Melella acuso a los grandes empresarios de egoistas

Melella vamos a ayudar a los vecino, a los monotributistas con medidas. Los grandes empresarios son egoistas por eso piden ayuda y amenazan.

El Gobierno de la provincia anunciará nuevas medidas económicas para enfrentar la crisis por el Coronavirus, indico el gobernador Gustavo Melella. Las medidas serían anunciadas en conjunto, entre el gobierno de la provincia y los municipios, y estarían dirigidas a los sectores más vulnerables de la economía. Recordemos que las Camaras empresariales enviaron al gobierno provincial notas pidiendo ayuda economica para no tener que despedir empleados.

“Se van a bajar tasas de interés, va a haber suspensión de pagos y herramientas de contención, después, si el estado nacional decide más medidas, hay que acompañarlas”, dijo el gobernador por FM Aire Libre.

Y aseguró que “el estado va a acompañar a todo el mundo, se puede demorar, pero tenemos que ser conscientes que estas medidas eran necesarias”

“El sistema de producción en el país no para, y no va a haber desabastecimiento”, afirmó Melella, y le pidió al área de Comercio que aplique sanciones frente a la posible remarcación de los precios.

“Acá no va a haber avivadas”, afirmó. Y explicó que, tanto desde la UOM como desde SUTEF, se ofrecieron para hacer el control de precios.

“Vamos a sumar gente voluntaria más los nuestros. A veces uno va controlando y hay otro en el barrio que especula con esto”.

“En estos días que uno aplicó esta cuarentena uno ve qué clase de dirigentes tenemos. Hay gente que vive de changas, de un remis, de un negocio, artesanos, y les dolió la medida porque los parte al medio. Pero todos reconocían que había que hacerlo”, dijo Melella.

Y agregó: “grandes empresarios, que en las mejores épocas acumulan y no distribuyen entre la gente, querían que el estado reponga sus pérdidas durante la crisis. Que sean honestos, que no amenacen con que van a despedir a sus empleados. Los más egoístas son los que más tienen”.

“Necesitamos poner plata en el bolsillo del vecino”, aseguró Melella. Y dijo que sectores como los monotributistas, uno de los más relegados, “van a tener acompañamiento”.

“El estado toma esta medida drástica por la salud de todos, pero entendemos que es un problema económico muy grave. La crisis económica mundial nos afecta y mucho. Bajó el precio del petróleo por una pelea entre Rusia y los árabes, eso es menos regalías y menos ingresos para la provincia. Y el impacto va a ser grave”, advirtió.

COMENTARIOS

BLOGGER: 62
  1. Melella hace dos años que AREF no actualiza el monto limite del regimen simplificado y con la inflacion (sabes que hubo inflacion no??) esos monto quedaron muy muy atrasados. Ademas con estos montos se supera el limite y nos cobran el 4.5%.
    Vas a hacer algo con los autonomos?? o vos tambien te vas a cagar en los que laburamos y pagamos impuestos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA mejor ocupate de que las empresas provean de barbijos y guantes a los estibadores del Puerto. Están trabajando SIN NADA. #CierrenElPuerto HDRMP

      Borrar
    2. Aumenta los sueldos la pmqlp hacelo por decreto aunque sea

      Borrar
    3. MELELLA,MULTALOS A ESTOS EMPRESARIOS LADRONES,QUE COMPRAN EN LA SALADA Y ACA TE LO VENDEN A PRECIO ORO,COMO QUERCIALI DANTE,Y DESPUES LLORAN QUE NO LES RINDE..NOS ROBARON DURANTE AÑOS..

      Borrar
    4. en la nonima pusieron el litro de leche 90$,cuando estaba 45$,a esos hay que matarlos con los impuestos..

      Borrar
    5. encima melella es hipertacaño,no le sacas ni un mango.Asi gano!, con puras mentiras.

      Borrar
    6. Deja de poner anónimo si tenes nombre y apellido da la cara sino así cualquiera opina

      Borrar
    7. Tranquilo chanchito, te pasas el dia acusando gente, por que no te identificas como un hombre

      Borrar
    8. Tenés un sueldo y estás en tu casa seguro se solidario este momento hay gente que no puede trabajar y después tiene que pagarte el sueldo con los impuestos

      Borrar
    9. Huy aca se van a matar de frio las dos , porque vos sos muy macho-menos ,criticas y sos de lo mismo .

      Borrar
  2. Haganlos mierda. El que aumente los precios que sea castigado con todo el peso de la ley y sin excepciones. Cierre del local etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que venden cigarrillos, por ejemplo

      Borrar
    2. PARA CUANDO ALGO BUENO PARA LA CONTRUCCION LA UOCRA NO HACEUNA MIERDA POR LOS OBREROS Y LAS EMPRESAS SE HACEN LOS REBOLUDOS

      Borrar
    3. habla con tita y castillo, ellos son dueños de las constructoras

      Borrar
    4. comentarista, cuando te vas a dar cuenta que el gremio uocra es coimado por todos los empresarios o sea defiende los derechos de los empresarios

      Borrar
  3. También tienen que ver las cooperativa , que la uise los obliga a trabajar. Si no desarma el contrato ,hay trabajo insolubles que no les dan nu siquiera un guante , Hay muchas familias con el riesgo de contagio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porreta el jefe de Uise de la municipalidad deja de presionar a las chicas de las cooperativas. No nos dieron alcohol en gel, nos obligan a trabajar amontonados y encima este tipo nos patotea. Es violencia de género

      Borrar
  4. Melella gobernas para el empleado.publico ,somos 200000 habitantes. Todos merecemos vivir bien

    ResponderBorrar
  5. Paga tus deudas los empresarios de la construcción tienen derecho a cobrar.patagonia construcciones es la única que cobra .dejate de joder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. patagonia cobra porque es de ellos. vamos a vivir mejor con la obra publica

      Borrar
  6. Critica a los empresarios pero a ate y Upcn arreglo con trabajo a las familia de los sindicalistas

    ResponderBorrar
  7. todo esto de la pandemia paso por culpa de los chinos y los turistas sucios que vienen de los cruceros y en avion

    ResponderBorrar
  8. Hay q buscarlos y robarles todo lo que tengan...saqueooo

    ResponderBorrar
  9. Toda la razón.

    ResponderBorrar
  10. Soy crítico de este gobierno por entender que no cumplió sus promesas de campaña. Pero la verdad es que en esto concuerdo, espero que cumpla con lo que está diciendo ahora y no se les de beneficio a los grandes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los grandes te referis con jueces, jubilados de privilegio, legisladores, funcionarios? sos un capo, vos si que defendes a los que menos tienen! jaja

      Borrar
  11. ¡¡ Bien Melella !! haces muchas cagadas pero en esta te apoyo, la ayuda para quienes esten en problemas y emplean gente de aca , no para estos chupa sangre que han vivido siempre del estado y amenazan desde la oscuridad , cada vez que huvo creditos blandos siempre los manotearon , la siembra de truchas para estos parasitos ,los cotos de pesca , turismo de estancia cobran en dólares exprimen al visitante pero cuanto dejan a la provincia ????? el 95 con la gran nevada ??? amontonaron cien ovejas las filmaron y esas imagenes circularon por el paìs , obtubieron la ayuda pero a la gente la bajaron a Rio Grande sin goce de sueldo sin un mango hasta varios meses que los llamaron a algunos para trabajar y empezar de cero , la ayuda para quienes se juegan a invertir aca , estos cobran y se van a europa , mira el regalito que nos traen estos hijos de....... que cuando conversan entre ellos a los gritos para que todos sepan por donde viajan con la plata dulce estas pirañas . Ahora estamos en la misma bolsa gringos garcas , tienen miedo hijos de putaaaaaa ?? se van a llevar lo mismo que cualquier laburante .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos no le das trabajo a nadie por lo que veo cabeza de corcho ! jaja

      Borrar
    2. APRENDIÓ MUY BIEN DE SU JEFA, LA ARQUITECTA EGIPCIA Y ABOGADA EXITOSA...

      Borrar
    3. Vos con tal de nombrar a la vieja haciendole la campaña permanente ni leíste , pero para un peronistaaaaaaaaaaaa nada mejor que otro peronistaaaaaaaaaaaaaaaa , lo impotante no es lo que podas hacer , mas importante es que el otro fracase y asi recuperar el timón , artero y ventajero , estas entre los que vivieron de los peones de estancia sin ensusiarse la manos, del turrismo o consejalito por un día ??.

      Borrar
  12. Que en los negocios del barrio y supermercado no vendan alcohol. Por favor se los pido solo alimentos de primera necesidad.

    ResponderBorrar
  13. al q sube los precios q se permita saquearlo por decreto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y el estado que te subio las tasas, la patente, te destruye el valor de los pesos y del salario que hay que hacerles?

      Borrar
  14. La uom ush esta con la empreza newsan hacen todo a favor de la ella, ojala los operarios podrian elegir a sus representantes para cambiar un poko la situacio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Newsan mejor ejemplo de empresarios egoista, garcas y lavadores

      Borrar
  15. claro, a los empleados públicos les aumenta el sueldo, les regala plata, les adelanta plata y a los privados nada de nada.

    ResponderBorrar
  16. Sr Gobernador, la Caja de Previsión Social TDF también es egoísta con los jubilados, solo distribuye entre sus activos...la avivada de siempre, primero ellos y para eso tienen tiempo...para liquidar a los jubilados excusas y mas excusas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El. Presidente de la caja además de haber recibido tres aumentos ya en lo que va de su gestión. También cobra 33.000 de desarraigo. No se va a preocupar por los jubilados si económicamente el liga de todos lados

      Borrar
  17. No estoy de acuerdo. Prefiero la oferta y demanda y la libre competencia. Además realmente no creo que la morbimortalidad de este virus sea mayor a la influenza. En, lo sabremos en 4 o 5 meses. Creo que peor es el perjuicio economico.

    ResponderBorrar
  18. Igual que vos de egoista que te aumentaste a vos y tus amigos y el resto migas. Egoista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mucha razon con tu comentario. aplausos

      Borrar
    2. Nos prometiste que nos ibas a aumentar los sueldos, prometiste muchas cosas por todos lados y no cumpliste nada, sos peor que la gorda!

      Borrar
  19. Son egoistas, es cierto. Pero que fuiste vos cuando te aumentaste el sueldo a vos y a tu gente?

    ResponderBorrar
  20. hay empresas constructoras que están dando licencia sin goce de haberes

    ResponderBorrar
  21. ey se sorprenden si todos sabemos mas plata mas rata son preguntsle a un mozo o a un delivery o a alguien que conozcaa a esta clase social mala mala

    ResponderBorrar
  22. Así se habla Melella, a los empresarios turbios y garcas nada. Ayuda al laburante honesto y trabajador que pone esfuerzo y trabajo, y no caga al estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SENTATE TRANQUILO ESPERANDO

      Borrar
    2. venias bien hasta que dijiste laburante honesto y trabajador, ahi no quedo nadie

      Borrar
    3. Melella no ayuda a los honestos porque no los conoce

      Borrar
  23. Te metiste con los empresarios ...tenes los dias contados...mas si son de la mafia electronica....chau rocketman

    ResponderBorrar
  24. Melella demostras que no estas a la altura de las circunstancias. Lamentablemente nos toco navegar una de las peores crisis de la historia con una persona ignorante como vos. Metes a todos en la misma bolsa, pero no tenes idea que una empresa tiene que pagar sueldos con la mitad de sus ingresos ahora? Que harias vos si tenes la mitad de los recursos? Irias a solicitar ayuda a Nacion. Por lo menos en tu retorcida cabeza imaginate que le hablas a los empleados privados, no a los empresarios.

    ResponderBorrar
  25. No es momento de hacer campaña ni politica barata Gustavo, vos gobernas para todos los fueguinos, ya sean empresarios, empleados publicos y empleados privados. Cerramos 15 dias las empresas, que te crees? que es un chiste?

    ResponderBorrar
  26. yo soy empleada de un comercio y veo que cada año se vende menos y no me deja tranquila lo que estas diciendo, tengo una familia que mantener y mi marido esta buscnado trabajo se que el dueño no junto lo que vos decis y estasmos todos muy preocupados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cerra la boca, empleada de comercio, yo estudie 6 años en universidad y gano menos de la mitad de lo que le pagan a ustedes!!!!!, trabajando lo mismo o mas

      Borrar
    2. Si ganas menos de la mitad que una empleada de comercio ; es porque sos muy boludo , o mentís a tu gusto y no estudiaste , a menos que estuvieras de jardinero en la Uni. .

      Borrar
    3. ese es un problema del pais, no mio o tuyo

      Borrar
  27. Capdevila te busca BUDU en ushuaia ojo sidozo te están por encontrar

    ResponderBorrar
  28. ¿¿¿Y vos Melella que vas a hacer con los inútiles de planta política y los excesos de empleados públicos que tenes???
    Terrible y sangrienta carga que tenemos con ustedes .
    Espero que empieces vos sacándole lastre de encima como ejemplo...

    ResponderBorrar
  29. Melella HDP! Gobernas para la ADMINISTRACION PUBLICA!!!. Somos los boludos privados los q les bancamos la joda. LPQTP!!

    ResponderBorrar
  30. Gustavo estas mal asesorado, cambia a tu ministro de finanzas porque es un cuatro de copas que no sabe nada de nada y estan haciendo agua a lo loco.

    ResponderBorrar
  31. LE COMPRO CAMIONETAS RAM A PROTECCION CIVIL. RAM? ERA NECESARIO? INUTIL LADRON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas camionetas salen el que cualquier 4x4. Es o se hace?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella acuso a los grandes empresarios de egoistas
Melella acuso a los grandes empresarios de egoistas
Melella vamos a ayudar a los vecino, a los monotributistas con medidas. Los grandes empresarios son egoistas por eso piden ayuda y amenazan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDC0DfGrR41s5o7XzdteQKOX0vbqj2BPgu-G1-wAi4C3zHAjryHUSZUU2e9jcVDxCmlfxopWSuXs8Joahnx1lMXPeBkpCp23uBfSs9T40p23McZAV5lQRyfbOvvpWKNrsQ0jXtjQ/s320/asa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDC0DfGrR41s5o7XzdteQKOX0vbqj2BPgu-G1-wAi4C3zHAjryHUSZUU2e9jcVDxCmlfxopWSuXs8Joahnx1lMXPeBkpCp23uBfSs9T40p23McZAV5lQRyfbOvvpWKNrsQ0jXtjQ/s72-c/asa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/melella-acuso-los-grandes-empresarios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/melella-acuso-los-grandes-empresarios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos