El transito de camiones a TDF es normal

El transporte de mercaderias desde y hacia Tierra del Fuego es normal, el corte de frontera es solo para particulares y turismo, indico el presidente de la Camara de Transportes de TDF.

La Cámara de Transportes aseguró que la llegada de camiones a la provincia es normal, “Le damos prioridad a la llegada de alimentos y medicamentos”, afirmó el presidente de la Camara de Transporte de Tierra del Fuego.

“Los transportes están ingresando y saliendo normalmente con las medidas necesarias que cada frontera toma para esta situación, por el momento no hay restricción de ningún tipo”, dijo Darío Loreto.

También dijo que “no hay ningún problema de desabastecimiento en lo que respecta al combustible, dado que las refinerías están entregando ese producto”.

Por FM Master’s señaló que “estamos permanentemente hablando todos los días a toda hora con la Federación de Transporte, teniendo en cuenta que el abastecimiento para lo que es transporte no se va a cortar, los transportes van a seguir llegando a la provincia, dándoles prioridad a lo que es alimentos y medicamentos, tanto lo que venga desde nuestro país, como de Chile, o Brasil”.

En este sentido sostuvo que “el cierre de fronteras es por un tema netamente turístico, y no de transportes, dado que los transportes están ingresando y saliendo normalmente con las medidas necesarias que cada frontera toma para esta situación, por el momento no hay restricción de ningún tipo, lo que hay es cuidados intensivos, y cada empresa de transporte genera un protocolo para el cuidado de los chóferes, y el contacto con otros chóferes”.

Resalto que “en la frontera de acá están tomando la temperatura, Chile también comenzó ayer con ese control, pero la realidad es normal, no dejan bajar a mucha gente que ingresa a la frontera, y a veces se acumulan varios camiones y no dejan que todos los chóferes estén dentro de la frontera, entonces lo van regulando, por el momento todo es normal, quizás hay alguna demora para pasar por la frontera”.

Puntualizó que “nosotros hemos generado un protocolo para generar conciencia, por lo cual generamos un protocolo interno para que ellos se cuiden, y que cuiden a sus familias”.

Consultado sobre como es la situación vía marítima, dijo que “hasta el momento es normal, pero la operación en el puerto está bastante reducida, con medidas extremas, y el servicio del puerto está reducido, y acotado, pero muchos alimentos por barco no vienen, solo llegan elementos industriales”.

Loreto marcó que “le están dando prioridad a lo que es alimentos, y medicamentos, pero no hay restricción de ingreso de ningún tipo de productos, pero hasta el momento el transporte está trabajando normalmente, sin restricción de ningún tipo, y a los mayores de 60 años en nuestra empresa los mandamos a la casa, ya no trabajan”.

Con respecto al combustible, dijo que “no hay ningún problema de desabastecimiento, las refinerías están entregando combustible, están abasteciendo, por lo cual desmiento que no vaya a haber combustible en los próximos días, dado que en todas las provincias en normal el abastecimiento de combustible”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Al final pueden pasar los resedentes en Ushuaia si o no?. Tengo conocidos que estan en viaje llegando el lunes o martes 23 ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El transito de camiones a TDF es normal
El transito de camiones a TDF es normal
El transporte de mercaderias desde y hacia Tierra del Fuego es normal, el corte de frontera es solo para particulares y turismo, indico el presidente de la Camara de Transportes de TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWI2KdLccr6mRQQL9DDwRz4MRej_XjVZJLGhUtzkX4s5yRTHJpqKQcXMpArAP3zmdhaQ_9DqXUQZMWGcXiUif7Ky-YMjlJwAZ1CY381Qw8cKa-dBEGE8ptUK6fNdV8epDnOL8XUg/s320/camioee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWI2KdLccr6mRQQL9DDwRz4MRej_XjVZJLGhUtzkX4s5yRTHJpqKQcXMpArAP3zmdhaQ_9DqXUQZMWGcXiUif7Ky-YMjlJwAZ1CY381Qw8cKa-dBEGE8ptUK6fNdV8epDnOL8XUg/s72-c/camioee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/el-transito-de-camiones-tdf-es-normal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/el-transito-de-camiones-tdf-es-normal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos