar alimentos, ventilar ambientes, cumplir lo que nos digan los médicos.
    VIVAMOS AL LADO DE UN VECINO CON CORONAVIRUS O NO, las medidas de cuidado no cambian.
    Cuidémosnos y cuidemos al otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de hablar boludeces, si considerás que el ministro es un incompetente postulate vos papafrita seguro que lo hacés mejor. Había uno o dos casos y pretendés que hagamos en Argentina lo que nadie hizo en el mundo. payaso.

      Eliminar
  2. Correo Argentino...Correo Oca y Correo Andreani...retiran todos los dias cargas del aeropuerto...no hay ir a los correos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Melella no podés tener funcionarios tan inútiles esto no es la muni de río grande pibe ponete los pantalones y déjate de joder me parece que no entendiste el rol que tenes y el saco te queda re grande tenes un gabinete impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les escapó la tortuga. La Ministra no sabe donde está parada. Y los que asesoran menos.

      Eliminar
  4. que DIOS LOS PROTEJA A EL Y SUS SERES QUERIDOS ,COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA

    ResponderEliminar
  5. Mentira los informes de salud en el aeropuerto hay muchas personas contagiadas con el virus

    ResponderEliminar
  6. Segui así melella.
    Se van a empezar a morir en el aeropuerto y el pelotudo ese que te representa en Aiuma ni siquiera se le ocurrió comprar equipos estériles para desarrollar su trabajo con los pasajeros en las áreas sensibles.
    Segui así melella... se se puede ser tan hijo de puta

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1562,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,547,Noticias Nacionales,645,Policiales,5848,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,966,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ministra confirmo que es de la PSA infectado en Ushuaia
Ministra confirmo que es de la PSA infectado en Ushuaia
La Ministra de Salud de TDF, confirmo que es un integrante de la PSA el infectado en Ushuaia y que se encuentra en buen estado de salud y sus contactos mas estrechos aislados.
https://1.bp.blogspot.com/-MfUaCwQ5uxU/XnZFUc45N4I/AAAAAAABP2g/OuHCiJav2SsmgZy6K9nNN0_9aNRuxhm6QCLcBGAsYHQ/s320/aerop.webp
https://1.bp.blogspot.com/-MfUaCwQ5uxU/XnZFUc45N4I/AAAAAAABP2g/OuHCiJav2SsmgZy6K9nNN0_9aNRuxhm6QCLcBGAsYHQ/s72-c/aerop.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/ministra-confirmo-que-es-de-la-psa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/ministra-confirmo-que-es-de-la-psa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos